nuestro pasado(china y Rusia)part.2

54 9 5
                                    


😾Hey! alto ahi, este es el momento antes de la historia donde te pido que no olvides de llenar la historia de con tus comentarios y dejar tu voto para seguir subiendo capitulos!😾


[.....]



Acontesia un nuevo dia un nuevo amanecer lleno de paz y armonia o al menos eso creia el pobre Salvita quien estaba envuelto en sus sabanas todavia.

-Se abre la puerta de golpe y se escuchan pasos-

-.China: 早上好,一缕阳光!美丽地醒来(buenos dias rayito de sol! es hora de despertar!!)

-.Salva: AHHH!!! Jodete china estab soñando bien rico cerote ya dsta igual que Guate!

-.China:哦,对不起,一缕阳光,但你的孩子已经饿了,我不知道该怎么办(hay losiento rayito de sol pero tus hijos tienen hambre y no se que hacer!)

-.Salva: Hasta aqui me llega tu aire de acomodado uhg. -se levanta de la cama-

Salva y china se dirijian a la cocina despues de que salva se cambiara pero al llegar encontraron a los niños comiendo.

-.Salva: Pero que chuchas?! China me levantastes por gusto! eres un mentiroso!

-.China:我告诉你实话,亲爱的,我没有为他们或我自己准备食物。如果我这么做了,我相信他们会在那里吃一碗米饭。(Te digo la verdad, cariño, no les prepare comida ni a ellos ni a mí. Y Si lo hiciera, estoy seguro de que tendrían un plato de arroz allí.)

-.Salva: Cuscatlan quien preparo la comida fuiste tu?

-.Cuscatlan: No tata no fui yo en realidad fue...

-Rusia sale de la cocina con un delantal puesto y dos plato de comida-

-.Rusia:Это был я, твои дети пришли меня разбудить и сказали, что они голодны.(Fui yo, tus mocosos vinieron a despertarme y dijeron que tenían hambre).

-le entrega un plato de comida a Salva y a China para luego quitarce el delantal-

-.Salva: Wow y yo que pensaba que solo eras una maquina de pelea con hielo en tu cabezota, gracias por esto Rusia! estoy en deuda contigo jeje.-sonrie calidamente-

Al ver esa sonrisa y escuchar esas palabras del guanaco Rusia se sorprendio y mostro un sonrojo en su rostro que rapidamente cubrio con su brazo, China por otro lado estaba furioso! ese maldito trozo de hielo sin emociones no le ganaria el amor de su rayito de sol no lo permitiria y estaba decidido a hacer lo que fuera necesario!

Rusia se sento junto a salva a comer y antes de poner un bocado en su boca miro con picardia a China mostrandole que el tambien podia jugar su mismo juego y no perderia tan facilmente.

-Un rato despues-

-.Salva: China yo y los niños iremos por unas cosas para la milpa asique solo te quedaras con Rusia, p-porfavor no vayan a pelear y mucho menos a destruir mi casa porque juro que los matare!

-.China:别担心,亲爱的,这里一切都会好起来的,我只是希望俄罗斯不要再爆炸并杀了我呵呵(No te preocupes cariño, todo va a estar bien aquí, solo espero que Rusia no explote otra vez y me mate jaja)

-.Salva: Si el te hace algo yo...ufff...ten cuidado!

Luego de hablar y despedirce Salva se fue con los niños y China entro a la casa y atras de el se encontraba Rusia mirandolo fijamente notando en sus ojos creciendo un odio y rencor intenso. Que habia sucedido con ellos dos para que estuviera haci de mal su relacion?

Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora