capítulo 12

25 3 8
                                    

- Vete a la mierda tío tu y tu maldito bastardo favorito grite mientras contorneabas mis caderas con la exitante música que hacía eco en mis oídos mientras me dirigía rumbo a la pista de baile donde mis ya entonados y alegres amigos me hacían seña para que siguieramos la rumba, pero mis pasos fueron interrumpidos por el fuerte agarre en mi cintura.

-!Aaaay! Se escucha en el transcurrido lugar mientras siento como aquel personaje ejerce más presión en mis caderas, ¡Aaaah! por  favor Taemin  me estás lastimando es el sollozo  que salen de mis labios mientras observo como varias personas se hacerca hacia nosotros.

- No me pegues más son mis frases llenas de angustia y de una hermosa actuación de mi parte, actuación  que llama la atencion de la persona que menos esperer ver en dicho lugar.

- El destino es misterioso y perfecto de todos los lugares del mundo hoy estoy en el menos llamativo para mí gusto personal yo soy más del tipo sombrío, silencioso, calmado pero por encargo de jungkook hoy me toco bajar aquí a ver cómo van las ventas y distribución de felicidad instantánea; todo iba perfecto hasta que se escuchó una tripulca y como buen jefe de seguridad de la mafia Kim fui a poner punto final a dicha acción pero lo que menos esperé ver  es ver  a la zorrita de jimin.

- !No!..es mi pensamiento al ver a jhope acercarse a nosotros con paso firme mi corazón comienzo a lactir desenfrenadamente y mis peores miedos se hacen  presente y mi instinto de supervivencia me grita que corra porque  el "ME VA A MATAR" es todo lo que oigo y puedo sentir. Mierda suéltame Taemin,suéltame son las frases llenas de terror  y apuro que salen de mis labios mientras veo como jhope  lleva su mano a su cintura desenfunando un arma y apuntando hacia nosotros.

Suéltame,suéltame son palabras que salen de mis labios mientras estrujó mi cuerpo en busca que la masa de musculo de Taemin me suelte pero no lo hace debo fingir mi mejor actitud una de  total ternura y desvalides.

-Bang!,bang!,bang! Se escucha por el lugar los gritos y los llantos son los protagonista de dicha escena mientras yo solo tengo mis ojos cerrados tras la resignación de saber que morí sin haber conocido el amor todo gracias al bastardo de mi hermano.

- Mierda park agáchate fue lo que escuche mientras mi cuerpo impactada contra el frío y sucio piso de ese lujoso club, abre los malditos ojos se escucha entre el medio de los quejidos y el susurro de las balas impactando en las paredes y  en las cabezas de aquellos desafortunados.

- Por favor no me dejes morir es la frase que se filtra entre mis temblorosos labios al ver directamente a jhope mientras esté me ofrece un revolver 38 largo,"¿!No!?...yo no sé manejarlo.

- Ja,ja,ja no me hagas reír park a otro perro con ese hueso o disparas o te mueres declaro el mientras disparaba tras mío pude ver como el cuerpo sin vida de uno de los hombres de mi tío caía a mi lado.

- !Oh¡ que bien el destino está a mi favor  suéltame Taemin al ver que no estaba muerto.

- ¿Que está pasando aquí Taemin?;no se park mejor dime que hiciste para que tu tio te mande a matar asi de la nada.

- yo no e echo nada fue mi rápida respuesta mientras de mi arma salía un proyectil el cual se alojó en el pecho de otro de los secuases de mi tío.

- Pues te aconsejo que hagas memoria  manifiesta Taemin mientras observo que busca algo entre medio de los que corre y los que están muerto por la lluvia de bala sin dirección alguna.

- Mierda Taemin quédate quieto que mierdas busca grito en el medio de tanta eufória y miedo.

- ¿Dónde está? Mierda Taemin  ¿el?, ¿Dónde está?, ¿Quien le gritó mientras levanto una mesa y la posicionó como varicada ya que nos están ganando en mumero?, tu hermano dice el mientras agacha la cabeza en busca de resguardo.

- Y allí mi mente se aclaro y entendí toda esta situación los muertos innecesarios era el.El  maldito de Jin mando a sus hombre a que me dieran una lección por no acatar sus ordenes.

- Y como si nada me pare en el medio del bullicio y los gritos de taemin.

- Detén todo esto mark grite fuertemente mientras sentía como un impacto de bala se increstaba en mi hombro.

-  !!A..aaaah!!,maldito mark deten todo está mierda grito mientras suelto mi arma y llevo mi mano libre  asia mi hombro herido.

- Tienes 48 horas park para que aparezca tu hermano o te atienes a las concecuencias es todo lo que escuche mientras observaba a mark  dar indicaciones a nuestros hombre y salir de ese club así como llegaron en completo silencio.

- ¿Que paso aquí park? Fue la pregunta que un asustado Taemin lanza al vacío mientras yo caigo de rodilla en el frio piso.

-No vez mi cabeza tiene precio dije mientras un fuerte apretón en mi hombro lastimado hace que maldiga a jhope  por debajo.

- ¿Que paso con yoongi y quiera verdad park o te irá muy mal?, maldita mi suerte que mierda pasa con todos ustedes es la queja que sale de mis labios mientras intento pararme pero no lo logro ya que jhope ejerce presion asis bajo negándose así la obsion de pararme;no entiendo la horrible  obsesión de mi tío asía mi hermano ahora eres tu también, gracias a Dios el invecil de tu amigo ya esta frito.

-slap!!!, se oye en el silencioso lugar mientras mi cuerpo cae al suelo y un sin número de patadas se empacta en mi abdomen, cara y cabeza, detente jhope lo vas a matar se escucha en el silencio mientras mis ojos se cierran;eso es lo que se merese está zorra.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora