Zayn
Ahora si que había perdido a Thris para siempre,busque a Mery,cuando la vi me acerqué a ella.
- ¿Dónde esta Thris?
- Zayn, se a ido y muy enfadada se a enfadado conmigo y por tu culpa ¿ahora que harás para solucionar esto?
- No se Mery,pensé que me iba a escuchar pero a pasado de mí...no se que hacer ahora para que nos perdone.
- Zayn vámonos de aquí ahí viene Jack,luego hablamos sobre lo de Thris.
- ¡Zayn!.-gritó Jack- ¡¿Para que la llevaste al baño?! ¿era para joder por lo que te hice? Lo puedo hacer peor si quiero y lo sabes.
- No me harás nada,ahora si me tocas te voy a denunciar y te vas a pudrir en la cárcel ¿quieres eso?
- Antes te mato.-ahora miró a Mery- ¿Has perdido a tu amiga no? Que pena,¿pero sabes que? Te lo mereces.
- Tu también te mereces que te haya dejado,que no quiera saber nada de ti.
- No te hablará en tu vida,te va a dejar sola.
- Para ya Jack,deja a Mery y a Zayn tranquilos.-dijo Liam.
- Liam ¿sabes que Mery se tira a Harry? Os utiliza a los dos.
- No tienes pruebas de eso.-ahora habló Harry.
- Dais pena y tú.-me señaló-Mas te vale que Thris me perdone o te mataré y no estoy bromeando.
- Me da igual lo que digas y no te va a perdonar.
- Venga Jack fuera de aquí.-dijo Liam y lo sacó de allí.
- ¿Vamos a casa de Thris?.-le pregunté a Mery,ella asintió y nos fuimos de allí.
- ¿Estará allí?.
- No se Mery,espero que si y que nos abra la puerta.-subimos a mi coche,fuimos hasta casa de Thris.
-Creo que no esta.-dijo Mery y se bajó del coche.Nos acercamos a la puerta y llamamos.
- Pues parece que no esta ¿dónde estará?.-saque mi móvil y la llamé.
- ¿Si?.-dijo Thris.
- ¿Dónde estas?Mery y yo estamos preocupados por ti.
- No te importa y me da igual lo preocupados que estéis por mi.
-Venga Thris deja de ser tan cabezona y dime donde estas...quiero hablar contigo.
- Que me olvides Zayn,no te quiero ni ver.
- Thris todo tiene una explicación.-suspiré.
- La única explicación que tiene esto es que tu te querías vengar de Jack por lo que te hizo y claro lo más fácil era buscarle a una tía y que yo acabará mal ¿esa es tu explicación?.
- No,lo he hecho también para que veas como es Jack.
- Adiós Zayn.-colgó.
- ¿Qué te a dicho?
- No quiere ni verme,a ti no se habla tu con ella,yo me voy de aquí.
- Mañana cuando se le pase vendré a ver si quiere hablar.-asentí,volvimos al coche y la lleve a su casa.
- Adiós Mery.-se bajó y entró en su casa.Me fui a mi casa,entre y me fui a mi habitación.
~~~~~~~~
Mery
A la mañana siguiente me levanté temprano y fui otra vez a casa de Thris pique y esperé a que me abriera.Abrió y me miró.
- ¿Ahora que pasa?.-preguntó.
- Vengo a verte y a hablar contigo ¿puedo pasar?.-asintió y pasé.- Ponte cómoda y habla.-se sentó y me senté.
- Veras Thris ya te dije anoche porque hice eso,yo te pido perdón y espero que perdones a Zayn también.
- A ti te perdono a Zayn no,ni muerta.
- Bueno,piensalo bien.-asintió,llamaron y se levantó a abrir.
- Aquí está el rey de la casa.-era Jared- Mis dos preciosidades aquí juntas.
- Madre mía Jared como vienes.-Thris lo ayudó a sentarse en el sofá.
- Vengo muy bien,Mery ¿follamos?
- Que no pesado.
- ¿Y tu Thris? Vas a flipar te lo prometo.
- Eres muy pesado.-dijo Thris y el chico suspiro.
- ¿Y un trío?.
- Menos aún Jared.-asintió.
- Bueno luego si quieres me llamas y vamos a tomar algo ¿si?.-Thris asintió,me levanté me despedí de ella y me fui.
Thris.
- Thris no he conseguido nada en la fiesta ¿Que hago?
- Pues nada querido ya pillaras algo otro día.
- Me quiero acostar contigo ¿Que te parece?
- Pues muy mal.
- Venga uno rápido.-se levanto-Nadie se enterara y los dos lo necesitamos,te veo muy tensa.
- ¿Sabes que?Ya no estoy con tu hermano y me da igual quien se entere,así que venga sube.
- ¡Toma lo conseguí!.-se fue corriendo a la habitación,subí detrás y me metí con él en la habitación- Ven aquí.-me acercó a él y me besó,le seguí el beso y me tumbó en la cama.
- Será el único,que te quede claro.-le quite la camisa como pude y él empezó a desnudarme.Cuando ya estábamos los dos completamente desnudos Jared se puso un preservativo,me separó las piernas y poco a poco fue entrando en mi,empezó con embestidas lentas- Jared por favor no seas tan lento.-susurré en su oído.
- Ahora mismo te doy lo tuyo.-ahora empezó con las embestidas más rápidas,en la habitación sólo se escuchaban nuestros gemidos y respiraciones agitadas.Tras varias embestidas más llegamos al orgasmos juntos.Se tumbó a mi lado y me miró- ¿Que tal?
- Muy bien,mucho mejor que tu hermano.
- Eso lo sabía querida.-se levantó y fue al baño.
Gracias a Jared había olvidado todo lo que me paso anoche,seguramente Jack vendrá a pedirme otra oportunidad más espero que no venga ahora,no quiero que le haga daño también a Jared. Mientras le esperaba llamaron a la puerta.
¿Quién sería ahora?
***************************
HOLAAA BUENO AQUI OTRO CAPÍTULO MAS ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTEIS Y VOTEIS.
¿Quién será la persona que estaba llamando?
¿Volverá a repetir Thris con Jared?
¿Pasará algo entre ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanficLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...