Señor Jin ya sabemos el paradero de su sobrino y el jardinero que debemos hacer señor.
Mándame la ubicación ya voy para halla dice jin mientras sale de las oficinas de la empresa familiar park
Sabes mi Namu hoy es el día más feliz de mi vida gracias por amarme y hacerme tan inmensamente feliz amor.
No mi gomita tu eres quien me haces el hombre más feliz del mundo señor de Kim dice Nam mientras le da un cálido beso en los labios a suga mientras por la ventana de un modesto motel de paso se filtra los primeros rayos del amanecer.
Llamada entrante
Hola jardinerito como te la has pasado está fría madrugada dice jin mientras baja de su lujoso carro para observar frente a el la fachada de un viejo motel de paso dónde el sabe muy bien está su sobrino,naaa no debo preguntar algo tan obvio verdad te la debes de estar pasando muy bien follandote al iluso de mi sobrino verdad.
Cállese señor Jin,no le permito que hable así de el.
Ja, yo no te permito a ti estar al lado de mi sobrino maldito vastardo tienes 2 opciones en este momento.
1 te haces el herue y vienes asia mi,luego resives el castigo que le corresponde a mi sobrino
2 entre con mis hombres al cuartucho mal cliente donde estás con mi sobrino y los Matos a los 2, tu elige estúpido cupido dice jin mientras obserba a la distancia como Nam se mueve de un lado para al otro mirando por las ventanas buscando identificar si por los alrededores si alguien los está observando.
Oye jardinerito creo que no me crees verdad bueno pues te puedo decir que suga se ve muy probocativo bajo esa regadera me encantaría ser ese delicado jabón que se está deslizando por el medio de sus nalgas se observa que le diste como a cajón prestado verdad.
Eres un maldito, como te atreves a decir todas esas imundicias maldito.
Hey para con eso te lo vuelvo a repetir o sales tu voluntariamente o dentro yo tu elijes.
Yo salgo señor Jin dice Nam mientras se quita la argolla de matrimonio y la deja encima de la almohada donde había reposado su cabeza suga.
Perdóname amor siempre te llevaré en mi corazón susurra Nam mientras sale de aquella habitación.
Hola querido jardinerito te invito a que entres en mi humilde carro dice jin mientras le abre la puerta a Nam y ve como este se sienta al lado derecho del vehículo.
12 horas después
En la últimas horas hallan sin vida el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 a 25 años totalmente desmembrado dentro de un bote de basura hasta el momento las evidencias indica que fue un ajuste de cuentas entre bandas delicienciales.
Oye tío no crees que se te pasó un poquito la mano con ese pobre infeliz dice jimin mientras observa la gran pantalla de tv en el despacho de su tío, no mi querido sobrino eso les pasa a lo que se meten con las cosas ajenas dice jin.
Lo fueras visto como chillaba el estúpido ese cuando lo fuimos cortando de apoquito hasta su último respiro llamo una y otra vez a tu hermanito.
Y que vas a hacer con suguita tío.
Pues querido jimin lo voy a mandar muy lejos mormura jin.
Que tan lejos lo vas a mandar tío,no te equivoques jimin tu irás con el.
Que! No tio porque yo no te e desobedecido porque me quieres castigar dice jimin mientras hace una de sus muy conocidas pataletas.
No te estoy castigando sobrinito al contrario de todo te estoy dando vacaciones adelantadas jimin.
Por 2 años te irás a París con todo pago ok ahora ve y alista tus maletas porque hoy por la tarde te irás con suga dice jin mientras jimin sale de su despacho alegando y mormurando cosas.
Taehyung !!! prende la tv grita hobi mientras entra agitado a la oficina del anteriormente nombrado.
En otras noticias del día hallan sin vida el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 a 25 años totalmente desmembrado dentro de un bote de basura hasta el momento las evidencias indica que fue un ajuste de cuentas entre bandas delicienciales.
Que pasa con esa noticia hobi mormura jungkook sentado en un rincón de la oficina de taehyung, lo siento mucho taehyung pero no logramos llegar a tiempo, espera hobi que estás tratando de decir dice taehyung mientras siente como un gran vacío se va formando en su estómago.
Lo que trato de decirte taehyung que el sujeto en las noticias es Namjoon un informante me acaba de enviar fotos del cadáver de tu hermano mayor dice hobi mientras visualiza a un taehyung que cae de rodillas frente a el.
Por favor hobi dime qué no es sierto,no es de Namjoon del cual están hablando por favor.
Lo es taehyung muy a mi pesar es el dice hobi mientras observa como Tae por unos segundo se sumerge en un silencio tetrico.
No,no,nooo murmura taehyung mientras a su mente vienen imágenes de Namjoon junto a el.
No namjoon no merecía morir de esa manera el era bueno nunca hizo daño a nadie grita taehyung mientras golpea con sus puños el piso de su oficina.
Y suga dónde está pregunta jungkook mientras se posiciona al lado de taehyung y le ofrece su mano para que este se levanté.
No lo sé jungkook en las noticias solo hablan de el cadáver de tu hermano no de su viudo.
Cómo que viudo? Pregunta jungkook.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
AléatoireQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.