Enojos y Berrinches

67 9 2
                                    


Salva: Carajo!! me quede dormido!!!

Sip...era un nuevo dia, un nuevo amanecer un dia muy agetreado o fatidioso? era el dia de la reunion que ONU programo en la cual nuestro querido guanaco debia estar obligado, pero que habia sucedido?  nuestro bello y hermoso guanaco se abia quedado dormido y ninguno de sus hermanos abia ido a despertarlo como normalmente lo hacen. Asi fue como salva le toco correr a ducharse y cambiarse(como cuando te quedas dormido y tienes clases 🤡)

Salva: hay!!! por las chanclas de mi abuela donde carajos esta mi corbata?!!!! 

Salio el guanaco con mucha prisa a la sala donde estaban sus hermanos muy tranquilos terminandose de alistar cuando volteo a ver a su hermano Honduras noto que tenia su corbota su presiada corbata que no encontraba.

Salva: CEROTE ESA ES MI CORBATA DEVOLVEMELA!!!-Se avalanceo sobre Hondura el pequeño Salva quitandole la corbata-

Hondu:PERO QUE DECIS ESTA ES MIA!!!! -Empezo a jalar la corbata con tal de obtenerla de nuevo-

Y sip estos dos igual que otras veces pelearon hasta que la corbata fue arrebatada de ambos...¿quien la arrebato? pos su querido hermano Costa Rica.

Salva: Hey cerote que te pasa!! dame la corbata es mia!

Hondu: Pero que decis pasmado?! la corbata es mia damela Costa Rica!

Costa Rica: hay...ustedes dos nunca se aburren de pelear? esta es la corbata de Salavador la tuya estaba en la cocina tonto.-Le entrega a cada uno la corba que le corresponde- 

Salva: Ja! viste, es la mia!! 

Desde afuera se empezaron a escuchar pitidos de un auto...sip el auto que ONU abia mandado para los hermanos centroamericanos.  procedieron a subirce al auto todos los hermanos y el conductor al estar seguro que todos abian subido y estaban listos arranco al lugar en donde se llevaria acabo dicha reunion.

Durante casi todo el camino los her,anos se la pasaron disfrutando entre chistes los chistes malos de guate, los enojos de Honduras, los berrinches de Panama y las tonterias que se le ocurrian a Salva.

Muy pronto llegaron a su destino sin aver sentido nada del trayecto apesar de sus peleas disgustos y enojos los 7 hermanos Centroamericanos amaban tener la compañia de todos sus hermanos....



                 🦋💕holi holi! hasta aca el cap de hoy jeje esta corto lo se me agarro bloqueo creativo :'D💕🦋

🦋💕se que esta es una historia q no tendra apoyo pero queria intentarlo y hacer lo mejor posible por ella tengo fe en que saldra algo bueno jaja💕🦋


Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora