Thris
Me levante de un salto al escuchar el sonido de la alarma de mi móvil, abrí mi armario y cogí unos vaqueros,una camisa sin mangas verde y mis sandalias.Me metí en el baño para arreglarme, cuando salí fui a por mi móvil con la intención de llamar a Jack. Él era mi novio desde hacía dos años. Nos habíamos conocido en la fiesta que organizó uno de sus amigos, siempre que podíamos quedábamos los dos a solas, una de las tantas veces que quedamos me pidio que fuese su novia.
Después de varios minutos esperando me contestó al teléfono- ¿Thris?- dijo con la voz adormilada.
- Jack,dime que vienes de camino y que no te has dormido - dije mientras bajaba rápido las escaleras, siempre le pasaba igual,era raro que llegará temprano alguna vez
- Te lo diría , pero sería mentirte ¿no puedes ir andando? -dijo y suspire, ya no se lo pediría más
- Esta bien, me voy andando, pero recuerda si me pasa algo será tu culpa - dije y salí ya de casa o llegaría tarde
- Eres un poco dramática- lo escuché suspirar
- Hasta luego Jack, yo también te quiero- le colgué y metí el móvil en mi bolso y seguí andando hasta la universidad. A los veinte minutos llegue y busque a mis amigos, solo vi a Mery,me acerque a ella y me senté a su lado.
- ¿y los demás?- dije y volví a sacar mi movil por que no dejaba de sonar, eran mensajes de Jack, pero ahora no iba a contestar
- Pues por ahí vienen - dijo y señaló a un grupo de chicos que se nos estaban acercando.
- Thris, Mery- nos saludó Liam mientras se sentaba a nuestro lado.
- ¿Y Jack? Que tenemos entrenamiento - dijo ahora mi amigo Louis
- En su casa, se a dormido - dije de mala gana por que siempre hace lo mismo.
- Pobre Thris ha tenido que andar - dijo Harry riéndose
- Harry no te rías, es pronto para que se enfade- esta vez hablo mi amiga
- Yo me voy a clase ya, nos vemos luego- dijo Niall y se fue dentro del edificio
- Yo también, adiós chicos- me levanté y me fui a mi clase, al entrar me encontré con un chico que no había visto jamás , estaba sentado al fondo de clase y no hablaba con nadie. Es un chico bastante atractivo, moreno, ojos color miel,pelo negro y peinado en un tupé.Es raro que un chico como él este tan sólo y no rodeado de las chicas de clase. Me acerqué a él y deje las cosas en la mesa que esta a su lado.
- Hola, soy Thris - sonreí y le tendi la mano en forma de saludo, por un momento me miro algo extrañado de que le estuviese hablando.
- Zayn,Zayn Malik - me dio la mano y sonrió de lado, me senté a su lado y le mire, desde que me acerqué no ha levantado la vista de la mesa.
- ¿Te molesta que me siente aquí? -el chico nego
- ¿Eres nuevo?- esta claro que si lo es, pero quiero hablar con él.
- Si- dijo y deje de hacerle preguntas, el profesor había entrado y él me iba a tomar por una acosadora.
La clase se paso como siempre, aburrida, Zayn no hablaba, tampoco lo hacía para responder a las preguntas que el profesor nos hacía, cuando tocó la sirena, salí detrás de Zayn.
- Zayn, espera -me puse a su lado- ¿ que clase tienes ahora?
- Arte...- dijo y me miro- ¿y tu?
- Pues igual que tu, ¿vamos juntos? Y así ves dónde estan algunas clases-
- S-si y gracias- dijo y le lleve hasta el aula de Arte. Mientras la profesora llegaba no volvimos a hablar más , bueno Zayn no hablaba nunca. La profesora llegó y empezó a dar la clase.
- Chicos os mandaré un trabajo por parejas -nos miro a todos- las parejas las haré yo - fue diciendo parejas y ya quedaban menos alumnos- Thris Price y Zayn Malik, ustedes son la ultima pareja- asentí y mire a Zayn que suspiraba.
Terminaron las primeras clases y llego el descanso.
- Zayn, si quieres te puedes venir conmigo y mis amigos - no iba a querer pero por intentarlo.
-Oh no, gracias, yo estaré bien - no me dio tiempo a decirle nada por que ya se había ido. Me fui con los chicos y vi a Jack.
-Thris, perdóname -se acercó a mi y me abrazó por la cintura- no me sono el despertador
- Bueno, te lo perdono - sonrío y le paso los brazos por el cuello-
- ¿Como te a ido las clases? - Dijo mientras me daba pequeños besos en los labios-
- Genial, tengo un compañero nuevo - sonrío en sus labios- Pero tranquilo, que no me fijare en él.
- Hey, pegajosos ¿habéis visto al nuevo?- dijo Harry señalando a Zayn.
- ¿Ese pringado es el nuevo?- dijo Jack,él siempre se metía con todos los nuevos.
- No os paséis, es buena persona, no quiero que le insultes delante mía Jack - como pude lo aleje de mí.
- ¿ Porque le defiendes? - Ahora hablo Louis
- Por que si, es mi compañero y por que sea nuevo no os da derecho a que le molesteis -dije y me crucé de brazos, estos chicos conseguían enfadarme fácilmente.
- Ahora por decir eso, le haré la vida imposible y más que se ha acercado a mi chica - dijo Jack.
- Jack...no- suspire-
- Se lo a buscado- dijo y se fue muy enfadado.
***************************
BUENO AQUI EL PRIMER CAPÍTULO DE MI NUEVA NOVELA, ESPERO QUE ESTA OS GUSTE MÁS, QUE TENGA MAS VOTOS Y COMENTARIOS QUE LA OTRA
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanfictionLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...