Hello Handsome, te odio, eres un completo gilipollas dijeran en España, eres un maldito, porque no entiendo como putas tienes mi dirección hace meses, te juro que me sorprendió lo de las rosas y el pastel, eso me indica que todavía eres un humano por así decirlo, que no eres un completo psicópata, pero a mi me importa un carajo que yo sea la culpable de que volvieras a recaer y si tienes una enfermedad no deberías de andar caminando como si nada, la verdad palabras me sobran por decirte todo lo que realmente debes saber, pero en estos momentos mi cabeza no tiene idea de por empezar.
Por otra parte, déjame contarte que me ha sido útil estar acá en New York, considerando tu invitación a que regrese de nuevo a Colombia, lo consideraré, pero realmente siento que es lo mejor que tú y yo estemos separados por nuestro bien, ya que juntos nos desconocemos y se crea algo perverso entre los dos, no te juzgo para nada, porque a cualquier le pasa situaciones inéditas en esta vida.
Estoy contenta de que estés internado en un psiquiatra, ya que es por tu bien handsome, la idea de que no usen aparatos tecnológicos me parece raro, pero cada lugar, tiene sus diferentes reglas, en fin.
Recibí tu carta, porque sino realmente no estuviera enviado esta carta como símbolo de respuesta a la que enviaste, hay algo que en tu carta que decía que eras el responsable, yo también soy responsables, bueno, ambos somos responsables por no poner un alto a esta situación, imagínate que ya al borde la muerte hemos estados más de una vez y creo que tarde o temprano si volvíamos a realizar otra cosa, la policía o los federales que llegaron a investigar y que sé que no se creyeron ese cuento de que fue alguien que no conocíamos cuando hace diez meses ambos nos convertimos en unos psicópatas en el puto bosque. Al querer jugar al cazador y a la presa.
Es mejor que sigamos así, tú en Colombia y yo en New York, te pido que no me envíes cartas porque tendré que utilizar medidas drásticas al respecto que te perjudicarán, si en algún momento llegaste a sentir algo, te lo pido como muestra de ellos que no me atormentes con el pasado, porque eso eres, eres el pasado. Nos vemos, cuídate, hasta nunca.
Atte: Madison Benson
ESTÁS LEYENDO
Sombras de papel: amor en llamas
Cerita PendekMadison es una chica que se enamoró en una edad temprana, pero no tuvo su amorío como uno espera; sin embargo después de todo lo sufrido, vivido en carne propia, decide darse un tiempo para sanar. Su terapeuta le recomienda que describa cada suceso...