Thris
Me desperté con un dolor muy fuerte de cabeza,cuando abrí los ojos vi que esa habitación no era la mía me fui a levantar y tenía un brazo alrededor de mi cintura ese brazo no era el de Jack,él no tenía tatuajes.Cuando vi que se trataba de Zayn me levanté corriendo.
-Zayn joder despierta.-dije moviendolo.
-El chico abrio los ojos-Oh dios...¿que hemos hecho?.-me miro de arriba a bajo,me tape corriendo.
-¿tu que crees? Zayn joder que he engañado a Jack.-dije y volví a sentarme en la cama-Lo siento Zayn...-note que se levantaba y empezaba a vestirse.
-No sientas nada,vístete y te saco de aquí ya hablaremos de lo que a pasado.-dijo,asenti y me vestí.Salimos con cuidado de que nadie nos viera y con cuidado de no ver a Jack.
-¿Como nos vamos? No se donde esta Mery y no quiero andar con estos zapatos.
- Mujeres-bufó-sube a mi espalda anda.-se agachó un poco,me subí a su espalda y me agarró por los muslos-¿cómoda?
- Si y gracias.-sonreí y le di un beso en la mejilla.No dijo nada más y fuimos hasta mi casa.-¿Quieres pasar?
-Si que tenemos que hablar.-asenti y entramos.
-Bueno...sobre lo que a pasado..estábamos muy borrachos,es la primera vez que bebo de esa manera,entiendo que ahora no vas a querer pasar más tiempo conmigo...-él chico me callo con un beso,primero no lo segui porque me pillo desprevenida y luego me deje llevar.
- ¿Te han dicho que hablas mucho?.-dijo sonriendo,asenti-Thris eres la única amiga que tengo,no me quiero alejar de ti...estaría solo otra vez
- Tranquilo no te dejare sólo, además Mery y los chicos también son tus amigos.
- Pero contigo es diferente,me siento más agusto y no me miras mal.
-¿Te miran mal?.-dije y él asintió- ¿Quién?
-Creo que es Louis,es el que más tiempo pasa con tu novio y no le caigo bien.-se encogio y suspiro.
- Pasa de él,Jack le habrá dicho que me vigile para que no haga tonterías.-me senté en el sofá y él se sentó a mi lado.
- ¿Por qué Jack no pasa tiempo contigo? Parece tu padre.-dijo y paso un brazo por mis hombros,apoye la cabeza en su pecho y suspire.
- No se...desde hace un año se está alejando un poco más de mi,le digo que venga a dormir y me dice que no puede o le llamo para hablar con él y me dice que esta ocupado...todo el mundo me dice que le deje,que no soy feliz con él
-¿Te quiere?.-asenti-¿entonces?
-No se Zayn,no quiero hablar de él,¿quieres tomar algo?
- Un café y una pastilla,me va a reventar la cabeza.
-Esta bien no tardo.-me levanté,fui a la cocina e hice el café para Zayn y me hice un té- Zayn ¿puedes venir?
-Voy.-puse el café en la mesa y le vi entrar por la puerta- gracias.-se sento,me sente a su lado y le di la pastilla.
-Nada.-bebí un poco de mi té y me tome la pastilla-No ire a más fiestas
-Ni yo,oye ¿que pasará si se entera alguien de lo que a pasado entre nosotros?.-dijo y le mire.
-Pues Jack me dejará,luego ira a partite la cara,pero no le dejaré, así que solo me dejara y ya está.
- Bueno yo no le vi en toda la fiesta,lo vi una vez y estaba acompañado.-dijo y recogió su vaso de café.
-¿Con quien?
-Con una rubia,parecía de plástico pero creo que la chica respiraba.-volvió a mi lado- Thris deja de darle vueltas al tema de Jack,eso sólo hará que te duela la cabeza
- Si,mejor
- Acercate un poco.-me acerqué a él- así esta bien.-dijo y me volvió a besar,Zayn besa muy despacio y me gusta más que los besos salvajes que me suele dar Jack. Nos separamos porque mi móvil empezó a sonar,vi la pantalla y tenía una llamada de Mery,lo cogí
-Dime Mery
-¿Donde cojones estas?
-En mi casa.-dije ¿por qué me habla así?
-¿¡Con Jack!?
-No,con Zayn
-Menos mal.-suspiro- ahora voy a tu casa,tengo algo que contarte y es muy importante.
-Vale ¿algo más?.-suspire
- Que Zayn no te deje sola
-¿Mery que pasa? Me estás asustando
- Jack te está buscando como un loco,por eso mejor no estés sola.-susurró y se escucharon unos gritos de fondo.- Acaba de llegar
- Esta bien,estaré aquí con él.-colgué.
-¿Qué pasa?.-dijo Zayn preocupado.
- Jack me está buscando y Mery me tiene que contar algo muy importante,dice que no me dejes sola
- Esta bien, me quedaré contigo.- sonreí y le abracé.
-Gracias Zayn
- No lo agradezcas,tu haces lo mismo por mi.-sonrío y me acaricio el pelo.
- ¿Vemos una película hasta que venga Mery?
- Si,¿cuales tienes?.-fuimos al salón.Le enseñe varias y le gusto una de superhéroes,la puse en el dvd,le di a play y nos sentamos.Entre beso y beso se nos paso la hora de la película y no vimos nada,llamaron a la puerta y Zayn se levantó a abrir.
-Hola Zayn
-Pasa.- Zayn volvió a mi lado y Mery me miro moviendo las cejas.
-Thris tengo malas noticias para ti....-se sento a mi lado
-¿Qué a pasado Mery?.-le mire
-Es sobre Jack...
- Habla ya ¿que pasa con él?.-me estaba desesperando ya.
- Te engaña con su compañera de piso,hace un año,me lo dijo Harry anoche cuando os escuché .-nos señaló- pues eso haciéndolo,lo siento tuve que escuchar a ver quien era y para mi sorpresa erais ustedes.
-¿Estas de broma?-me levanté y la chica negó-No puede ser...he perdido dos años de mi vida con una persona que pensé que me quería...-no aguantaba más y empecé a llorar.
-Thris tenía que decírtelo,lo siento.-nege y me fui a mi habitación,me tire en la cama y seguía llorando aún más.No me esperaba esto de él..
***************************
Holaaa,bueno aquí os dejo otro capítulo,espero que os este gustando la novela, espero que voteis y comenteis
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanficLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...