Parte sin título 5

58 10 4
                                    


Rusia: Как ты только что назвал меня крестьянином?!(¡¿Cómo acabas de llamarme campesino?!)

Salva: uh?..te ofendi acaso idiota? oh~ como lo siento~pobrecito de tii~ te ofendiste~!-Salvador esta burlandose de él su tono de voz era burlesco y aniñado-

Rusia agarro a Salva del cuello de su camiseta y lo acerco a él para luego susurrarle en su oido unas palabras, palabras que le darian miedo por su tono ronco de voz con sonido aspero hacuendo que su cuerpo se estremeciera por completo.

Rusia: Послушай меня, крестьянин, ты ничто по сравнению со мной, и если бы я хотел твои земли, я бы сделал их своими и сотрал бы твое существование, я бы контролировал твой чертов рот вместе со мной и не провоцировал меня.(Escúchame campesino, no eres nada comparado conmigo, y si quisiera tus tierras las haría mías y borraría tu existencia, controlaría tu maldita boca conmigo y no me provoques)

La mirada de Salvador quedo perdida en la deriva, era verdad...aunque no lo admita y no le guste Rusia al final de cuentas tenia mucho mas poder que él y si el quisiera lo podria borrar de la existencia despues de todo solo era un pequeño pais...pero apesar de aquellas palabras y del miedo que llego a sentir no bajaria la mirada ni tampoco se haria de menos solo porque una potencia se lo decia al carajo con los regaños de ONU el orgullo de Salva no permitiria que el simplemente agachara la cabeza porque se lo ordenan el eran un guerrero fuerte, valiente quien paso por mucho y siempre mantiene su sonrisa y mirada en alto.

Salva: tu has lo que quieras pero de mi parte no pienso agacharme y menos arrdillarme ante ti porque tienes mas influencia que yo o porque simplemente doblegas mi tamaño-con su pie empujo a Rusia para librarse de su agarre apollandose en la mesa para agarrar altura cojio el cuello de aquel traje elegante que Rusia traia hacerco su rostro al de él y lo miro fijamente tragandose el miedo que sentia-

Salva: tu jamas, podras hacer que baje mi cabeza por ti..soy mejor que tu!

Rusia estaba asombrado, estaba impresionado de aquel contry que apesar de ser mucho mas pequeño que él y su cuerpo era tan delgadolo desafiara con tanta valentia cuando miraba sus ojos era como ver el mismo sol en ellos sus ojos eran ardientes llenos de vida y calidez una calidez que el envidiaba porque nunca podria tenerla peri es esi imposible? si tan solo ese contry se convirtiera en suyo solo suyo y de nadie más y tener solo para él a ese contry solo el sentir la calidez de sus manos sus mejillas...su respiracion...

ONU:MALDITA SEA EL SALVADOR ES ENCERIO?!!!!! NO TE ABURRES USH!!! ME VAS A VOLVER LOCO IDIOTA EL MUNDO ENTERO ESTA POR COMERME VIVO POR TUS MALDITOS ALBOROTOS!!!!

Salva: tks...a mi me importa un carajo lo que el mundo piense...

ONU: Que no lo entiendes acaso tonto?! por tu maldito alboroto todos quedamos en mal por ti! pagamos todos!

Qatar: مهلا، مهلا، لا تتحدث إلى شعاع الشمس بهذه الطريقة، لقد تسببنا جميعا في مشاكل في تاريخنا، انظر كوريا الشمالية وكوريا الجنوبية على بعد خيط واحد من إطلاق العنان لحرب ثالثة، العالم يتحدث وفقا لما يرى. لكنهم لا يعرفون شيئا(Oye, oye, no le hables así a Sunbeam. Todos hemos causado problemas en nuestra historia. Mira, Corea del Norte y Corea del Sur están a un hilo de desatar una tercera guerra. El mundo habla según lo que ve. Pero ellos no saben nada.)

La mayoria de paises: Yes! it's correct!(Si es cierto!)

USA:Why don't we start this damn meeting?, I really want to leave.(¿Por qué no empezamos esta maldita reunión? Tengo muchas ganas de irme.)

ONU miro a Salva indicandole que despues de acabar la reunion se acercaran a su oficina tanto salva como Rusia para resolver tal escandolo que se andaban esos dos.

Todos los paises por fin tomaron asiento Rusia y Slavador fueron alejados unos cuantos espacios para que no causaran mas interrupciones lo que todos se preguntaban era ¿Porque Rusia se atreveria a hacer caso a lo que Salvador dice? Rusia siempre ignoraba cualquier comentario que otros decian estara interesado en él? o se trae algo entre manos para tomar algo de él? parecia que ambos se detestaban aquel "odio" se sentia en todo el lugar .

Luego de ya aver estado una hora y media ONU dio un breve receso, receso en el que aprovecho ONU para mandar a llamar a Salavador y Rusia ambos se dirigian a su oficina.al entrar en la oficina encontraron a ONU siendo abrazado y mimado por...FBI?!(pucta que riko ¬w¬)

Salavador y Rusia estaban muy sorprendidos al tener tal ecena frente a ellos involuntariamente ambos se voltearon a ver y Rusia al ver a Salvador por una extraña razon se imagino haciendo ese tipo de cosas con él...que mierdas le pasaba?! eso pensaba Rusia como es posible que pienso eso el no es homosexual! el no es gay!!!.

Y mientras tanto Salvador solo veia con una cara de extrañes en rusia por las reacciones de su cara tan repentinas al parecer no era un poste sin emociones y con cara de culeado, para ek esas expresiones estaba siendo ¿lindas? que estaba sucediendo?!!!



                                                                                     ..................

🦋💕HOLUUUUUUUUUUUUUUU como estan hermosuras bellas?!!! espero les haiga gustado este nuevo capitulo nuevamente les pido mil disculpa si me tardo en actualizar ya que estoy en clases ahora y la verdad pos como que no me esta llendo bien jksjksjks pero eso no importa!

me agrada poder ver que comenten en los capitulos en verdad jaja gracias por el apoyo que esta historia esta recibiendo que apesar que es pequeño yo lo aprecio mucho y pronto traere otra parte de esta historia!💕🦋

Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora