Thris
-Bueno no como antes...pero la gente cambia, de aquí a un mes él puede cambiar.-suspire,Jack no cambiara jamás.
-Si tu lo dices,bueno hemos llegado,nos vemos en clase,ah Thris tengo tus colores.-dijo,Zayn me acompaño hasta casa,le iba a invitar a que pasara pero veo que tiene prisa.
-Mañana me los das,bueno hasta mañana y que descanses.-le di un beso en la mejilla y entre en casa,subí,me puse un pijama y me metí en la cama.
~~~~
Me levante,me vestí,entre en el baño e hice lo que hacía todas las mañanas.Cuando termine baje a esperar a Jack,si seguía tardando de esta manera tendría que ir andando y ya era bastante tarde,cogí mis cosas y salí de casa,después de un buen rato andando llegue a la universidad y fui directamente a clase.
-Thris al fin llegas.-dijo mi amiga-¿otra vez te a dejado plantada no?-asenti- Tía ya va enserio,deja a Jack,vale que este muy bueno y seguramente es muy bueno en la cama,pero no se no te veo feliz con él.- Mery y su sinceridad.
- No quiero hablar de él ahora, cuéntame otra cosa mejor.-mire mi móvil a ver si tenía algún mensaje de Jack,pero no había nada.
- Ayer estuve con Liam.- dijo
- ¿Y te lo tiraste?.- dije y ella asintió- pues ya sabes cuenta cuenta,pero como te la metio y eso no eh,no quiero traumas.
- Verás estábamos en mi casa estudiando,cuando terminamos decidimos ver una película,resulta que la película tenía varias escenas sexuales y bueno lo hicimos en el sofá .- dijo ella tan tranquila, se acuesta con dos de sus amigos y parece que le da igual.
- Recuerdame que no debo sentarme en tu sofá.- dije con cara de asco,el profesor ya había llegado y empezó a dar su clase. Odio las matemáticas,por suerte a Mery se le da bien y me puede ayudar,despues de una hora sonó la sirena,cuando salí me encontré con Jack estaba con la que creo que es su compañera de piso,me acerque a él.
- Hola Jack,te estuve esperando,¿te paso algo?-su compañera se fue y nos dejo solos
-No.- dijo sin mirarme ¿que le pasa conmigo?
-Ah...¿puedo hacerte una pregunta?-dije y él asintió.-¿ aún me quieres? Es que ya no pasamos tiempos juntos,ni quieres venir conmigo a mi casa...ni me llamas ya,Jack quiero que seas sincero.
- Thris cariño, claro que te quiero.-dijo acariciando mi mejilla- he estado organizando una fiesta,no te preocupes por nada ¿vale? Vamos a estar muy bien durante más años,si quieres me voy contigo todas las noches a tu casa y dormimos juntos.-asenti- te quiero.-dijo y me beso,le seguí el beso sonriendo en sus labios.-¿vamos a clase?.-me dio la mano y asenti. Ahora nos tocaba gimnasia y era la única clase que tenía junto a Jack,cuando llegamos al gimnasio para mi sorpresa me encontré a Zayn.
- Mira Jack él es Zayn.-dije señalando a Zayn.
- Voy a hacer esto por ti, porque se que te cae bien,así que llámalo y me presentas a tu amigo.-dijo mirando a Zayn,asenti y fui con Zayn.
- Zayn ¿puedes venir?-asintió y fuimos con Jack.- mira él es Zayn, Zayn él es Jack.-hicieron el típico saludo entre hombres.
-Me voy con Louis y Liam,nos vemos en el descanso.-dijo Jack y me besó,no era un beso como el de antes,este era más salvaje.Cuando se separó se fue con los chicos.
- Un poco más y te come.-dijo Zayn.
-Reí por su comentario- él es así,oye mañana hay una fiesta ¿te apetece venir?.- negó .- esta bien,yo pasaré a buscarte con Mery.-dije y el chico rodó los ojos.
- Vamos a empezar ya la clase y luego hablaremos de la fiesta.- dijo y empezamos con la clase.Cuando termino,fui al vestuario a cambiarme,salí y fui con Zayn que me estaba esperando.Fuimos con los demás y me acerque a Mery.
- Mery ven,te voy a presentar a Zayn.-dije y la chica me miro.
- Madre mía Thris,como esta este tio,¿por qué no te lo tiras?.-me dijo al oido
-No soy como tú querida y ahora vamos.-nos acercamos a Zayn,no quería estar muy cerca de los chicos por si se metían con él.
-Mira Zayn ella es Mery y Mery él es Zayn.- Zayn sólo asintió,le notaba incómodo.
-Encantada.-dijo Mery y le dio un beso en la mejilla.-¿por qué no te acercas? No creo que los chicos te digan nada,son algo pesados pero no malas personas,puedes estar tranquilo.- Fuimos con los chicos y se lo presente a todos.
-¿Ves? Puedes tener amigos.-dije sentandome a su lado.
- Thris yo no tengo amigos porque yo no quiera tenerlos.-dijo,¿me lo va a contar?
-¿Entonces?
- Verás...la gente siempre me ha estado llamando terrorista,sólo por tener familia árabe,yo siempre pasaba de esos comentarios, el único amigo y mi novia,la única que tuve,me decían que pasará de todos,que siguiera mis estudios y mi vida.-dejo de hablar,estaba nervioso le temblaban las manos.
-¿Que le paso a tu amigo y a tu novia?.-le cogí las manos para que se tranquilizara
-Murieron...tuvimos un accidente de coche,yo me salve pero ellos no...desde entonces he pensado que es mi culpa y por eso siempre estoy sólo...bueno hasta que te conoci.- dijo y suspiro
- Yo..lo siento Zayn.-le abracé fuerte y él correspondió.- aquí tienes una amiga para lo que necesites y a los demás también. Y no tienes la culpa de nada.
- Gracias Thris.-susurro.
***************************
Bueno,aquí mi nuevo capítulo,no estoy para nada contenta con este capítulo,pero tenía que terminarlo,espero que si os guste,comenteis y voteis.¿Que os parece que Zayn le haya contado todo a Thris?
¿ Y creéis que Mery tiene razón sobre lo de que Thris debería dejar a Jack?
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanfictionLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...