Este momento era sorprendente era inigualable y poco real pero...en verdad estaba sucediendo ONU estaba siendo mimado por FBI Rusia y Salvador con incomodidad miraron dicha ecena...
Salva: umm...Ejem..
Al escuchar esa pequeña tos finjida FBI y ONU se separaron con mucha rapides ONU se acomodo su vestimenta y FBI solo deseaba que ellos no ubieran aparecido de la nada, se coloco el detras de ONU y puso su tipica cara seria .
Salva: S-si interrumpimos algo nos podemso ir -nervioso-
ONU: Aqui nada paso entendieron? si descubro que dijeron algo lo matare a ambos.
Rusia: Перестаньте говорить чушь другим, не приглашайте нас приходить. Найди чертову комнату, чтобы заняться своим любовным дерьмом.(Deja de decir tonterías a los demás y no nos invites a venir. Encuentra una maldita habitación para hacer tu mierda de amor.)
FBI se enojo un poco y se exalto, ONU lo detubo y lo calmo y miro fijamente a Rusia con enojo lo miro de pies a cabeza.
ONU: ja! Que tu nunca tengas a alguien que te quiera o aguante tu humor y te de cariño no significa que vas a venir a decirme eso no seas tan ardido.
Salvador se tubo que aguantar con muchas fuerzas las carcajadas que estaban a punto de salir de él, hasta que volteo a verlo y cuando lo volteo a ver observo una expresion deprimina con mezcla de tristesa y enfado despues de ver esa expresion solo sintio lastima...en verdad...¿nadie a podido amar a Rusia?..
ONU: Bine sere claro ustedes dos por lo visto ni se conocian pero con tan solo averse conocido una vez se demuestran un odio mutuo armaron un gran escandalo y no puedo permitir que esto siga haci o quien termine en verguenza sere yo y todos los demas paises del munod y potencias quedaremos en decadencia asique....
Salva: ahg..que amargado nisiquiera hicimos tanto problema cerote, deja de exagerar.
ONU: SAVES QUE?! TU SIEMPRE ERES UN MALCRIADO DE VERDA QUE NO TIENES CONCIENCIA DE TUS ACCIONES!! uff...quedaras bajo superbicion por agentes de FBI si cometes otro problema are que te conviertas en una isla!
Salva bajo su mirada y se quedo callado sin responder a lo que ONU decia porque sabia muy bien que si lo hacia le daria algo peor que solo estar en vigilencia.
Rusia lo miraba y sintio un sentimiento de culpa que hacia que en su pecho se sintiera una presion como que si le dijera que no permitiera que fueran tan malos con el pequeño campesino que tenia al lado suyo
FBI: si quieres que esto sea justo porque no mejor los haces que permanescan juntos hasta que aprendan a convivir juntos?
ONU: tks..pues mala idea no es...
Rusia y Salvador se sorprendieron ante tal propuesta, que ellos dos convivan juntos?! es una tonteria!!
Rusia: Я не планирую провести ни одного дня своей жизни с этим крестьянином.(No pienso pasar un día más de mi vida con este campesino)
Salva: Oh que la fregada!! tengo un nombre idiota! me llamo EL SALVADOR grabatelo tarado! no soy un campesino ni tampoco me llamo haci!
ONU: Por mis plumas crees que sea correcto que estos dos pasen juntos?! en el primer momento que tengan se van a terminar matando -reposo su cabeza sobre sus manos con una expresion de estres-
FBI: Si tu temor es que se maten mandare a mi gente a que los cuiden por si ocurre una pelea para que este vigilados.
Salva: Hey! no somos niños!
ONU: tienes razon son dos idiotas inmaduros.
Rusia:Контролируйте свой язык, иначе пожалеете об этом.(Controla tu lengua o te arrepentirás.)
ONU ignoro lo que Rusia dijo y solo los miro a ambos y sonrio con satisfaccion.
ONU: bien entonces quedamos de acuerdo, pasaran juntos hasta que aprendan a llevarse bien y no intenten matarse. Con esto esperemos que el publico mas bien el mundo este tranquilo y siga confiando en que los paises viven en armonia y no hay cosa por la cual preocuparse.
.............
El descanso termino y todos regresaron a la sala de reuniones, por el resto de las horas que pasaron en la reunion todo transcurrio con tranquilidad y serenidad sin ninguna pelea o alboroto.
Pero un pequeño guanaco se encontra con la mente nublada ¿pasar el tiempo con ese enorme hombre?! que asco..que desperdicio de tiempo! por otro lado Rusia no estaba ni molesto ni emocionado solo queria terminar con todo ya.
La reunion termino y con eso todos los paises se retiraron los hermanos centroamericanos se dirigian en un auto a comer unos tamales y a tomar cafe perfecto para terminar un dia tan atareado y confunso.
Guatemala: Entonces ahora tu y Rusia pasaran tiempo juntos hasta que se lleven bien?
Honduras: ¿No sientes un poco de miedo o como decirlo....umm...desconfianza tener que tenerlo cerca?
Nicaragua: Lo importante aqui es que carajos tienen ustedes dos encontra parecen niños pequeños peleando por estupideces.
Costa Rica: para mi que estos dos van a terminar comiendose entre si jajaj!
Salvador: dejen de decir estupideces y sobretodo tu Costa Rica, el y yo haciendo algo como eso jamas! yo jamas me fijaria en alguien como él tks...
Panama: Cierto a ti solo te gustan gringos que hable rarito que solo les importa el mismo y que te trate como basura y te busque por petroleo.
Salvador: ....no hablemos de eso no me amarguen mi comida odio que no me dejen saborear mi comida...
Guatlema: bueno yo solo te dire que te cuides y no dejes que te haga algo hermano, no soportaria el salber que te ocurrio algo.
Honduras: Simple si te llegas a morir de una manera estupida te revivire y te matare de nuevo por imbecil.
Salvador: hay si y tu muy inteligente.
El dia termino con nuestros centroamericanos riendo y disfrutando de tenerse el uno al otro a pesar de todas las tonterias y problemas que hacian.
..................
💕🦋Gracias por aver leido un capitulo mas de esta historia! Feliz San Valentin para todas las personitas que leen esta historia les deseo lo mejor y que disfruten el dia!🦋💕
les dejo un dibujito de nuestros dos principales uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Campesino💕🦋
FanfictionEs odio? es amor?....él pequeño pais Salvador y la gran potencia Rusia, un amor correspondido lo averiguaremos! (esta es mi primera historia, lo mas seguro es que haiga algun que otro error de ortografia)espero les guste! P.D :no soy escritora, es...