Capítulo 12.

21 3 33
                                    

Zayn

Me había pasado hablándole a Thris,pero seguro que si ahora me acerco a ella me va a mandar muy lejos.Esperare a que llegue el descanso e iré a hablar con ella cuando este sola.Pedí permiso para ir al baño cuando salí me encontré con Jack,Louis,Harry y Niall ¿estos chicos no tienen clase o que?

- Al fin nos vemos.-dijo Jack cuando me vio.

- ¿Que quieres?

- Que no vuelvas a hablar con Thris,ni aquí ni por el móvil ¿de acuerdo?

- No eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer ¿de acuerdo?

- Tienes que partirle la boca Jack para que deje de hablar.- dijo Louis ¿Que le he hecho yo a él? - Pero llevalo a otro sitio mejor.

- Jack no,Thris se enfadara contigo y encima te echaran de la universidad, si lo haces pienso decir la verdad.- dijo Niall

- Estoy con Niall.-ahora hablo Harry.

- Entonces iros de aquí yo me encargo de este.-hablo Jack,se acerco mas a mi y me agarro de la chaqueta.

- Sueltame Jack.-era imposible defenderse Jack era mil veces mas grande que yo.

- Esto te pasa por seguir hablando con Thris,lo que es mio no se toca ¿te enteras?.-asentí- No te escucho.

- ¡Que me sueltes!.- el chico me miro y su puño impactó contra mi ojo.

-Ahora dime que te alejaras de ella para siempre,lo mio no se toca Zayn.-me tiro al suelo.

- No me acercare mas a ella,pero no me pegues mas por favor.

- Muy bien Zayn has aprendido,ahora no digas a nadie quien te a hecho eso en el ojo.-dijo y se fue.Me levante y fui al baño.

Thris

Zayn se fue al baño hace un buen rato era raro que él tardara tanto.Llego el final de la clase y salí.Tampoco estaba en el pasillo ¿donde estará? Fui con los chicos y Mery no estaba,bueno Liam tampoco.

-¿Y Mery?

- Pues estaba con Liam-dijo Harry.

- Vale,pues nada me quedo aquí con ustedes.-me senté al lado de Niall.

- ¿Tienes algo para mi?.-dijo Niall

- ¿Para ti?.-asintio- ¿El que?

- Thris pues comida,no pido nada del otro.- reí y negue- bueno pues voy a comprarme algo ¿quereis algo?.- los dos que estábamos allí negamos y Niall se fue.

- ¿Has visto a Jack?.-preguntó Harry.

- No ¿por qué?

- Oh nada nada.-se levantó- Me tengo que ir, nos vemos a la salida.- se fue y me dejo allí sola.Me levanté y fui donde Zayn se suele sentar,y me senté allí que no había nadie.Al rato de estar allí sentada llego Zayn con unas gafas de sol negras ¿para que utiliza gafas si hoy no da el sol?

-¿Que haces aquí? Vete por favor, no quiero que nos vean juntos.-me levanté.

- Zayn ya se que no me quieres hablar mas ¿pero por que me dices esto?

- Porque si Thris,no quiero problemas con Jack.

- ¿Con Jack? ¿Que estas diciendo ahora?

- Él me a hecho esto.-se quito las gafas- por tu culpa,por estar contigo,por hablar contigo y todo porque tu querías ser mi amiga Thris ¿y si te hace lo mismo a ti? ¿crees que no me duele estar así contigo por culpa de tu amigo y de tu novio?

- Zayn lo siento... No pensé que Jack llegara a esto,tranquilo él jamas me pegaría ¿te duele mucho?.-asintió- ve a enfermería y di lo que te a pasado.

- Ni loco,no quiero morir.- se sento- solo quiero estar solo y ya esta.

- Esta bien,te dejo solo

- Y no le digas nada a Jack,tu no sabes nada de esto ¿vale?.-asenti- pues ya esta.-me fui de allí.

Zayn

No me quedaría tan tranquilo después de lo que Jack me a hecho.Thris se fue y nada mas irse ella se acerco Niall a mi.

- ¿Te pegó?.-asenti- Lo siento

-¿Por qué lo sientes?

- Por no ayudarte y también por lo mal que te he podido tratar en los pocos días que estuviste con Thris.

- No pasa nada Niall

-¿Me puedo sentar?.-asenti y se sentó- oye que no estas solo eh yo puedo ser tu amigo,molo mas que los otros y me caes bien.

- ¿Y los demás que?.- reí y él se encogió de hombros-Son tus amigos y amigas también.

- Ah no por las chicas no te preocupes,se que a mi me adoran y no dejarían de hablarme.

- ¿Y tus amigos?

- Ellos se hablan con Jack porque él es el tío popular, a ellos les encanta eso, a mi no,aunque en realidad no lo soportan,Harry y Liam son los que más asco le tienen,porque según me han dicho Jack también quiso acostarse con Mery.- este chico habla por los codos.

- Si que me has contado cosas en un momento vaya.

- ¿Harás algo para vengarte de Jack?.-asenti- ¿El que? Cuenta conmigo.

- Y conmigo.- hablaron y mire a ver quien era ¿Harry?.- y te he escuchado rubio, a ver si controlas tu lengua que lo sueltas todo.

- ¿Que haces aquí?.-pregunte.

- No soporto a Jack y tu eres buen tío así que te voy a ayudar.

- Gracias.

-¿Cuando vamos a empezar nuestro plan de venganza?.-dijo Niall.

- Dentro de dos días hay una fiesta,iremos todos así Zayn va y puede vengarse de Jack.

- Esta bien, pero no le voy a matar ni nada eh,que habláis como si yo le fuese a dar una paliza.

- Bueno,espero que no le mates, si no irías a la cárcel y si se entera Thris nos mata a nosotros también.

- ¿Tanto le quiere?

- Desde hace mucho tiempo no están bien y desde lo que paso con Jack,Thris esta diferente así que mucho no le quiere.-dijo Harry.

- Esta bien tengo que pensar bien lo que puedo hacerle.

- Cuenta con nosotros,pero ahora vamos dentro ya.

- Yo me voy a mi casa,nos vemos mañana.-me levanté y me fui a mi casa.¿que puedo hacer para hacerle daño a Jack?

********************************

HOLAAA AQUI OTRO CAPITULO MAS ESPERO QUE OS GUSTE,COMENTEIS Y VOTEIS.

¿QUE PUEDE HACER ZAYN PARA HACERLE DAÑO A JACK?

¿QUE OS PARECE QUE NIALL Y HARRY PREFIERAN ESTAR CON ZAYN PARA AYUDARLO?

Lonely {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora