capitulo 1

66 5 0
                                    

De rodillas,que? Acaso eres sordo te e dicho que de rodillas.

Pero Jin yo no e hecho nada para que me castigues menciona suga mientras se postra de rodilla frente a su tío.

Claro que sí hiciste algo y muy grave me desobedeciste y eso es algo que pagas con sangre  mi lindo niño menciona Jin mientras abre uno de los cajones de su muy costoso escritorio.

Por favor tío te lo juro no e hecho nada malo dice suga mientras escucha como el fino latigo zumba en el aire sobre avisando de su cruel aterrizaje.

Claro que sí lo hiciste mi niño dice jin mientras da un asertado latizado a la lechosa piel de suga causando en este un agudo dolor en su espalda que le  avisa de la atros herida que tiene en esa zona pues pierde sentir como un líquido cálido a iniciado su recorrido justo en la parte alta de su espalda, obligando al pobre docel   tragarse un  desgarrador grito de dolor el cual daría la victoria a su tío.

Ahora lo dirás o seguirás de boquiduro,ya te lo e dicho no e echo nada malo tío no tengo nada que ocultar así que haz lo que quiera menciona suga mientras corrige su postura obligando a su espalda ponerse más derecha.

Suspira con dificulta cuando siente que su tío pone sobre sus manos unos bloque de concreto de un peso considerablemente pesados buscando así que este se doblegue pero con lo que si cuenta Jin es que su sobrino es igual o peor de soberbio a él y eso para Jin es como un manjar de ambrosio algo exitante para su retorcida mente.

Y ahora que me dices suga te vas a dar por vencido.

No, Jin ya te dije que no se de qué hablas dice suga mientras levanta su cabeza como señal de firmeza.

bueno tu te lo buscaste menciona Jin mientras empuña con mucha fuerza su látigo impregnando en este toda la rabia,ira y frustración causado por la persona que el considera la luz de sus ojos su amado suga.

Creeme mi amado niño que esto me va a doler más a ti que a ti menciona Jin mientras inicia una sesión de eternos 30 minutos de azotes despiadados sin pausa alguna sobre la tierna y frágil espalda de su sobrino obligando al pobre docel tragarse su orgullo y suplicar a su tío piedad.

Por favor detente ya tío, súplica suga mientras se desploma inconsciente por el ensordecedor dolor que se filtra bajo su piel.

Jin al observar como el cuerpo maltratado y ensangrentado de su sobrino está tirado en el piso detiene su sesión de latigazos y procede a llamar a la Nana de este para que trate sus heridas.

Señora Johnson venga ahora mismo grita Jin, logrando así llamar la atención de esta.

Si señor Jin me necesitaba, si señora Johnson llame al mayordomo para que lleve a mi sobrino a su cuarto y curen sus heridas menciona Jin mientras con su mano derecha arregla un mechón de cabello que se le desorganizó mientras corregía a su sobrino.

Si señor ya lo llamo dice la Nana de suga mientras observa al chico tirado en el frío suelo.

Se me olvidaba señora Johnson también necesito que llame a jimin dígale que lo solicito en mi despacho ahora mismo, si señor Jin ya lo llamo dice la señora Johnson  mientras pide permiso para salir del lugar.

15 minuto después un sonriente jimin entra al sombrío despacho de Jin al entrar logra observar una mancha de sangre de gran tamaño en la fina alfombra de dicho lugar.

Oh  no!tío qué  ha ocurrido aquí? Pregunta jimin fingiendo un semblante de preocupación  el cual es desesmacarado por su tío de forma inmediata.

Ja con tu jueguito de niño bueno a otro lado jimin sabes perfectamente que a ocurrido aquí como fuiste capaz de acolitarle a tu hermano que se allá ido a revolcar con el inservible de Kim.

No tío te lo juro yo no sabía nada el me pidió ayuda para salir de la mansión más no sabía que iba hacer al acto tan repudiado tío te lo juro.

Pues el muy estúpido tenía planes de fugarse con el, de verdad eso sí no me lo esperaba de mi hermanito el es tan dócil tan frágil tío eso es imposible seguro ese tipo lo manipuló.

Eso mismo pensé yo por eso lo castigue con lo que le mandé hacer no le quedará ganas de acercarse a  suga nunca mas menciona Jin mientras observa la mancha de sangre en su tapete favorito.

MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora