12 horas antes
Para donde crees que vas suga? Pregunta jimin a su hermano menor.
No es obvio jimin a verme con namu, ya le pediste permiso a tío Jin.
Claro que no, yo no soy un niño chiquito para estarle contando todos y cada uno de mis paso a el manifiesta suga a su hermano mientras observa a este textiar en su móvil.
Dame eso! Indica suga mientras forcejea con su hermano,claro que no hermanito este es mi cel y no te lo daré dice jimin mientras estira sus manos lo más alto posible para que su hermano que es 5 cm más bajo que el no se lo pueda arrebatar.
Solo espero que no le hallas dicho nada a tío Jin.
HO que hermanito dice retadorame te jimin asia su hermano, ho ya te la verás conmigo dice suga mientras plantea una batalla de miradas retadora a su hermano.
Un clason sonando a la distancia hace que la batalla de miradas que se extendió por casi 5 minutos sea ganada por jimin al momento que suga Jira su cuerpo para correr asia el modesto carro al pie de la carretera.
Mi amor viniste grita suga en su eufórico encuentro con su persona amada claro que sí mi gomita dice Nam mientras carga entre sus brazos a su amado,obligando a este a enrollar sus piernas en la cadera de su novio por la gran diferencia de estatura.
A la distancia un dolido y envidioso jimin los observa mientras realiza una llamada.
Hola tío a qué no adivinas con quién anda saliendo tu tu divino tormento, no estoy para tus estúpidos juegos hoy jimin menciona Jin mientras camina por los pasillos de su casa.
No es un juego tío te lo juro el ingenuo de mi hermanito anda de muy zorrita con un pinche jardinero o algo así escuché que mormuraba en los pasillo de la universidad te imaginas tío qué oso.
Maldita sea jimin si estás inscripto en la misma universidad de tu hermano es para que lo vigiles y controles eso es todo lo que debes hacer.
Lo sé tío pero que puedo hacer yo si desde que anda con ese andrajoso se le pegó todo lo malo con decirte que se pega sus escapada para sitios que comienzan con M y terminan con L imagínate tío qué escándalo se arme el día que uno de nuestros conocidos lo vean saliendo de un sitio de eso que espantoso dice jimin mientras sonríe de la manera más descarada mirando fijamente la espléndida sonrisa debujada en el rostro de su hermano mientras jimin se despide de este.
Ya verá tu hermano le voy a enseñar a respetar menciona Jin mientras cuelga la llamada.
20 minutos después
Namu para donde me vas a llevar el día de hoy pregunta suga al observar que hoy su novio estaba tomando otra vía diferente a la que abitualmente transitaban.
Gomita te puedo preguntar algo mormura Nam mientras estaciona el carro al lado de la vía,claro que sí amor no tienes por preguntarme algo así dice suga mientras le dedica una mirada cálida a su novio.
A ti te gustaría casarte conmigo? Pregunta Nam mientras observa como una cálida sonrisa se dibuja en el rojiso rostro de su pareja.
Nooo!por Dios
No, amor pero porque dice Nam algo triste.
No,tontico no es eso obvio que si me quiero casar contigo solo que dije que no como un no puede ser que emoción me muero amor por Dios gritaba suga dentro del carro de su ahora prometido.
Entonces si te casarás conmigo? vuelve a preguntar Nam algo incrédulo,obvio que si bebe si tú quieres nos casamos ahora mismo dice suga mientras acaricia el rostro de Nam.
Entonces nos casamos dice felismente Nam mientras da marcha nuevamente al vehículo.
30 minutos después se encontraban los dos frente a un juez el cual los estaba casando todo era perfecto desde el único testigo de su unión hobi el mejor amigo de Nam como los hermosos y humildes par de anillos matrimoniales que con tanto esfuerzo su ahora esposo había comprado con sus pocos ahorros.
Ahora los declaro esposo y esposo, puede besar al novio dice el juez dando vía libre al beso más tierno y espontáneo que en sus escaso tres años de noviazgo siempre habían compartido porque desde el momento 1 que se conocieron ellos supieron que eran el uno para el otro.
Y ahora que señor Kim que haremos pregunta Nam a su ahora amado esposo, lo que mi esposo quiera dice suga de manera picada dándole a entender a Nam que quiere todo con el porque ahora oficialmente el le pertenece en cuerpo y alma.
Así están las cosa dice Nam mientras carga a su pareja de manera nucial,si señor Kim así están las cosas.
Eyy chicos por favor no coman mieles frente a los pobres mormura hobi rompiendo así la burbuja perfacta de la nueva pareja.
Oh es sierto hobi tienes el día libre dice Nam a su fiel escolta,como dice hobi mientras le hace señas a suga para que este se dirige al auto y lo espere dentro de este.Nam como que tengo el día libre? quieres que Tae y kookie me maten si te llega a pasar algo, no seas esajerado hobi que me va a pasar si hoy es el mejor día de mi vida nada va a salir mal a demás no iré tan lejos solo lo llevaré a la cabaña a las afuera de la ciudad.
Y cuando piensas decirle que tú eres todo menos un pinche jardinero,hoy mismo se lo voy a decir mientras por favor déjame solo hoy es mi primer día de casado con la persona que más amo en esta vida si.
Está bien pero te advierto se lo voy a notificar a tae ok,dale no hay problema.
Ey hobi puedes soltar a mi esposo grita eufóricamente suga llamando así la atención de su esposo y amigo
10 horas después
Maldita sea hobi dónde está Nam grita taehyung mientras le pega un fuerte golpe a su escritorio, no lo se Tae ya te dije el dijo que iba a estar en la cabaña a las afuera de la ciudad junto con suga.
A mí vale una mierda hobi yo no te estoy preguntando por ese oportunista te estoy preguntando es por mi hermano, tu me respondes si algo le pasó te lo advierto hobi tu me las pagas dice Tae mientras choca su embro bruscamente con el de hobi todo esto siendo observado por un callado y pensativo jungkook.
Si señor dice hobi mientras sale de las oficinas de corporación Kim
Maldita sea Nam dónde te metiste murmura hobi mientras observa sus temblorosas manos.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
RandomQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.