Capítulo 17.

19 2 17
                                    

Thris

Me puse mi ropa interior y la camisa de Jared.

- ¿Jared tardas?.-abrí un poco la puerta del baño.

- Me estoy dando un baño,luego bajo.-cerré y baje,abrí la puerta y vi que era Zayn.

- Fuera de aquí.-fui a cerrar la puerta pero Zayn puso el pie y entró.

- Déjame hablar.-me miró-¿Estabas ocupada?

- No te importa ¿que quieres?

- Ya te lo he dicho,hablar contigo.

- Ya me has contado todo ¿algo más?

- Que me perdones Thris...por favor perdóname.

- No ¿algo más?

- Thris por favor¿por qué no me perdonas?

- Me has hecho mucho daño Zayn,no te mereces que te perdone tan fácilmente.

- Esta bien,haré todo lo posible para que me perdones.

- Pues ya te puedes ir de aquí.-le abrí la puerta y se fue.Subí y Jared ya estaba vestido.

- ¿Quién era?.-preguntó.

- Era Zayn,venía a pedirme perdón.

- ¿A ti?.-asentí-¿Por qué?

- Porque me metio en el baño para que yo misma viera a tu hermano con Mery.

- Menudos amigos tienes Thris,lo de mi hermano te lo dije yo y mira tenía razón.

- Ya lo se Jared,no me lo recuerdes más.

- Bueno,voy a ver si veo a Jack.

- No le vayas a decir nada Jared,porque te juro que te la corto.- negó,salió de la habitación y se fue.

Zayn

Cuando salí de casa de Thris fui a la de Niall,cuando me abrió y me dejo pasar vi a Harry,Liam y Mery hablando supuestamente de lo que dijo Jack,y por otra parte estaba Louis.

- Necesito vuestra ayuda.-dije.
- ¿Para que?.-dijo Niall.

- Para hacer que Thris me perdone,tengo que hacer algo por ella.

- Pues prepara una cena,así en plan romántico y a lo mejor consigues algo más que su perdón.

- Niall sólo quiero que me perdone y ya está.

- Niall tiene razón,le preparas una cena y así intentas conseguir algo más con ella.-dijo Mery.

-Que no quiere nada conmigo ni yo con ella,solo quiero que me perdone.

- Zayn no seas cabezón,invitala a cenar o has tu mismo la cena.-dijo Mery y asentí.

- Entonces me voy a ver que hago.-salí de casa de Niall y me fui a mi casa,cuando llegue mi madre estaba en el salón.

- Mamá necesito que me ayudes.-me senté a su lado.

- ¿Dime con que te ayudo?.-dijo.

- Verás es sobre mi amiga Thris...he hecho algo que no estaba bien ahora que lo pienso y ella pues se a enfadado conmigo,no me habla y no quiere saber nada de mi,mis amigos me han dicho que preparé una cena para ella y así le puedo pedir perdón...pero no se que hacer. -suspiré.

- ¿Qué has hecho hijo?

- Pues ella por mi culpa vio a su novio con su mejor amiga en un baño.

- Zayn ¿desde cuando haces esas cosas?

- No lo se ¿me vas a ayudar?.-asintió-¿Y que hago?

- Puedes llevarla a algún sitio especial para ti y que a ella le pueda gustar.

- Ya se donde puedo llevarla,nos vemos luego mamá tengo que hacer algunas cosas.-me levanté,fui a la cocina y cogí algo de comer,lo metí todo en el coche,subí y arranque.Llevaría a Thris a una pequeña casa que tenía en un bosque,es un sitio bastante especial para mi es donde solía pasar mucho tiempo con la chica que fue mi única novia.Cuando llegué,baje toda la comida,entre y empecé a prepararlo todo.

Mery

Después de lo que Jack dijo tuve que hablar con Harry y Liam.

- ¿Entonces lo que Jack dijo era verdad no?.-dijo Liam y asentí.- ¿Y estas tan tranquila? Mery no me esperaba esto de ti.

- Liam yo lo siento...no quería haceros daño.

- Pues lo has hecho Mery.-ahora habló Harry- Yo no quiero saber nada más de esto,me voy a mi casa.-se levantó del sofá y le miré.

- ¿No me hablaras más? ¿Y tu Liam?

- Me lo pensaré,ahora no quiero hablar de esto.- dijo Harry y se fue.

- Conmigo no cuentes para nada Mery.-dijo Liam levantándose del sofá,se fue a la cocina con Niall.

- Se acabo lo bueno ¿no?.-dijo Louis.

- Vete a la mierda Tomlinson,estamos todos así por culpa de tu amigo Jack.

- No es mi amigo.

-¿Por qué?.-se encogió de hombros-¿Estas bien?

- Yo siempre estoy bien ¿sabes donde vive Zayn?.-asentí-Pues dime donde,tengo que arreglar unas cosas con él.

- Voy a ir a casa de Thris,si quieres puedes venir y luego te llevo a casa de Zayn.

- Esta bien,vamos ya.-nos levantamos,subimos a mi coche y fuimos a casa de Thris.Necesito que ella me ayude con el tema de Harry y Liam ¿qué haría ahora sin ellos?,ya habíamos llegado a casa de Thris,cuando bajamos ella estaba saliendo de su casa.

- ¿Dónde vais?.-preguntó.

- Necesito que me ayudes...y él viene de compañía.

- Pues vamos dentro.- entramos y nosotras dos nos sentamos en el sofá.

- Bueno a mi las cosas de chicas no me gusta escucharlas,así que estaré fuera.-dijo Louis y se fue.

- ¿Qué te a pasado?.-preguntó Thris.

- Harry y Liam lo saben todo ya...ahora no me hablan,al menos Liam y no se que hacer Thris..-suspiré.

- Mery es hora de que elijas a uno,no puedes seguir así,lo pasas tu mal y ellos dos también.

- ¿Pero como voy a elegir? No se como acercarme ahora a uno de ellos y hablarle...

- Mira puedes hacer una cosa,habla primero con Liam,pídele perdón y tienes que ser sincera con él,luego hablas con Harry y haces lo mismo ¿vale?.-asentí-Y por último piensa bien Mery ¿con quien te encuentras tu mejor?
- Con Harry,con Liam también pero él es diferente a mi.

- ¿Ves? Lo tienes bastante claro ya.

- Pero le haré más daño a Liam ¿no?

- No,porque serás muy sincera con él y le dirás que tienes que elegir,para no hacerle daño a nadie más.

- Esta bien,gracias Thris.-me abrazó y se lo seguí.

- Para algo están las amigas.-dijo y se levantó-¿Vamos de compras?-asentí y salimos.

- Louis nos vamos de compras.-le dije donde la dirección de Zayn.

- Vale y gracias.-él a fue y nosotras nos fuimos al centro comercial.

***************************

HOLAAAA BUENO AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE,COMENTEIS Y VOTEIS.

¿ARREGLARA MERY LAS COSAS CON LIAM Y HARRY?

¿CONSEGUIRÁ ZAYN QUE THRIS LE PERDONE?

Lonely {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora