Creo que se me pasó la mano con el mordisco por que gracias a este tuvo lucides por unos escasos minutos de los cuales forcejeamos el intento levantarse de la cama pero yo ejerci toda mi fuerza y lo inmovilise logrando voltear su cuerpo para que quedara boquiabajo el decía algo en medio del de su lucha inútil creo que llamaba alguien no se y ni me importa tampoco solo se que quiero a este chico debajo de mi cuerpo.
-No, por favor nammi ayúdame decía muy baja mente mientras se arrastraba con todas sus fuerzas bajo las sabanas de aquella cama que sería testigo de nuestra unio.
-Tesoro no se quién sea tu Nami o lo que sea pero yo soy Kim taehyung,Kim taehyung ese es el nombre que debes gritar muñeco le susurraba yo mientras que con una de mis manos le inmovilizada el cuello y con la otra le terminaba de quitar la ropa interor.
-No dice una y otras vez mientras lentamente su cuerpo deja de moverse no se si por el cansancio o porque realmente este bebé tiene algo de fiebre pero por fin dejo de luchar ahora solo escucho su respiración entre cortada y es algo exitante ni siquiera lo e preparado y ya está gimiendo que festín me voy a dar.
-Y de la nada oigo como la puerta es abierta dejando ver el cuerpo de jungkook ingresando a la habitación, mala suerte la mía pienso mientras me levanto de la cama y dejo el cuerpo inconciente de aquel chico.
-¿A qué haz venido?, Le pregunto a jungkook mientras veo como intenta ver tras mi espalda.
-¿Y ese chico que hace halli?,me pregunta algo sorprendido;¿Que pasa no puedo cambiar de justos en ves en cuando.
-Es raro en ti algo así comenta el mientras me pasa de largo y se dirige a la cama desecha.
-fiuuuu, está bien lindo y muy bien cuidado de dónde te lo robaste Kim dudo mucho que sea un prostituto dice jeon mientras toca el cuerpo de aquel chico.
-A ti que te importa jeon te lo vuelvo a preguntar ¿que haces aqui?,nada solo venía a informarte sobre lo que mandaste a investigar sobre jin pero al ver a semejante dulzura mejor me lo echo a la muela dice descaradamente jungkook mientras empiesa a quitarse la ropa.
-¿Que haces jeon?,no es obvio hermanito me voy a comer este lindo bocadito.
-No te atrevas jeon dije en medio de descontento al ver como este prácticamente ya estaba desnudo sobre la cama arrastrando el cuerpo de aquel chico.
-kim Taehyung ¿tu drogaste a este chico?pregunta el invecil mientras juega con los pezones rosa palida de mi chico, claro que no yo lo quiero como mascota no lo dañaría le digo mientras lentamente tomo asiento en la parte superior de la cabezara de la cama; entonces porque está tan dócil así no es divertido.
-Yo no me lo voy a follar por diversión idiota yo me lo voy a follar porque me paro la polla le dije mientras arrastraba el cuerpo inconsciente de woozi posicionando su cabeza en medio de mis muslos, tomo su barbilla y lo jaló de para atras dejando a la vista su hermosa garganta la cual comienzo a profanar lentamente.
-Espera, ahora que jungkook como vamos a follarlo me pregunta el tonto este, no es obvio tu te lo follas primero y después sigo yo así de simple, ah qué bien así me gusta dice el mientras abre las piernas de woozi y posiciona su cabeza en medio de sus muslos comenzando a humedecer la zona que se comerá en unos minutos.
-!kim¡; a la mierda jeon ¿ahora que?,le pregunté algo desesperado porque me estaba interrumpiendo.
-No te enojes solo quería saber si cargas un condón, por Dios jeon me ves con un condón en la polla le dije mientras termino de introducir totalmente mi pene en la garganta de woozi y empiezo a embestirlo muy profundamente notando como este abre sus ojos asustado y comienza a mover su cuerpo en busca de liberta.
-Por breves segundo me asuste pensé que me la morderia pero cuando note que luchaba por respirar me relaje y se la saqué de la garganta.
-El me miraba asustado creo que no me reconoce, ahh fue el gimidos que se escapó de su boca mientras arqueba su espalda,ahh para fue la palabra que soltaron sus labios ante de gritar cuando sintió la polla de jungkook romperle el culo después de ese momento todo se volvió un desastre.
-ahhh, Dios detente era mis súplicas durante el proceso de tratar que aquel chico de cabello rubio saliera de mi pero creo que con cada grito de dolor y desespero que salía de mi boca era un llamado de complacencia asia el y el otro chico pues de un momento a otro sentí que el rubio quedó debajo de mi aún con su polla dentro y de repente senti el pecho caliente y sudoroso del otro chico posicionandose detras de mi tomo mi rostro y me beso cálido y fuerte mente mientras sentía como algo duro y pegajoso se rozaba en mi ano Dios no decía yo en medio del beso luchando por liberarme pero me era imposible porque el rubio tomo cada cachete de mis nalgas y las abrió ejerciendo fuerzas en estas,para lugo parar lentamente su penetración permitiendo así que el otro pene se abriera camino entre su pene y mi ano la verdad no sé que pasó después que sentí ese inmenso dolor todo en mi ser se desconecto de mi solo se que el dolor me hizo perder el conocimiento.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
AcakQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.