Por favor suéltalo el es un bocasa el dice lo primero que se le viene a la boca por favor jhope déjalo son las constantes súplica de mi ingenuo Taemin en este momento me siento mal por todas las humillasiones y malos momentos que le e hecho pasar bien dicen
"Lo importante no es lo que tenemos en la vida, sino a quién tenemos en ella"._Ahora compre tus palabras papá es lo ultomo sentir en mi corazón mientras los cristalinos ojos del ingenuo tamin me miran con lastima "puta vida odio la lastima" en especial de aquellos inferiores a mi.
_Señor que hacemos con el joven park alcanzó a escuchar mientras las cálidas manos de Taemin toman mi rostro "No te preocupes yo hablaré con tu tío para que te ayude mi jimin,_ Como quiero a este niño es tan bueno.
_Apartate parte maldito estúpido escucho frente a mi mientras con la cacha de su arma uno de los hombre de jhope nuquea al pobre de Taemin.
_cierro mis ojos con demencia Mon temor de sentir otro golpe pero este nunca llega en cambio siento como pone una mordasa en mi boca y me tapan los ojos........,No sé cuánto tiempo a pasado o que tan largo fue el recorrido solo se que estoy sentado en una silla con mis ojos tapados y con manos y pies amarrados a la silla desde que llegué a esta lugar no e probado bocado solo golpes y más golpes he resivodo.
_ ¡Señor jhope! disculpe mi insolencia pero señor si seguimos así lo vamos salir matando._ ¡Y a mí que!._Señor es solo que el no es ningún particular más al que podamos picar y tirar al mar el es uno de nosotros el pertenece a la familia "Park".
_Entonces que sugieres._No se darle una lección y dejarlo después en cualquier bote de basura._ oh mejor llamamos al joven jungkook y que el se encargue.
_¡¡Mierda estás loco!!,buscamos que la mierda esa hable no hacer una carnicería innecesaria mejor vete yo me encargo de todo pero ten presente "Esto queda entre tu y yo ois" si señor.
_Odio tener que hacerte esto park pero tú solito te lo buscaste "puerta"..._¡¡Puerta!! Noo...no más grita mi mente al recordar los impactos constante de puños en mi rostro ya no quiero más ya no más por favor;se siente tan diferente cuando eres tu el que tortura a cuando te torturan .... El no saber en qué dirección vendrá el siguiente golpe o cuando la espantosa electricidad se escurre por tu cuerpo dejando ese peculiar sabor metálico en tu boca y nariz y lo peor ese asqueroso sabor a carne quemada ya no siento mis dedos y las uñas de mi mano las pinzas se las a llevado con sigo.
_Ey park te quedaste dormido se Oye justo a mi lado y siento como mis manos y pies son desatados para luego ser puesto en pie sin poderlo lograr mis pies están tan lastimados que me impacto con el pegajoso piso de aquel cuarto, párate perra escucho que jhope me grita.
_¡Como se que es el!,Dios porque su melodiosa voz siempre sea filtrato en lo más bajo de mis instinto siempre me a gustado su calides y duresa su lealtad para con ese jardinero de mala muerte da pesar que solo sea un lacallo y perro más.
_Maldita perra obedece es su esigencia mientras su mano agarra mi cabello y me lleva a rastra hasta una tina llena de agua fría y todo se silencia en mi arededor..... Fobias malditas fobias......
¡glu,glu,glu!;Diso,Dios,Di...o..s ¡para!,¡Para! Grito desesperadamente mientras mi pulmones se llenan de esa agua fría es como si tragara dagas que a medida que bajan por mi garganta la destrozan y como si quitarán una oscura cortina de mis ojos mi mente me traiciona la muy cobarde colapsa y miles de imágenes llegan a mi.
_Todo es su culpa el nunca nos querrá el es el culpable de todo desde que papá dejo entrar a yoongi a nuestra familia todo se destruyó recuerdo cundo era un pequeño bebé y intenté ahogarlo con una almohada todo por petición de madre pero no lo logré por consecuencia fui castigado y golpeado ferosmente por un padre que daba la vida por su hijo bastardo y al de su sangre solo lo aricino a un lado como un mueble más haciendo que toda mi rabia y frustración gallera se filtrara en yoongi. Así trancurrio nuestra niñez yo intentando lastimarlo de todas las manera posible y el siempre sonriendo.
Hasta que nuestros padres murieron por su culpa aun recuerdo ver el brillo en los ojos de mi tío cuando conoció a yoongi fue como si algo en ellos se conectarán fue tan repentino y doloroso ver como la vida de tus padres es tomada y estinguia solo por un cálido "Hola" a una hiena que nunca supo dar ni resivir amor.
Ahora veme aquí con mi cuerpo desnudo frente a mi un hilo rojo de sangre que me dice que es posible que hoy sea mi último día en este mundo mi único consuelo "Morir en las manos del único chico que a llamado mi interés" garrafal horror aber contribuido para que matarán a su mejor amigo eso creo el nunca me lo perdonara.
Llamada entrante.
_Mierda justo en el mejor momento._jhope necesito que vengas urgentemente al depa de jeon,_Mierda Jackson estoy ocupado en este momento._Pues desocupate no sabes a quien este loco trajo.
_No me digas que tengo que desaparecer el cuerpo de algún corrupto otra ves._ No está ves no hay que desaparecer más bien hay que protejer.
_¡No te entiendo Jackson de que me estas hablando!_Dios odio hablar por teléfono solo te diré que "el pequeño girasol esta aquí"_¿Que?,dime qué no es sierto por favor.
_Eso quisiera pero si es sierto el loco de jeon me llamo y en este preciso momento lo tengo al frente mío hecho una piltraba._Aaaaah jeon le dió con toda....
_Mierda,mierda ya voy para allá...¡Está ves te salvaste!, pero para la próxima no correrás con suerte park..._fue lo último que escuché de jhope hace un mes aproximadamente antes de que mis ojos se abriera y notará que estaba en la mansión park
"De regreso al infierno"Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]
РазноеQue estarías dispuesto a sacrificar por venganza,tu dignidad,el amor de tu vida,tu libertad.