capítulo 14

23 3 5
                                    

El infierno park es el nombre que yoongi y yo le dimos al lugar que antes era nuestro hogar ahora solo es un maldito mal recuerdo de aquella época de risas, golosinas y noches de cuentos en familia.

_Joven jimin que baje a desayunar se escucha detrás de la puerta de mi cuarto._ Ya bajo Jana. Se filtra al otro lado de la puerta mientras observo el despojo frente al espejo no logro reconocerme mi rostro está echo una mierda, tengo una ceja rota,mi nariz está desviada y tengo un diente partido, muy bien trabajo Jung le digo al reflejo detrás de mi.

Respiro profundamente con mis dos manos golpeado mi rostro para llenarme de valor y fuerza para enfrentar mi realidad,lentamente camino hasta llegar al final de las escaleras antes de bajar el último escalón logro visualizar a tío Jin mi corazón se aprieta y un horrible escalofrío recorre mi cuerpo.

_Te piensas quedar todo el día allí parado oigo decir a mi abuela, como siempre su mirada llena de odio y despresio recae sobre mi, silencioso y elegantemente tomo mi lugar en la mesa al lado de mi tio.

_Ya a pasado un mes desde que se te abrieron las puertas de está casa dice ella mientras su fría y fina mirada recae sobre mi. _¿cuando te piensas ir de aquí jimin?. _El impacto de un fuerte golpe hace que mi cuerpo se estremesca y el chirrido del cuchillo que tío Jin está usando rompa el plato a la mitad.

_ ¡sarah!, ¿Sarah que esposo mio?. Dice ella con total sinismo, no seas hipócrita esposo mío tu cómo yo sabemos que ellos no son bienvenidos aquí.

_No hables por mi sabes muy bien que yoongi._ yoongi está desaparecido padre todo gracias a jimin._ Otro estruendo vuelve a invadir el lugar ahora es la abuela que a tirado su vaso de jugo hacia mi dirección logrando así que este golpee mi rostro causando que mi frente comience a sangrar.

_ Otro estruendo vuelve a invadir el lugar ahora es la abuela que a tirado su vaso de jugo hacia mi dirección logrando así que este golpee mi rostro causando que mi frente comience a sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Es sierto toda esa mierda jimin._ Si abuela susurro mientras con asombro observo como mi tío a tomado una servilleta y la estiende hacia mi yo la agarro mientras tomo su mano y susurro entre dientes "Ayuda".

_Ayuda ja ayuda,ayuda aquí allá esa es la una palabra que te sabes verdad. Silencio profundo verdad ¡¡Jimin!!!!._ No abuela se otras pero esa solo las utilizo con yoongi es mi respuesta mientras escucho como el sonido de una silla siendo arrastrada asia tras indica que mi abuela viene a toda marcha asia mi. _ El impacto de una fuerte cachetada !splash! Hace que mi rostro se giré hacia donde mi tío mis ojos se llenan de lágrima al ver su explendida sonrisa._ Es tan reconfortante verte sufrir jimin dice el mientras sale del comedor.

Mansión principal Kim

_¿Para dónde crees que vas Emma?,no es obvio voy para donde jungkook._ No creo que le agrade tu visita en este momento está ocupado._No te preocupes Jung yo soy su prima favorita el no se enojar dice ella toda sonriente._ Si tú lo dices así será dijo Jung mientras tomaba camino hacia la puerta principal.

_Y sin mas tome rumbo hacia el despacho el cual  últimamente sea vuelto la habitación de jungkook un constante y chicloso sonido hace que mis mejillas se sonrojen uff pienso al momento de pegar mi oído y escuchar con más agudesa esos quejidos "Aaahh", "mmm" mierda "umm" son los constantes sonidos lascivos que salen del despacho de mi primos sin poder aguantar mas abrí la puerta lo más silencioso que puedo mis ojos se abre en total asombro cuando en una pantalla gigante veo la imagen de un chico de piel súper blanca llena de moretones y heridas que están en proceso de curación totalmente desnudo tomándo un baño tocando su cuerpo de una manera algo lasciva pero lo más perturbador es ver a jeon prácticamente romperse el pene mientras observa al chico.

_Y sin mas tome rumbo hacia el despacho el cual  últimamente sea vuelto la habitación de jungkook un constante y chicloso sonido hace que mis mejillas se sonrojen uff pienso al momento de pegar mi oído y escuchar con más agudesa esos quejidos "Aaa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¡Jeon!, jeon,jeon no te aburres de estar observando todo el tiempo ese monitor.(Uff) Gran juguete se degasta  primito.

_Y a ti no te han enseñado tocar primero ante de entrar a las casa de los demás.

_jajaja la verdad si pero como está no es una casa primo si no un despacho no ví la necesidad de tocar.

_ Por Dios jungkook deja de masturbarte._ Claro prima espera llego a mi climas y allí me detengo fue lo que respondió el maldito hijo de puta mientras ponía sus ojos en blanco y como realmente ver a mi prima en esa mierda no es grato le apague la pantalla del monitor.

_la mirada de odio que me lanzo me hizo estremecer maldito loco le dije mientras veía como se guardaba el paquete dentro de su fino pantalon.

_¿Quien es el? le pregunto ya que jeon no suele exponerse así tan fácil, el me respondió con una gran sonrisa dibujada en su rostro el futuro señor jeon.

_ mierda un nudo inmenso se formó en mi garganta ( pobre creatura), a mi mente vino la imagen de su cuerpo golpeado que piensas hacer con el cuando esté totalmente recuperado.

_ veo como se lambe los labios (Odio al jeon caprichoso), volverlo a romper me encanta ver su rostro lleno de lágrimas.

_Eso no es gracioso Jeon jungkook es lo que le digo pero su fina risa me indica que el no está bromeando.

_taehyung sabe de la existencia de ese chico._ Si Emma taehyung el mismo me lo regaló.

_Dios jungkook no creo que a taehyung le agrade mucho lo que piensas hacerle al chico.

_Mejor cállate y dime a qué haz venido ( el siempre evade la verdad). _A saludarte primito le digo pero el me ignora y toma su celular para realizar una llamada silencio... un tono,dos tonos y por fin responden.

Llamada entrante

_¡jung!que tanto valoras tu vida es la particular pregunta que el estúpido de jeon lanza al otro lado de la línea telefonica.

_ Creo que la valoro mucho jungkook. _ pues no párese ya a pasado un mes y nada que lo regresas._ No es tan fácil tenemos órdenes explícitas por parte de Taehyung que hasta que el no regrese de su viaje de negocios woozi no podrá abandonar este lugar.

_¡Pero!,pero nada jeon si tú lo quieres ver puedes venir y verlo pero siempre abra alguien vigilandolos.

_Hey no te pases yo no soy un niño al que deban cuidar._ lo se pero son órdenes de taehyung lo tomas o lo dejas es lo que dice el idiota de Jung.

_ Lo tomo._ muy bien jeon.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora