Capítulo 5.

29 3 31
                                    

Thris

Después de estar con Zayn, y conocerlo mejor,llegó la hora de irnos.Jack me estaba esperando en la salida.

-Nos vemos mañana en la fiesta Zayn.-me despedí de él con un beso en la mejilla y me fui con Jack.-¿nos vamos?

-Si,hoy me quedo contigo a comer ¿quieres?.-paso los brazos por mi cintura y yo le abracé por el cuello.

-Claro que quiero,por mi como si vienes a vivir conmigo.-sonreí

-Eso ya lo hablaremos.-me volvió a besar igual que cuando estaba Zayn delante.-vámonos que hoy quiero pasar un buen rato contigo.-me susurró al oído.

-Sólo pasaremos un buen rato si tu te lo ganas,si no te quedas hoy tambien con las ganas.-dije y me subí al coche.

- Venga Thris no seas cruel.-subió,arrancó y puso rumbo a mi casa.Cuando entramos en mi casa deje las cosas en el sofá.- ¿subimos ya?

-Vamos a comer antes y luego subimos ¿vale?.-dije y él asintió y nos sentamos a comer.

-Thris la fiesta es hoy al final por si tienes que avisar a tu amigo.-dijo mientras seguía comiendo.

-Vale,ahora se lo digo.-dije y le mande un mensaje a Zayn.

La fiesta es esta noche,iré antes a tu casa>>

Guarde mi móvil y recogí mi plato.

- Ahora si,vamos arriba.-me abrazó por la cintura.

- Te estas poniendo muy pesado Jack.-me gire y quede frente a él.

- Thris hace mucho que no lo hacemos.- me sentó en la encimera.-como veo que no quieres subir lo haremos aqui.-dijo mientras me besaba el cuello.

- Esta bien.- le quite la camiseta.- pero aquí es incómodo.- lo aleje de mi y me bajé.- en el sofá.

Fui al sofá y cuando me gire para mirarlo él ya sólo estaba en boxer,me quite la ropa y le mire.Me tumbó en el sofá y se puso encima pero sin hacerme daño.Empezó a besarme por todas partes mientras me quitaba el sujetador,cuando lo quitó bajo los besos por mis pechos,como pude le quite el boxer.

-Me dio un preservativo- Toma me gusta que me lo pongas tu.-me quitó la última prenda que me quedaba.Se lo puse y me abrió las piernas.-¿Lista?.-asenti y entró en mi de una embestida,cada embestida que daba eran más fuertes y rapidas,sólo se escuchaban nuestros gemidos y respiraciones agitadas.Tras varias embestidas más llegamos al clímax los dos juntos,salió de mi y tiro el preservativo.

- Me tengo que ir ya ¿nos vemos luego?.-dijo mientras se vestía,me levanté y me vestí.

-Claro,nos vemos en la fiesta.-asintió me dio un beso y se fue.Como estaba sola y aún quedaba para ir a casa de Zayn subí y me metí en el baño.Llene la bañera y me metí,necesitaba relajarme un rato.Llevaba más de media hora en la bañera tuve que salir porque estaban llamando a la puerta,me puse el albornoz,baje y abrí.

-¿Qué haces aquí?.-le pregunté a mi amiga.- pense que estarías con Harry o Liam.-me quité para que pasara.

-Bueno como luego hay fiesta prefiero no gastar mis energías.-se sentó en el sofá-Veo que tu has tenido una fiesta anticipada ¿Jack o Zayn?.-dijo mirando el envoltorio del preservativo,me sente a su lado y se lo quite.

- Jack,no pienso ponerle los cuernos.- dije

- Zayn tiene que ser muy bueno en la cama ¿va a la fiesta?.-dijo y asenti- mm interesante

-Mery no,con Zayn no.-dije, a esta chica no le importaba nada.

-¿Qué más te da? Tu no quieres nada con él,porque según tu no le pondrías nunca los cuernos a Jack,entonces deja que yo lo pruebe.-dijo y la mire negando.

- Zayn es una persona especial,no quiero acostarme con él y que luego deje de hablarme.-dije y Mery suspiro.

-A ti te gusta Zayn y a él le gustas tu,hoy vi como te miraba y amiga mía te veo mejor con él que con Jack.-dijo y suspire- ¿me dejas un vestido para esta noche?

-Claro vamos arriba.-dije y me levanté.

- Uno que provoque.-dijo y empezó a subir las escaleras.

-A veces pienso en llevarte a terapia,para que te quite esa adicción al sexo que tienes.- dije y busque un vestido para ella.

-No soy adicta,me gusta como te gusta a ti y a todo el mundo.-dijo y me quito el vestido que tenía en las manos.-me gusta este.-dijo y se metio en el baño.Yo me vestí en mi habitación,me peine y maquille.A los pocos minutos salió Mery del baño.-Vas a dejar al pobre Zayn con el calentón hoy.

- Tampoco es para tanto no exageres, aunque tu con ese vestido si que vas provocando.-dije,me puse los zapatos y bajamos.-¿Me llevas a buscar a Zayn?

-Encantada.-dijo,salimos y subimos a su coche.Le dije la dirección de Zayn y fuimos hasta allí,cuando llegamos él ya estaba en la puerta,subió y fuimos a la fiesta.

Mery

Llevábamos varias horas allí,todos estábamos pasados de copas incluso Thris que no suele beber,hasta hace un rato la veía bailar con Zayn pero ya no están.

-Mery ¿vienes?.-dijo Harry,asenti y subimos.Mientras pasábamos por una de las habitaciones se escuchaban risas.

-Espera quiero saber quienes son los que están aqui.-dije y pusimos la oreja en la puerta.

- Thris nos vamos a caer para.- esa no es la voz de Jack.

-Del suelo no pasamos Zayn,no pares.- dijo Thris ¿¡Thris y Zayn!?,dejaron de hablar y ahora sólo se escuchaban gemidos.

-¿Thris le está poniendo los cuernos a Jack?.-dije

-Hace bien,Jack también se los pone con su compañera de piso.-dijo Harry besando mi cuello y me metió en una habitación.

-¿Desde cuando?.-dije mientras le quitaba la camisa.

-Desde hace un año.-dijo y me quito el vestido- dejemos el tema y vamos a seguir con lo nuestro.-asenti y terminamos de quitarnos la ropa.Harry se puso un preservativo y me penetró con mucha fuerza,este chico sabía como moverse,sólo podía gemir su nombre,seguimos así hasta que me puse encima y ahora era yo la que se movía.Después de varios movimientos más llegamos al clímax,me tumbe a su lado y vi como tiraba el preservativo,yo no podía más,cuando Harry se tumbo me apoyé en su pecho hasta que me dormí.

***************************
Aquí el primer capítulo hot de esta novela,espero que os guste,comenteis y voteis.

¿DEBERÍA MERY CONTARLE A THRIS QUE JACK LE PONE LOS CUERNOS?

¿SE VOLVERÁN A ACOSTAR THRIS Y ZAYN SIN ESTAR BORRACHOS?

Lonely {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora