capítulo 15

25 2 4
                                    

_ "Ahh" Claro que todo es la descomplicada respuesta que jungokook le da al insípido y rígido de Jung.

_Emma te gustaría ver a taehyung.

_ Claro que sí respondo con gran agrado.

_ Oh qué bien entonces llámalo y invitalo a una gran tarde de te dice jeon mientras juega con su celular fingiendo no tener interés por lo que Brenda.

Llamada saliente....

Un tono dos tonos....Hola Emma y ese milagro respuesta típica de alguien típico.

_ Nada primito solo quería escuchar tu grandiosa voz digo mientras mis dedos juegan curiosamente con la mano de jeon.

_ Oh qué bien y dime el motivo de tu llamado.

_ Si claro taetae primito hermoso te invito a una tarde de te....un agudo suspiro se oye al otro lado de la línea.

_ No puedo querida Emma estoy en viaje de negocios

_ !Pero!,_ pero no te preocupes una sema estare de vuelta calculo que para ese tiempo estare ya desocupado.

_ Super primo me alegra entonces en una semana nos vemos chao taetae._ Chao pequeña.

_ Listo jeon ya conseguí lo que buscaba.

_gracias primita hermosa dice el mientras me da un beso en mi frente y sale del despacho.

llamada saliente

_ Jung alista a woozi creo que pasaré una temporada en casa...
Fin de la llamada.

mansión Kim ubicación isla Jeju.

Sentir aquella lluvia artificial tocar mi piel realmente me hacia sentir totalmente en calma durante este mes viviendo bajo el constante temor de volver a vivir aquella noche no e podido conciliar realmente el sueño cada vez que cierro mis ojos escucho sus susurro y como rasgaban mi piel, Dios la zozobra es constante e inquietante despues de mi quinto intento de suicidio por fin volvieron a instalar un espejo en mi habitación realmente no me gusta lo que veo reflejado en este no soy ni el rastro de lo que era antes de huir  de la seguridad de mi casa ahora soy ojeras enormes adornan mi rostro, unos cortes mal elaborado adorna mis muñecas de aquel doncel llamado yoongi no queda nada de nada, de mis ojos caen pequeñas gotas de lagrimas las cuales se  derramar por mis mejillas, el llamado a mi puerta hace que ferozmente borre toda existencia de aquellas lagrmas.

No respondí solo me acerque a aquella puerta posicione mi oído para escuchar el ruido de afuera pude escuchar la voz de hobi sentí un agudo dolor en mi corazón escuchar su voz duele y mucho.

"No se porque no me das la cara tal vez creerás que te odio por haber apoyado a nammin cuando me engaño y uso tan vilmente Pero no, yo aún guardo la esperanza de que todo esto sea un mal entendido y que el  volverápor mi y me llevara muy lejos de este infierno. Se en lo más profundo de mi corazón que tú me amas como aún te amo mi nammin".

_ Ya te lo dije jungkook no es posible el tiene prohibido salir  de este lugar se escucha al otro lado de la puerta mi corazon se acelero al escuchar ese nombre mi mente se llena de aquellos recuerdos tan desagradable la voz de ese hombre llamado jungokook me genera terror el es el protagonista de mis episodios de terror nocturno entre el y taehyung prefiero mil veces la compañía de taehyung aunque el al igual que jungkook abusaron de mi taehyung al menos se preocupo por mi integridad, el estuvo presente en mis fallidos intentos de suicidio día tras día, noche tras noche siempre me vigilo para que no lo volviera a intentar aunque realmente nunca fui conciente de su presencia segun se o lo poco que jackson me ha contado.

MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora