¿Quien es él?

80 8 5
                                    

              Bueno pues...a narrar no? XDD


Llegaron muy pronto al lugar donde la reunion se llevaria acabo. Y un curioso guanaco observava cuidadosamente todo el lugar, odiaba elmomento en que se sentaba a escuchar hablar a ONU pero las pocas veces que abia ido a las reuniones solo  se fijaba en las instalaciones  tan elegantes y hermosas.

Salva: Hay majes que bonito se ve todo bien ordenadito y limpio 

Belice: Seee...ojala asi se de "bonito, ordenadito y limpio" estuviera  tu habitacion.

Salva : Shh!! en solo yo entieno mi desorden cuando ordenan todo nunca encuentro mis cosas

Hablaba muy tranquilo el guanaco hasta que sintio como la gente le empujaba en lugar se abia empezado llenar derrepente por reporteros, entrevistadores gente entuciasmadas por poder ver a las grandes pontencias del mundo, poder tomarles fotografias o insiquiera lograr que los vieran.

Salva: Uhg!! gente cerota!! que carajos les pasa porque tanto alboroto?!

Guate: Calma salvador es solo que al parecer las potencias ya estan aquí

Nica: Son tan fastidiosos..todas estas personas se amontonan como locos

Salva: Yo nunca me abia fijado en eso siempre entro de un solo pensando en que se termine rapido o no dormirme...Pero es por eso que odio venir las malditas potencias se creen más que cualquiera....

USA habia sido el primero en aparecer y dar su precensia el amaba recibir la atencion de las camaras y responder las preguntas de sus "fanaticos" era un gringo engreidon obsesionado con recibir atencion y ser el centro de atencion a cualquier lugar que iba.

USA:Go ahead my beautiful fans look but don't touch my beauty take as many photos as you want in all of them I will look fantastic to the public whatever admire the pure perfection in a sigle Conty (Adelate mis hermosos fans miren pero no toquen mi belleza tomen cuantas fotos quieran en todas me vere fantastico para el publico lo que sea admiren la perfecion pura en un solo Contry)

Era la primera vez en que Salvador ponia atencion a las potencias que entraban por la puerta principal el solo se apstenia de conocer a USA y China como potencias, a los demas les valia vrg quienes eran...hasta que...

Paso USA y luego de su gran show pasaron los paises asiaticos saludando y sonriendo a la camara de manera agradable y haci todas las potencias pasaban a excepcion de uno de ellos era muy alto su rosotro se mantenia serio y muy firme su mirada era fria y directa era cortante al hablar y responder las preguntas que se le hacian llevaba una ushanka de color negro un abrigo de tonos oscuros que cualquiera que viera ese abrigo pensaria que aquel Contry tenia calor..Salvador lo miraba con una mirada bastante impresionado pero con un poco de repudio.

Salva: Uhg..y quien es él? que tanto se cree?! que le pasa es un robot acaso no tiene otra expresion? que descortes si yo fuera una potencia mostraria una sonrisa al publico y cortesmente responderia las preguntas de eso majes.

El guanaco parecio averlo dicho con la voz un tanto elevada porque aquel hombre lo habia escuchado todo y cada palabra que Salvador habia dicho ese hombre enorme cambio su expresion seria a una un poco enojado o fastiado ante tal descaro de ese chico, se dirigio hacia donde estaba salva y sus hermanos su pisadas eran firmes y cada pisada que daba parecia que hacia que el suelo temblara.

Costa Rica: hijole Salvador parece que ya la cagaste se ve muy enojado, hay no!!! viene para aca Rusia te va a matar!!!!

Todos los hermano a excepcion de Salvador  quien no tenia ni el mas minimo de miedo en su ser lo miraba firmemente sin apartarla de él cuando el Ruso estuvo frente a Salvador se agacho y se acerco a Salva un poco .

Rusia:О, моя драгоценная ботка, кто мог поверить, что ты страна? Ты такой маленький, ты чертова крыса, разве ты не знаешь, кто я такой, чтобы говорить такое дерьмо о моем идиоте?(Oh por mi presiado botka, ¿quién podría creer que eres un Contry? Eres tan pequeño, eres una maldita rata, ¿no sabes quién soy yo para hablar mierdas así de mi idiota?)

Salva: Creeme que me importa una mierda quien seas tu o si eres una potencia o no, tanto te crees? acaso no tienes otra carota que poner  cerote? y que si soy pequeño aun siendo pequeño de estatura te aseguro por todo tu maldito "botka" que te venceria en una pelea con facilidad amargado.

Rusia: ХА! Не смеши меня, гном, ты маленький, как блоха. Думаешь, ты сможешь меня победить?! великая держава Россия!Почему бы тебе не пойти на свое поле и не убраться в своем местечке? Даже в этом костюме ты не скроешь, кто ты есть.(¡JA! No me hagas reír, enano, eres tan pequeño como una pulga. ¿Crees que puedes vencerme? ¿Por qué no vas a tu campo y limpias tu pequeño lugar? Incluso con este traje no ocultarás quién eres).

Salvador bajo cabeza...y su mirada reflejaba furia, tanto se creeia ese tipo? diciendole que hacer a que lugar pertenece? y que si su pasion es pasar en una milpa plantando y recolectando cuidando de sus cultivos? era mucho mejor hacer eso que lidear con gente tan engreida...Salvador esta furioso no porque lo que decia de regresar a su "campo" o pequeño lugar si no de que un idiota se engrandesiera tanto.

Rusia: Джум... и что теперь с тобой случилось? не очень мужик? Мыши сейчас съели твой язык? ты простой крестьянин(Jum... ¿y qué te pasó ahora? ¿No es un gran hombre? ¿Los ratones te han comido la lengua ahora? eres un simple campesino)

Antes de terminar de decir aquella ultima frase Salvador abia levantado su puño y golpeo el rostro de Rusia todos en ese momento quedaron impactados ante tal acto pero nadie se sorprendio tanto como Rusia que penso que seria un simple y debil golpe pero ese golpe logro hacer que de su nariz saliera un chorro de sangre...El cuerpo de Rusia siempre permanecia frio nunca era calido y en el momento que recibio el golpe de salvador abia sentido una calidez en él una calidez que nunca creyo que sentiria esta en shock apesar que fue un toque rapido y no de cariño si no de odio y enojo el que recibio esa calidez que abia sentido se quedo en él en ese hombre alto y con expresion seria.

Salva: Que paso cerote? no que no? ahora a quien le comieron la lengua los ratones?

???: EL SALVADOR!!!!!!!



                                                                                      .....

🦋💕holi holi, hasta aqui el capitulo de hoy! muchas gracias a quienes leen esta historia apartir dde hoy sera que nuestro pequeño Salvador y Rusia tendran mas interaccion? posiblementente si. 💕🦋

Espero les este gustando la historia y pos tratare ir mejorando todo poco a poco jaja

Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora