Capítulo 3.

39 4 30
                                    

Zayn

Estar con Thris no se está haciendo una tortura para mi como yo pensaba antes de ir a buscarla, nunca he estado tanto tiempo con una persona y mucho menos con una chica,Thris es buena persona, algo preguntona,pero bueno eso es normal.

- Termine.-dijo y la mire

- Y yo,ya tenemos nuestro trabajo listo.-sonreí y me levante del sofá- ¿quieres beber algo?

- Agua, por favor -asenti y fui a por agua.Cuando volví de la cocina la vi mirando las fotos que tenía en el salón.-¿por qué no sonríes en las fotos? -Dijo y me quito el vaso de agua de las manos.

- Siempre estaba enfadado.- ya empieza con sus preguntas.

- ¿Me contaras algún día por que no tienes amigos o por que no se te acercaban?- volvio a sentarse en el sofá.

- Puede que algún día te lo cuente, hoy no.-recogí las cosas del trabajo.

- Zayn ¿por qué no te vienes mañana conmigo? Te puedo presentar a Mery y a los demás.- dijo

- Bueno,esta bien- no creo que me pasará nada por conocer a más gente.

- Te van a caer muy bien, menos Jack...- suspiro y parecía algo triste,¿le habrá pasado algo?

- ¿Qué te pasa Thris?-me acerque a ella y le acaricie la espalda,esto era raro en mi.

- Verás Jack es mi novio, pero hoy se entero que eres nuevo y mi compañero de clase, intento ir a molestarte pero no le deje y luego cuando nos subimos en el coche empezamos a discutir un poco...es la primera vez que me grita.- dijo, ahora me sentía culpable.

- Tranquila,no tendría un buen día de clase, si te quiere de verdad seguro que te pide perdón - cuando termine de hablar Thris me abrazó y tuve que corresponder a su abrazo.

- Gracias por escucharme...tengo que irme.- se levantó del sofá.

- Oh espera y te llevo,es tarde para que vayas sola.-me levanté y cogí las llaves del coche.

- No Zayn,voy andando, de todas formas nadie me espera en mi casa -dijo y cogió su bolso.

-¿Vives sola?- dije y asintió.

-¿Y tu novio?- vaya pasa bastante tiempo sola,bueno al menos ella tenía amigos.

- Vive con una amiga y un amigo suyo,nos vemos mañana.- dijo y salió.

- Espera -salí de casa y fui con ella hasta el coche, subimos y la lleve hasta su casa cuando ella me dijo la dirección.

- Ahora si, hasta mañana Thris - ahora no quería que se fuese, estaba muy bien con ella.

- Nos vemos mañana Zayn.-bajo y se fue hasta la puerta de su casa,yo me fui hasta la mía, cuando llegue vi que se había dejado sus colores aquí, bueno como mañana me tocara pasar todo el día con ella y sus preguntas,se lo daré .

Thris

Me senté en el sofá, la tarde con Zayn había sido muy buena,no hablaba mucho pero bueno, había conseguido que aceptara venir conmigo y los demás en los descansos.Decidí llamar a Jack a ver si se le ha pasado el enfado.

- ¿si?- dijo y se le notaba algo agitado.

-¿Jack?¿estas bien?- dije algo preocupada

- Si si,me has pillado corriendo, ¿pasa algo?- dijo

- Tenemos que hablar,ven a mi casa.-tenía que hablar seriamente con él.

- Si me vas a decir cosas de tu amigo nuevo no ire,si es por lo que pasó hoy...yo lo siento enserio- suspiro

- Te he dicho que vengas Jack.- no quería volver a enfadarme con él,aunque es algo duro de cabeza.

-¿Me vas a dejar? Para eso quieres que vaya...me dejas y te vas con ese tio.- dijo rápido- ¿es para eso Thris?

-Jack me desesperas,no te voy a dejar, ven y hablamos.- le colgué antes de que siguiese diciéndome tantas tonterías.Después de media hora esperando,llamó a la puerta,me levante y le abrí - pasa.-me puse a un lado para que pasara.

-entro y se tiro en el sofá- ya puedes hablar

-Zayn se vendrá con nosotros a partir de ahora, y tú le tratarás bien ¿entendido?-dije y me senté a su lado.

-Esta bien, pero que no intente nada contigo y perdoname por lo de hoy,no quería gritarte,pero no llevaba una buena mañana y lo pague contigo...lo siento.-dijo y asenti.
- Esta bien,te perdono - me tumbe encima suya- eres mas cómodo que el sofá eh

- ¿si? ¿Sabes donde estaríamos más cómodos?-se perfectamente lo que quiere ya.

- En la cama,pero no me apetece subir.-me levanté.

-Vale,bueno me voy,mañana vengo a buscarte.-se levanto,me dio un beso y se fue.Cada día pasábamos menos tiempo juntos,pero bueno él tendría cosas mejores que hacer...Cuando dieron las diez de la noche decidí salir un rato a pasear,solía salir sola cuando Mery estaba ocupada,ya que Jack me suele decir que no le apetece salir.Ya iba cerca del parque cuando alguien dijo mi nombre.

-¿Thris?-me asuste en el momento que esa persona me había tocado el hombro- tranquila soy yo.- me gire y suspire.

- Zayn, me has asustado,¿que haces por aquí tan tarde?-no le preguntaría porque iba solo, esta claro que siempre esta asi.

- Pues lo mismo te pregunto a ti,¿que haces por aquí?-dijo y seguimos con el paseo los dos juntos.

- Pues me aburría en casa y pensé en salir y aqui estoy.-le mire y vi como asentía.

- ¿y por qué vas sola?.-nos sentamos en un banco.

- Pues bueno mi amiga si no me a llamado en toda la tarde sera porque esta ocupada y bueno...Jack no suele salir mucho.- dije y Zayn me miro

- Thris, dime la verdad ¿quieres a Jack a pesar de como es contigo? Solo lo conozco de lo que me has dicho de él, y la verdad no le veo buen novio.- dijo ¿desde cuando habla con tanta confianza? Es la primera vez que habla tanto.

-Yo.....-¿que le iba a responder?¿sigo queriendo a Jack?

***************************
Bueno, aquí os dejo un nuevo capítulo,no estoy muy contenta con este capítulo pero espero que os guste, comenteis y voteis

¿Sigue queriendo Thris a Jack a pesar de como es él?

¿Por qué le habrá preguntado eso Zayn?

Lonely {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora