3 MESES DESPUÉS
-¿que has logrado investigar sobre el supuesto viudo de namjoon?, pregunta jungkook taemin su amigo y mano derecha la verdad no mucho no hay registro del supuesto matrimonio entre tu hermano y el sobrino menor de jin tampoco hay alguna información clara sobre el paradero de este es como si se lo hubiese tragado la tierra paradero claro menciona taemin mientra deja caer en el escritorio de jungkook algunas fotografía de lo su hermano junto a un chico de tes muy clara algo bajo de estatura.
-y este ¿quien es? pregunta algo extrañado jungkook ya que es obvio que el chico junto a su difunto hermano no es para nada el tipo de gusto de su hermano, este mi querido kookie se llama park yoongi o mejor dicho kim yoongi el dichoso viudo de tu hermano namjoon argumenta taemin mientras observa detalladamente la expresión facial de desagrado de jungkook frente a la idea de que su su hermano estuviese vinculado a tan desdichada creatura.
-¿le has mostrado algo de esta información a taehyung?, claro que no esta información sola la tienes tu ni siquiera jobi sabe que estamos investigando a la familia park mucho menos que sabemos a que familia realmente pertenece el chico.
-super taemin hasta que no tengamos algo concreto no le informes nada aun a tae mucho menos a jobi; si señor por el momento sigue buscando mas información sobre el para dero real de los hermanos park en especia de yoongi también necesito que me asignes una junta con kim jin es momento de conocer al suegro político de mi hermano verdad taemin dice jungkook mientras vuelve a observar la foto borrosa del chico junto a su hermano.PARIAS FRANCIA
-y entonces yoongi te piensas quedar alli parado como una marmota frente al espejo todo el día o pregunta jimin algo impaciente al observar a su demacrado hermano,no jimin no lo pienso hacer dame un momento ya salgo solo estoy viendo con que combinar mis asesoríos.-cuales asesoríos si de los 3 meses que llevamos aquí solo te he visto vestir de negro de pies a cabeza hasta el cabello te lo cortaste muy masculino,te lo tinturaste de negro azabache algo que no te favorece para nada porque te ves cada ves mas tétrico y demacrado comenta jimin mientras se posiciona detras de su hermano mirandose fijamente y contemplando la gran diferencia entre ellos un rosagante y sexy jimin y un opaco y muerto yoongi ¿quien? nos vea juntos nunca pensaría que somos hermanos verdad querido hermano argumenta jimin mientras le da un cálido beso en la mejilla a yoongi mientras observa a su hermano limpiarse el beso con desagrado.
-para mi mucho mejor pasar de largo de la gente en especia de aquellos que no son gratos para mi dicen yoongi mientras se dirige a la puesta de su cuarto para salir de este.
-jajajaj... si lo dice por el tío jin déjame decirte hermanito lindo !que aunque te amputaran las extremidades,te cortaran el rostro y murieras aun así el seguiría amándote contra viento y espada y para tu desdicha o dicha hermanito yo soy el unico que puede ayudarte en este infierno llamado vida porque aunque te duela tu eres y seras un kim y los kim solo quedan con kim osea seras la perrita de nuestro tio hasta el dia que mueras hermanito dice jimin con algo de burla al ver como su hermano se pone pálido frente a el.
-a veces no entiendo que mal te hice jimin para que me odies tanto se supone que somos hermanos;tu eres el mayor debería cuidarme y apoyarme no apoyar a tio para que me haga daño.
-jaaaja eso debiste pensar primero antes de acabar con la vida de nuestros padres ,ya te lo dije jimin era pequeño cuando todo paso no fue intencional pues dile eso a los abuelos y a la familia porque con la muerte de nuestros padre murió la familia park y gracias a ti me convertir carne de caño por eso nunca te voy a apoyar o ayudar ante mi tio por mi que te convierta en su perra seria lo mejor para todos. dice jimin mientras pasa por un lado de yoongi y se rie de este cerrando asi la puerta de la habitación dejando a yoongi encerrado.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
SonstigesQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.