capitulo 5

31 4 0
                                    

Tranquilo,tranquilo bebé no te are daño todo lo contrario te are sentir muy bien  susurra Jin mientras  sus labios dejan marcas  impregnadas la palida piel de su   sobrinos para luego pasar a dejar  unos cálidos besos en la ya húmeda mejilla de suga  mientras que el anteriormente nombrado lucha por que su sollozo no salgan de su garganta y hagan que su tío se enfaden más con el, Po..por favor tío súplica suga mientras siente como su tío desliza lenta y turtuasamente una de sus   manos  sobre su maltratado cuerpo logrando así que algo muy profundo dentro de suga  se termine de romper.

Pues muy a su pesar ahora sí cree que algo no está bien con su tío,ahh por favor tío Jin susurra suga al sentir como su tío desliza más profundamente su mano logrando así erizar su piel y que unas náuseas se encorporen en la boca de su estómago porque muy a su pesar su tío,su amado tío el hombre que el considera su segundo padre quiere de el todo menos cuidarlo y protegerlo.

Ahhhhh por favor tío detente  dice alterado suga mientras siente como las manos de su tío sean apoderado de su nalgas logrando así introducir uno de sus dedos logrando que un desgarrador grito salga de los casto labios de suga.

Shhh tranquilo relajate no te are daño dice jin mientras lucha con dientes y uñas contra un asustado suga que intenta escapar de sus fauses ayuda,ayuda por favor ayúdenme grita desgarradoramente suga mientras con sus manos echa puño trata de golpe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shhh tranquilo relajate no te are daño dice jin mientras lucha con dientes y uñas contra un asustado suga que intenta escapar de sus fauses ayuda,ayuda por favor ayúdenme grita desgarradoramente suga mientras con sus manos echa puño trata de golpear a su tío.

Ahhh mierda quédate quieto grita   algo inrritado Jin mientras se queda quieto  al sentir como un líquido calido baja por sus cejas, para luego pasar a mirar a suga aun en la cama obligando a este a brirle las piernas para si profanar su cuerpo pero  tanta es  la angustia que en este momento invade el cuerpo de suga que de manera casi involuntaria le propina un sarpaso en el rostro a  su tío logrando así que este  se aparte  ofuscado de encima de suga.

Ahhh mierda suga casi me sacas el ojo dice jin mientras corre al baño del cuarto de suga para verificar la gravedad del sarpaso.

Mierda,mil veces mierda dice jin mientras ve su reflejo en el espejo viéndose totalmente horrorizado al ver su hermoso rostro dañado de forma vertical mirado como los 4 dedos de su sobrino dejaron esas horribles  huella la la herida es tan grande y real que le cuesta verse así es tan grande que está  se desliza desde su ceja hasta toda su mejilla del lado derecho, maldito niño estúpido escupe violentamente Jin.

Mientras un  débil y asustado suga sale corriendo como loco de  la habitación tapando su cuerpo con la sabana que momentos atrás sirvió para tapar su desnudes.

Llamada entrante

Contesta jimin

Halo susurra jimin mientras se esconde en un estremo del pasillo como te fue con suga, super mocoso ya todo esta hecho ahora mismo debe andar como un loco buscandote ya no pondra resistencia al hecho de irse del pais.

Que bien tío me aras mucha falta dice jimin mientras ve como su hermano corre hacia el sollosando y arrastrando una sabana en el piso.

Suga..! Por Dios que te paso dice jimin mientras toma el cuerpo frio de su hermano que solloza desgarradoramente encima de su hombro.

Ayúdame por favor jimin sácame de aquí el tío Jin está mal intento abusar de mi manifiesta suga a su hermano mientras siente como el cuerpo rígido de jimin incrementa su fuerza logrando así casi aficciar a suga.

Ayúdame por favor jimin sácame de aquí el tío Jin está mal intento abusar de mi manifiesta suga a su hermano mientras siente como el cuerpo rígido de jimin incrementa su fuerza logrando así casi aficciar a suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No! eso es mentira el tío Jin nunca te aria daño te lo puedo asegurar eres tú y tú patética existencia que hace que el se comporte así porque tú siempre le recuerdas a nuestro padre.

Por eso tu eres el que se debería de alejar del tío Jin no el de tí tu eres el causante de todos nuestras desgracias murmura jimin mientras de sus ojos se escapan unas amargas y sentidas lágrimas las cuales arden como si una llaga o herida abierta se tratase olvidándose por un minuto del papel del hermano perfecto y amoroso.

Ya acabaste se escucha en el otro estremo del pasillo se les va a ser tarde dice jin mientras mira como  suga  se vuelve uno solo con jimin en busca de que este lo proteja de su tío.

Ya tío ya los vamos dice jimin mientras aparta el cuerpo de suga del suyo obligando a este a ver  cara a  cara a su tío.

Suga ve cámbiate de ropa y largemonos de este infierno manifiesta jimin a su hermano mientras le hace un gesto a su tío con la mano obligando a este a qué deje pasar a suga así el otro estremo del pasillo.

Casi me muero manifiesta jimin mientras pone su mano en su  pecho y finge sentir dolor, pensé que en verdad lo hibas a violar.

No seas tonto jimin nunca le aria algo tan ruin a tu hermano el lo es todo para mí solo quería asustarlo.

Pues dejame decirte tío que eres un exelente actor merese un premio por tu actuación gracias a ti mi hermanito adquirió un nuevo trauma manifiesta jimin a su tío mientras  deja a su tío solo en el pasillo de la ahora fría casa.

Hasta aquí el capítulo de hoy

MAS HALLA DEL AMOR [TAEGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora