Salva, sus hermanos, Rusia, China todos los contrys habian sido reunidos nuevamente en las elegantes instalaciones de ONU una reunion programada pero que emitia un poco de inquietud en el mensaje que habia sido enviado a todos cuando fueron convocados, todos estaban ya en la sala de reuniones, el ambiente era tenso mucho mas que en otras reuniones, contrys habian sido alejados de otros y otros se miran entre si de mala manera, sin duda alguna esta reunion estaria pesada.
-.Salva: Ya lo notaron majes? yo digo que aqui hay bronca-dijo salva asintiendo firmente con un tono burlesco-
-.Honduras: Hasta que tienes razon en algo pulga.
-.Salva: va pues cara' de nalga, -hizo señas de amenazas a su hermano cosa que solo causo risa entre los demas-
-.Guate: Ya quietos par de inmaduros, pero si es verda Salvita, aqui esta ocurriendo algun roce entre contrys.
-.Nica: Se imaginan que se arme una tercera guerra, hay que emocion yo si le entro!. -dijo sacando una pequeña arma que llevaba en su bolsillo-
-.Salva: hey! relaja tu pupusa andas drogado o que onda?pinche guerrillero
-.Nica: un balazo no queres? o preferis que te lo de el trozo de hielo que mantenes en tu casa?
-.Guate: Calmense hijos de su mama, se calman o los agarro a puro lazo mojado?!
-.Honduras: ¿hijos de su mama? jajaja no tenes un mejor insulto vos?
-.Salva: si jaja hasta mis cipotes tiran mejores puteadas que vos.
-.Guate: Los voy a..!
ONU entro en la sala y de inmediato todos los Contrys realizaron una señal de respeto y tomaron asiento, ONU no se veia igual de brillante que en otras ocaciones, se veia un poco desordenado y angustiado-"que estara pasando?"- esa pregunta rondaba entre los hermanos centro americanos.
-.ONU: Sean bienvenidos Contrys, Potencias y ah...SuperPotencias. El dia de hoy como en otras reuniones estamos aqui reunidos todos en un son de "Paz" para hablar y discutir asuntos politicos, etc pero esta reunion tiene algo diferente ya que tambien pondremos en charla un tema que si no es controlado afectara al mundo y al pueblo como a nosotros mismos.
despues de esas palabras de bienvenidas todos empezaron a especular aun mas cosas de lo que sucedia, murmuraban y demas, llenando la sala de murmullos.
-.ONU: Por favor Contrys guarden la calma y el silecio, sean hordenados...ejem..
-.Salva: ONU porque no mejor empiezas a hablar si? estas comenzando a aburrirme lo sabes no?
-.ONU: Te pedire que guardes el debido respeto a mi persona Salvador asique guarda silencio!
-.ONU: Como pueden ver Contrys estamos todos excepto, Sur Corea y Nor Corea. Esto es debido a que....ambos hermanos quieren iniciar una guerra nuevamente en busca del poder completo.
-.USA:Oh yes, what you say, UN, but what do we have to do with that matter, I mean, let everyone solve their problems, right?(Ah si, lo que digas ONU, pero que tenemos que ver con ese asunto, o sea, que cada uno resuelva sus problemas, ¿no?)
-.Rusia:Гринго прав, зачем тебе здесь быть, если проблема в них, а?(El gringo tiene razon ¿porque estamos aqui si los del problema son ellos eh?)
-.Italia:Abbiamo i nostri problemi, se stanno per intraprendere una guerra, lasciamoli fare, purché non ci riguardi, perché dovremmo essere riuniti qui?(Nosotros tenemos nuestros propios problemas, si van a hacer la guerra que la hagan, mientras no nos afecte, ¿por qué deberíamos estar reunidos aquí?)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Campesino💕🦋
FanfictionEs odio? es amor?....él pequeño pais Salvador y la gran potencia Rusia, un amor correspondido lo averiguaremos! (esta es mi primera historia, lo mas seguro es que haiga algun que otro error de ortografia)espero les guste! P.D :no soy escritora, es...