La tarde cayo y cada uno de los hermanos se fue de la casa de Salavador habia sido un dia agotador lleno de risas, alegria y bromas, un dia muy lindo en familia donde grandes y pequeños disfrutaron Salvador limpio todo el lugar junto con sus hijos y Rusia para al finalizar poder descansar con un cafecito y una semita dulce(chale ya antoje pipipipi).
-.Salva: Muy buen trabajo chamacos lo hicieron genial todo quedo como nuevo jajaja.
-.Todos los niños: Gracias tata!
Salva miraba a Rusia y notaba que estaba muy cayado normalmente ya hubiera hecho un comentario pasivo agresivo de los que hace normalmente o criticar pero no el estaba en silencio completo bebiendo y comiendo.
-.Pensamientos de Rusia:-Блин, этому гному нравится этот тупой китаец?! Что у него есть такого, чего нет у меня? Я в тысячу раз лучше этого парня!-(Demonios acaso a este enano le gusta el imbecil del chino ese?! que tiene el que yo no tenga soy mil veces mejor que ese tipo!)
-.Pensamientos de Rusia:-Этот мужчина будет моей королевой, и никто меня не остановит. Кто бы ни попытался это остановить, я превращу его в пыль. Меня не волнует, если я начну Третью мировую войну, я сделаю все, чтобы он был у меня на руках.-(Este hombre será mi reina y nadie me detendrá. A quien intente detener esto, lo convertiré en polvo. No me importa si empiezo la Tercera Guerra Mundial, haré cualquier cosa por tenerlo en mis brazos)
.............
-.Salvador: Cipotes porque no van a jugar ahi a la calle un rato.
-.Cuscatlan: Porque?
Salvador hablo en nahuat con los niños Rusia escucho pero no tomo importancia a ello porque no entendia
-.Salvador: Miquitiya tlen noncaqui ka neltzontemoh, teka machio ik niknamiqui nemi in topani!(Debo resolver unos asuntos con el, si no quieren que los castigue hagan caso!)
-.Todos: AHH....BUENOOO...
Los niños salieron aunque no a jugar ya que se quedaron pegados a la puerto intentado escuchar lo que sucedia (pinchis chismosos igualitos a mi jksjksjks)y Salvador se quedo "solo" con Rusia.
-.Salvador: Oye Rusia te vez algo rarito no crees? estas bien maje?
-.Rusia:Не вмешивайся в мои дела(No te metas en mis asuntos)
-.Salvador: Pues perdon cabeza de hielo solo me preocupada por ti!
-.Rusia: В этом проблема ваших людей: они заботятся о других, а не о себе, вот почему вы неудачник.(Ese es el problema de tu gente: se preocupan por los demás y no por ellos mismos, por eso eres un fracaso.)-Dijo esto con una vos fria con un tono fastidiado , se levanto de donde estaba y se encerro en la habitacion en la que dormia-
-.Salvador: AH SI?!!! PUES AL MENOS TENGO EMOCIONES Y GENTE QUE ME AMA DEVERDAD!!!
Dijo esas palabras con voz quebrantada con un timbre de enojo en cada palabra admitiendo en lo mas profundo de su ser que vea por donde vea lo que Rusia dijo habia sido verdad, era un fracasado tanto haci que eran pocas las naciones que insiquiera sabia de su existencia...que a pesar del tiempo no llega a ser ni la mitad del exito o reconocimiento que tienen sus hermanos..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Campesino💕🦋
FanfictionEs odio? es amor?....él pequeño pais Salvador y la gran potencia Rusia, un amor correspondido lo averiguaremos! (esta es mi primera historia, lo mas seguro es que haiga algun que otro error de ortografia)espero les guste! P.D :no soy escritora, es...