Thris
Fui con los chicos detrás de Jack, no quiero que moleste a Zayn,es un buen chico y no se merece esto.
- Jack para-le agarré del brazo- no le molestes,no te a hecho nada.
-Se giró y me miro muy mal- tú vete con los chicos, yo hare lo que me de la gana,él se acerca a ti, pues yo le molesto.
- Eres muy exagerado,como le hagas algo, lo más mínimo, te puedes ir olvidando de mi.-dije en tono de amenaza-
-No le hago nada a tu amigo nuevo por que ahora tenemos clase, pero no te quiero ver cerca suya ¿De acuerdo?- dijo y asenti,jamás le dire que tengo que hacer un trabajo con Zayn, no es bueno ver a Jack enfadado.
-Thris, vamos a clase anda- dijo Mery y me llevo dentro del edificio- ¿Porque se pone así?
- No lo se Mery....a veces es muy celoso,otras veces es un encanto o es la persona más insoportable del mundo, no se que hacer con él- suspire y abrí mi taquilla para coger mis cosas.
- Es bipolar eh- dijo riéndose- menos mal que yo no tengo novio -entramos en clase y nos sentamos.
- Perdona querida, pero tú estas con dos, bueno tirandote a dos y encima son amigos - dije y se empezó a reír - ¿y te ríes?
- Si, por que suena gracioso,no es gracioso porque quien sabe, me puedo enamorar de alguno de los dos y hacerle daño al otro...vale ya no suena gracioso.- dijo algo preocupada.
-Para ser sincera, para ti me gusta Harry, Liam también pero él es una persona más sería, por eso Harry y tu hacéis buena pareja, no sois para nada unas personas serias. - Dije y la chica me miro con mala cara, pero rápidamente desvió la vista hacia la puerta.
-¿Ese es el chico nuevo?-dijo y mire a la puerta.
-Si, se llama Zayn Malik ¿por?- le hice señas a Zayn para que se acercara pero me ignoro.
-Se ve que es buena persona, ¿pero por que esta sólo?¿No tiene amigos?¿Es un rarito?- no le respondí a ninguna de las preguntas y me levante- Thris no me ignores
-Espera, no tardo.-me acerqué a Zayn- ¿Estas bien?
-Si- seguía sin mirarme
- Zayn ¿por qué me ignoras?- al fin me miro, algo le pasa.
- Thris tenemos que hacer el trabajo, jamás he hecho un trabajo con alguien y me da vergüenza...-susurro lo último-
Lo sabía siempre a estado solo y no quiere venir conmigo en los descansos...
- Siempre hay una primera vez para todo ¿no? -Sonreí y le apunte mi número en un papel- Me mandas un mensaje con la hora y el sitio donde quieres hacer el trabajo. -el chico asintió y volví con Mery.
-¿Estas loca? Jack te va a matar Thris - dijo y se que tenía razón, pero me daba igual su enfado.
- Me da igual lo que él diga, no es mi padre, además tengo que hacer el trabajo con Zayn - me sente y abrí el libro.
- Es mono, me gusta ese chico para ti - no le respondí porque el profesor entró en clase. Después de tres horas más llegó la hora de irnos, salí y espere a Jack en su coche, mientras esperaba vi a Zayn subir en su coche, a los pocos minutos vino Jack.
- vamos -me abrió la puerta y subí al coche, rodeo el coche y se subió- ¿Por qué estas tan sería?
-Me quiero ir a mi casa, tengo cosas que hacer -dije sin mirarle.
- ¿Es por como me puse antes? Joder Thris, yo lo siento, pero entiendeme no quiero que te vayas con otro tio -arrancó el coche y salimos de alli.
- No Jack, no es así,sabes que no me iría con otro tio, pero no me gusta como tratas a las personas nuevas, Zayn es un encanto, una persona solitaria que solo necesita amigos y cariño joder,no por eso voy a salir con él.¿Qué más te da conocerlo? - Dije subiendo un poco el tono de voz.
- ¡No joder no, no quiero verte con él, no me da la gana, eres mía y punto!- me grito muy cerca, era la primera vez que me gritaba así.
- Para el coche...-susurre y baje la cabeza, él paro el coche.
- Bájate, ya hablaremos-me baje del coche, cogí mi bolso y puse rumbo a mi casa.Cuando llegue fui a la cocina para comer algo rápido,mientras comía me llego un mensaje de un número desconocido.
soy Zayn, ¿te viene bien a las cinco?,lo podemos hacer en mi casa, pero dime un sitio y te voy a buscar,vivo bastante lejos>
Bien,algo bueno tenía que pasar hoy. Espero que sea igual que es en clase y no me encuentre con una persona totalmente distinta.
< si, me parece bien, pues en la puerta de la universidad, te esperaré allí >
< esta bien >
Termine de comer,me fui al salón y me senté a ver la televisión hasta la hora de ir con Zayn. Ya había salido de mi casa,salí antes de casa porque la universidad quedaba lejos.Cuando llegue ahí estaba él,se había cambiado de ropa, traía un pantalón negro, unas botas del mismo color que el pantalón y una camisa blanca.Me acerqué a él.
-Hola,perdón esto está algo lejos de mi casa, ¿llevas mucho esperando? - dije, no me gusta que alguien espere por mi.
- Tranquila, he llegado hace cinco minutos ¿vamos?- dijo y me abrio la puerta del coche, asenti y subí.
-Bueno,antes de empezar el trabajo ¿nos tenemos que conocer bien no? Digo para llevarnos bien ¿no?- dije algo nerviosa ¿por qué me estoy poniendo nerviosa ahora?
- Esta bien- dijo riéndose-Soy Zayn Malik, tengo veintidós.años y aún estoy estudiando,te toca.
- Soy Thris Price,tengo veinte años,también estoy estudiando y bueno no se que más decirte- no le voy a hablar de Jack, no quiero que deje de hablarme ahora que he conseguido que hable.
- Ya estamos llegando- dijo y asenti,al rato Zayn aparco el coche y bajamos.-Esta es mi casa, vivo con mis hermanas y mis padres, pero ahora no están - dijo y abrio la puerta- pasa y ponte cómoda- entre y deje el bolso.
-¿Empezamos? Yo he traído mis colores y la foto que nos dio la profesora - dije y lo cogí
- Pues cuando quieras empezamos -nos sentamos en el sofá y empezamos con el dibujo que teníamos que hacer para subir nota.
-Zayn ¿puedo hacerte una pregunta? Si no quieres responder no respondas -dije y le mire.
-Dime - estaba concentrado en el dibujo.
-¿Por qué estas sólo?-pregunté .
-suspiro- nunca he hecho amigos o nadie se acercaba a mi - dijo y se notaba que no le gustaba hablar de esto.
-¿Por qué?- me senté más a su lado
- No, aún no quiero hablar de esto...-dijo y asenti,no le iba a presionar más,cuando el quiera me lo puede contar.
***************************
HOLAAAA SEGUNDO CAPÍTULO DE MI NOVELA, ESPERO QUE OS GUSTE, QUE VOTEIS Y COMENTEIS.¿POR QUÉ ZAYN NO A TENIDO NUNCA AMIGOS? ¿CREEIS QUE SE LO CONTARA ALGUNA VEZ A THRIS?
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
FanficLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...