‎‧₊˚✧[16]✧˚₊‧

73 4 33
                                    

Era un día sábado, y los dos jóvenes hoy tenían una cita; miya planeaba llevarla a un picnic preparado por el mismo. Este picnic para la chica seria algo sorpresa, ya que era su primera cita y quería sorprender a la peliroja.

ne,______, la cita de hoy es a las 5:30 en el parque que está cerca de mi casa.—habló miya a través del teléfono ya que estaban en una llamada con la peliroja

—¿5:30? ¿No es muy tarde para a esa hora?—preguntó.

—nah, además hoy tú te vas a quedar a dormir conmigo.—decidió el chico por si solo.

—jajajaj, ¿Y cuando te he dicho yo eso? Igual no tengo problema de quedarme contigo. Me gustaría dormir contigo abrazaditos.

—basta, harás que me sonroje.—dijo miya, ya con un leve sonrojo atra vez del teléfono.

—jaja, eres muy tierno, miya. Bueno, nos vemos a las 5:30 entonces, gatito.—dijo feliz.

—s-si, a las 5:30.—respondió nervioso.

—adiós gatito.

Se despidieron y la peliroja cortó la llamada con miya. Por otro lado, después de la llamada miya se dedicó a arreglar se para su cita he ir a comprar cosas para el picnic en el parque.

bien, tengo que comprar frutillas, chocolate, Mochis, jugo de mango para los dos, papitas picantes y velas chiquitas. Listo miya, ah, falta la manta pero ya la tengo así que no es necesario comprarlo

Miya se puso sus zapatos y fue a todas las tiendas cerca para poder comprar las cosas para la cita.

—Hola, mmmm, ¿me daría esa bandeja de frutillas frescas por favor?

—Claro serían 100 yenes.—dijo el vendedor.

—al tiro se los pa-.—miya quedó con la palabra en la boca, ya qué vió a leo, el supuesto click de ______, bueno, así le puso miya por sus celos.

—Hola, miya. ¿Que haces por aquí?—preguntó leo con toda la buena onda del mundo.

—ando comprando cosas para mi cita con MÍ ______.—Dijo victorioso.

—uhm, así qué...¿Son novios?—preguntó serio.

—Si, lo somos, ahora sí me disculpas.—dijo sacando su billetera de su bolsillo con forma de gatito.— tengo que pagar, nos vemos.—dijo con arrogancia.

Miya al salir de la tienda, salió con un mal sabor en la boca pero, después de apoco se le fue al pensar que tendría una cita hecha por el con su chica, eso lo alegro bastante. Así fue hasta las 4:15 buscando todas las cosas que necesitaba para la cita. Miya pasó de tienda en tienda buscando todas las cosas que necesitaba y al fin las había encontrado todas. Ahora sí iría a su casa, y después al parque para organizar el picnic

 Ahora sí iría a su casa, y después al parque para organizar el picnic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‎‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora