Thris
Hoy iría más tarde a clase,tenia la primera clase con Zayn ya que él no quiere saber nada de mi porque quiere estar solo.Baje a desayunar,me hice un café,unas tostadas y me senté,para una vez que me sentaba tranquila a desayunar llamaron a la puerta,fui y abrí.
-¿ Que te dije de venir por mi casa?.- era Jack ¿que quiere ahora?
- Thris por favor,perdoname lo estoy pasando muy mal...- deje que pasara y cerré la puerta.
- Jack-suspire- ¿como quieres que te perdone? Me has engañado, pensé que me querías de verdad, que eras feliz conmigo pero veo que no,que con la otra estas mejor.
- Una segunda oportunidad, te voy a demostrar que te quiero y que soy muy feliz contigo... Pero dime que si.-me cogió las manos.
- No se Jack ¿me lo puedo pensar? Así me lo demuestras y luego volvemos, te lo prometo pero primero tienes que demostrarlo.
- Esta bien ¿entonces ahora somos como amigos no?.-asentí- Pues querida amiga ¿te llevo a clase?
- Voy a ir más tarde,no tengo ganas de ir ahora ¿quieres desayunar?
- No gracias ya he desayunado ¿por qué no quieres ir ahora?
- Por tonterías, voy a desayunar y ahora me visto.-me senté y él se sentó a mi lado.
- Esta bien yo espero.-asentí y empecé a desayunar.
Zayn
Thris no había venido a clase,seguramente por lo que paso ayer.Pensé que cuando llegara ella a clase me saludaría y ignoraría lo que le dije ayer como hace siempre, pero veo que prefiere no verme más. Mery entro en clase y se acerco a mi.
- A ti te quería ver yo ¿que te dije? No le hagas daño a Thris ¿y que has hecho? Todo lo contrario a lo que te dije ¿no te llega la sangre a esa estúpida cabeza que tienes?.
- Yo no le he hecho daño a nadie para empezar,solo le he dicho que quiero estar solo,ni quiero amigos ni quiero amigas ¿te queda claro ahora?
- No se porque Thris quiso hablar contigo,no se que te vio la verdad y si no has tenido amigos en tu vida es por como eres.
- Tú no sabes nada de mi vida,yo no le dije nada,no quería hablar ni saber nada de ella porque quería y quiero estar solo,pero es muy pesada y mucho menos quería conocer a vuestros amigos,ni a su novio, ni a ti.
- Das asco tío.-dijo y se fue.
Espero que no me molesten más en todo el día,luego me tocaba arte,tenía que entregar el trabajo que hice con Thris pero lo tiene ella,cogí mi móvil y le mande un mensaje.
< Thris tienes que traer nuestro trabajo de arte>
Espere a que me contestara.Cuando lo hizo no me gusto su respuesta.
< Te llevare TU trabajo,y ahora olvidame.>
< Thris lo siento, pero no es para tanto... De todas formas no eramos nada para que estés así conmigo>
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanficLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...