Thris
Me desperté y mire a Zayn que aun dormía,me levanté de la cama y baje a la cocina a desayunar. Hice café para mi y para los chicos,mientras estaba en la cocina llamaron a la puerta fui y abrí.
- Thris dejame pasar...-dijo Jack.- dejame hablar al menos,te fuiste muy rápido
- Fuera de aquí.
-entró y cerro la puerta- ¿pero por que no hablas conmigo?
- Jack vete o grito eh.- se empezó a acercar a mi - Jack vete de aquí
- Venga Thris podemos arreglar lo nuestro,puedes gritar lo que quieras nadie te va a escuchar.
- Están los chicos y Mery arriba.-se encogió de hombros y me agarró de las muñecas para que me acercara a él-¡Jack sueltame!
- ¿Tambien esta tu amigo Zayn?.-asenti- Pues entonces grita que quiero ver si te ayuda.
- Me haces daño en las muñecas, sueltame.-me apretó mas las muñecas- ¡Zayn!.-cerré los ojos por que cada vez me apretaba mas las muñecas.Alguien alejo a Jack de mi,abrí los ojos y era Louis
- ¿Estas loco?.-dijo Louis
- No me toques Louis ¿donde esta Zayn? Se va a enterar,por tocar lo que es mio.
- Zayn no va a bajar y ella no es tuya, vete y cuando estés mas tranquilo habláis,ahora por favor vete.-Louis lo echo de casa y me miró-¿Estas bien?
- Si ¿Por qué has dicho que Zayn no va a bajar?
- Porque esta despierto,le he preguntado si no te escuchaba y me dijo que no bajaría estando Jack aquí.
- Bueno,gracias Louis y tienes café en la cocina por si te apetece.-asintió y yo subí a mi habitación,cuando entre Zayn salía del baño.
- Thris perdón por no bajar pero no me fio de Jack,lo siento..
- Da igual.-volví a la cama.
- ¿No bajas a desayunar?.- negué- Bueno como quieras.- bajó y me quedé en la cama.
Zayn
Baje y ya estaban todos desayunando,cogí un poco de café para mi y me senté,no me gustaba estar aquí solo con los chicos,de Mery me fiaba pero de ellos no.
- ¿Y Thris?.-dijo Mery.
- Arriba, no quiere bajar
-¿Por qué?.- volvió a preguntar.
-Porque a venido Jack y no se lo que a pasado que la tenía agarrada de las muñecas, Thris grito el nombre de Zayn y él se a quedado en la cama,seguro es por eso y por lo que esta pasando.-dijo Louis
- ¿Pero esta bien?.- preguntó Niall.
- Si,yo le he pedido perdón ya no hace falta que lo cuentes mas veces.-dije
- Eres un cobarde ¿por qué no te quedaste solo? Es como mejor están los cobardes como tú.- dijo Louis
- Louis no le digas eso,esta aquí por nuestra amiga y tú no tienes porque decirle nada.- habló Mery para ayudarme.Salí de la cocina, fui al salón a por mis cosas y me fui de allí. ¿Que haría ahora? Seguramente volver a estar solo,Thris pensará lo mismo que su amigo y dejara de hablarme.Llegue a mi casa, subí a mi habitación y me tumbe en mi cama.Así pasarían mis días de nuevo,de la universidad a casa y de casa a la universidad.
Thris
Baje cuando escuche a los chicos discutir,mire bien la cocina y Zayn ya no estaba ¿Se habrá ido ya?
- ¡Chicos!.- todos me miraron-¿Queréis dejar de discutir?-asintieron.
-¿Vas a desayunar?.- preguntó Mery.
- No tengo ganas,gracias de todas formas ¿Y Zayn?
- Se fue,bueno más bien Louis lo echó llamándole cobarde.-dijo Niall mientras desayunaba.
- Niall ¿no sabes que con la boca llena no se habla?.-dijo Louis.
- ¿Y tu no sabes que esta casa es mía y tu no eres nadie para echar a Zayn?bueno ni a él ni a nadie.
- Thris uno,Louis cero ¿quien ganara? Dejen sus apuestas en mis bolsillos.- dijo Harry.
- Vamos al salón Harry .-dijo Mery levantándose- porque cada día estas mas tonto y vas a cobrar tú pero de verdad.-Harry se levanto y se fueron al salón.Deje a Louis ahí y me fui con ellos,me senté en el sofá y cogí mi móvil para llamar a Zayn.
- ¿Si?.- dijo cuando me cogió el móvil.
- Soy Thris...-cuando dije mi nombre me colgó ¿que le pasara conmigo?
-¿Que pasa?.-preguntó Mery y se sentó a mi lado.
- Me a colgado...-suspire.
- Estará enfadado,aunque es raro que te cuelgue a ti
- ¿Me llevas a su casa?.- asintió- voy a vestirme.-subi y me puse lo primero que vi.Baje y Mery ya estaba fuera,pero claro Harry también y se estaban besando- Perdón que os interrumpa pero necesito ir a casa de Zayn.
- Luego seguimos por donde nos hemos quedado.-dijo Mery y fuimos al coche.
- Tía ¿sabes que Liam estaba dentro no?.-subi y me puse el cinturón.
- Si,eso de besarme con uno de ellos que el otro este cerca y nos pueda ver me pone,llamame rara pero es la verdad.-arrancó
- Rara ¿te lo vas a tirar luego?.-asintió- Mira por ser buena amiga te dejo mi casa para que te lo tires, eso si antes echa a los demás.
-¿Enserio?.-asenti- Pues muchísimas gracias,porque mi vecina la pobre se queja de mis escándalos.-le di la llave - ¿que harás tu con Zayn en su casa?
- Hablar,no me voy a acostar con él y encima vive con sus hermanas y sus padres.-llegamos y baje- gracias
- Diviertete un rato con el moreno que te quite las penas.-dijo y se fue,me acerque a la casa se Zayn y llame.Cuando se abrió la puerta vi a Zayn con tan solo unos boxer blancos,me miro y me dejo pasar.
- ¿Por qué me has colgado Zayn....te pasa algo conmigo?
- Quiero volver a estar solo,no quiero ni amigos ni amigas,quiero estar como he estado siempre.
- ¿Es por lo que te dijo Louis?
- Él mismo dijo que los cobardes como yo tenemos que estar solos.
- Pasa de él por favor,pero no dejes de estar conmigo...Zayn ignora a los que te digan cosas como Louis.-dije y él suspiró.
- Me lo pensaré.
- Gracias.-le abrace por el cuello y le bese,necesitaba este beso.Él me agarro por la cintura y de un impulso me subí a su cintura,mientras nos besábamos Zayn subió hasta su habitación.
********************************
HOLAAAAA AQUI OTRO NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE,COMENTEIS,Y VOTEIS
¿HA ECHO BIEN THRIS DEJANDOLE LA CASA A MERY?
¿QUE HARAN THRIS Y ZAYN AHORA?
¿SE ALEJARA ZAYN DE ELLA Y DE LOS DEMAS?
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
Fiksi PenggemarLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...