Ahh,mass.. despacio, ahhhhh Dios se filtraba entre sus labios y los míos mientras me delectaba son su dulce lengua,esto es tocar el cielo escuché que murmuraba Tae mientras mordía el cuello de woozi.
Ahhh más ,más escuché a Tae decirle a un solloza woozi mientras esté luchaba en medio de los dos tratando de escapar de nuestras garras algo que era imposible que consiguiera, era tan sofocante sentir como mi pene y el de Tae pareciega dos dagas rompiendo la fragil y dulce piel del mas jugoso y tierno melocoton pero toda su locha se vio romper cuando impulse lo más profundo que pude mi pene logrando así sacar de sus labios un gillido placentero el cual hizo que doblaba su espalda hacia atrás ví como Tae agarro el cuello de woozi con firmesa logrando así unir sus cuerpo mientras los tres nos veníamos juntos Fue tan exquisito sentir como se sofoca mi pene como se escuchaba en la habitación la frágil respiración de tan hermosa creatura de piel tan delicada con fragancia a pasión y sabor a bajos instintos,desecha entre rasguños,moretones,ematoma,lágrimas,sudor y dolor escuchar el pequeño y miserable susurro de una alma totalmente sometida entre el dolor,la angustia y el sociego de una noche que párese no acabar es el mejor deleite para dos almas depredadoras porque eso eras dos mostrós subcionado la última gota de inocencia de tan hermosa creatura.
- Porque te detienes Tae, fue lo primero que salió de mis labios cuando dejé de sentir la exquisita sensación de sofocamiento entre mi pene y el de mi hermano.
- Dios jungkook no lo ves el está inconsciente, denuevo así no es placentero esto dije mientras salía de su cavidad anal mientras observaba como una espesa carga de nuestro semen combinado salida a chorro de su palpitante ano.
-Dios al ver tan hermosa y desagradable imagen sentí en mi interior una inmensa sensacion de perdida fue tan fugaz pero a la vez tan mía que por unos breves segundos quise arrancar de los brazos de jungkook el cuerpo de woozi y reclamarlo como mío.
-!Y a mí que Kim¡, dije mientras cambiaba de posición el cuerpo de woozi buscando una mejor posición para volver a tener sexo con el.
-Realmente eres un maldito jungkook.
-!Mira quien habla¡, esto mismo estabas haciendo hace unas horas atras,entonces no te la vengas a dar de santo con migo porque tu y yo somos de la misma calaña; !!No¡¡ Espera no me digas que te gusta dice el mientras pone sobre sus obras las piernas de woozi.
-!Claro que no! Grite mientras vuelteaba mi rostro para no ver como lo volvía tomar, El no me gusta solo que hacer esto es con el es mucho más distinto que hacerlo con una prostituta.
-lo siento hermanito pero tú mismo lo dijiste el te ofreció el servicio tu lo tomaste, ahora no te puedes quejar a demás si el no te interesa no debería estar armando tanto espectáculo.
-No es eso jungkook solo ya detente lo vas a dañar.
- ¿Dañar?,acaso lo piensas utilizar en el negocio.
-Puede ser eso dependerá de el.
-Ja pues a mí me gusta y lo quiero para mí.Seria un desperdicio tirará aalguno de nuestros burdeles el es un lindo "ttangkong" [Miseria].
-¿porque le dices así?.
-Acaso no ves lo pequeño y frágil que es bajo mi cuerpo.
-Estas loco, le dije mientras buscaba en la habitación mis prendas esparcidas por el suelo.
-Loco y todo pero así me quiere verdad hermo;-si,si jungkook y te quiero y mucho pero enserio ya salte de el déjalo descansar y lo vas a dejar jodido dije mientras me vestía.
-Bueno,bueno ya voy dije mientras le propinaba la última estocaba y besaba sus labios creo que me voy a volver adicto a este chico dije mientras escuchaba la pesada respiración de taehyung.
-No te acostumbres de a mucho te sujiero dijo el mientras tomaba de la mesa de noche su teléfono.
-¿A quien llamas?,le pregunté al observar su distintiva risa.
-A Jackson, le pediré que venga por el y lo lleve a la casona.
-¿Que?,dije mientras me salía totalmente de el, si así como lo oyes le diré a Jackson que se hagá cargo de el mientras jhobe regresa.
-¿Porque?,tu dijiste que no te interesaba.
-Si lo se y lo sigo sosteniendo el no me interesa pero aún así no voy a permitir que tú te lo quedes.
-¿por que no?,porque le vamos a sacar provecho querido hermano dijo el maldito mientras salía de la habitacion.
-Me vale mierda lo que digas Tae el,es mío y me lo voy. Quedar grite mientras escuchaba los pasos pesados de mi hermano saliendo de la habitación.
-A la mierda todos dije mientras observaba a woozi hoy e probado un dulce manjar y no lo voy a soltar tan fácilmente hermanito.
-Maldito loco se escuchó a la distancia.
Discoteca
-Hey jimin tu teléfono está sonando hace rato no piensas contestar dice lisa mientras señala el bolsillo de mi pantalón.
-Oh clara ya vengo dije mientras me dirigía un lugar donde la música no se ollera tan alto,tome el celular y contestaba la llamada.
- !!Mierda jimin!! Dónde putas está yoongi.
-Hola tío ¿como estás?maldita sea no juegues con mi paciencia jimin dónde está tu hermano le he llamado,escrito toda la tarde y no a contestado mis llamadas ni a contestado los mensajes.
-No se tío yo no soy la niñera de yoongi dije mientras observaba a mis amigos bailar en la pista.
-Maldita perra obvio que eres la niña de yoongi por eso te pago para que lo cuides y me digas dónde está metido tu hermano.
-Pues me vale mierda tío no se dónde esta y para serte sincero me vale mierda dónde esté le dije mientras apagan el celular.Por mi que se muera ese inútil dije mientras me dirigía a la pista de baile.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
AcakQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.