Narra miya.
ba de camino a la escuela cómo todos los dias pero se sentía solo, muy solo. Hoy planeó disculparme con _____, ojalá salga todo bien y acepte mis disculpas.- llegué al Colegio más temprano de lo habitual, lo cuál no había nadie en el salon asi que me marche a mi puesto para sentarme y estar con mi teléfono hasta que llegue el profe.
- gracias por los chocolates leo! Estaban muy ricos.-escuche a lo lejos una voz gritona que se acercaba al salon.
- no hay de que, ______-chan. -se escucho otra voz.
¿Es enserio? ¿Tendrian que llegar ellos dos y no otros compañeros? Ahhh matenme.-pasaron unos segundos y ví cómo dos siluetas conocidas entraban al salón.
- _____-chan, ¿Quieres ir a comer algo hoy en la tarde?-dijo leo
- claro que si! Por que me negaría.-dijo mientras pasaba de largo, sin ningún saludo y sin ninguna mirada.
Me dolio mucho que pasara de largo pero me lo merezco.-pasaron los Minutos y más compañeros empezaron a llegar, y a los minutos después llegó el profe.
- bueno alumnos, hoy hablaremos sobre la educación sexual.-dijo el profe de ciencias.
Las clases transcurrieron normales cómo siempre, pero yo no preste atención ya que estaba perdido en mis pensamientos.
Había llegado la hora del recreo, la hora más aburrida ¿Y por qué aburrida? Por que no tengo con quien hablar.--habia visto a _____ salir sola de el salón asi que supuse que leo estaba en otro lugar, asi que aproveche y la seguí para poder disculparme.
- ¿Por que me sigues, chinen?- pregunto com seriedad.
Un momento, ¿Chinen? Nunca me a llamado así, pero eso no es lo importante ahora, lo importante es cómo descubrió que la estaba siguiendo.
- bu-bueno queria disculparme contigo...-dije con nervios.
- no tengo nada que hablar contigo, ahora si me disculpas me voy, adiós chinen.-dijo para después ir se
Yo no me rendír tan fácil, no dejaría que el amor de mi vida se fuera así cómo así.
- ______! Espera! -grite para ir corriendo hacia a ella.
Cuando la alcanze ella se quedó quieta unos segundos para que después se diera la vuelta a mi dirección y me mirará con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿_______? ¿Porque... porque lloras?-pregunte preocupado.
- ¿Por que? ¿Todavía te preguntas el por que? -dijo con una voz mezclada de rabia y tristeza.
En esos momentos no supe que decir, ella tenia derecho de estar así después de todo lo que le dije.
- yo quiero disculparme contigo, no aguanto ningún momento así. -dije con la miraba baja.- perdón si llegué a trataré así, yo...yo en verdad no quería solo no supe controlarme...-dije con la mirada perdida.
- ¿Que no supiste controlar? ¿Tus celos? -dijo _____ cruzada de brazos.
- ¿Eh? Yo...yo no estaba celoso.--dije con seriedad.
- ¿No? ¿Entonces por que me respondiste así? --dijo.
En ese momento me quede en blanco, completamente en blanco, no sabía que decir pero, si estaba celoso y muy celoso.
- bueno no te lo negare más, si, si estaba celoso...--dije con la cabeza baja.
- ¿Y por que lo estabas?
- ¿por que? Tenía miedo, miedo de perderte ya que eres mi única amiga de mi edad con la que puedo convivir, y a la que quiero mucho, así que por favor perdóname.-- dije acercándome a ella mientras sentia que iba a estallar en llanto.
- ...claro que te perdono furro.--dijo dándome un abrazo con todas sus fuerzas, lo cual yo respondí al abrazo.
En ese momento senti cómo mi felicidad corría por todo mi cuerpo y sentía cómo mi corazón latía fuerte por el tacto de su abrazo.
Asi que esto es estar enamorado...
-
¿enserio me perdonas?--dije con felicidad.
- claro que si, eres una persona que se volvió especial para mi en poco tiempo pero aún asi te quiero mucho.-dijo con ternura.
- b-basta slime, que me haces sonrojar.-dije ocultando mi sonrojo.
- JAJAJAJA bueno bueno.--dijo separándose del abrazo y me dio palmaditas en la cabeza.
- ¿entonces? ¿Volvemos ha hacer amigos?-dije mirandola fijamente.
- nunca terminamos de ser amigos miya, solo fue una pelea de adolescentes.
Esas palabras me provocaron mucha felicidad.
- gracias gracias _______ , no sabes lo mucho que te quiero.-dije dándole un abrazo.
- yo igual te quiero mucho furro.--dijo mientras aceptaba mi abrazo.-¿Vamos a mi casa después de clases?-preguntó.
- obvio. -dije con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A quien engaño, yo no la quiero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo la amo.Hola!! Les queria agradecer mucho por el apoyo que me han dado. ( ◜‿◝ )♡
Y una cosita más, me estoy quedando sin ideas en realidad pero la historia no terminará por eso, para que la historia no quede "muerta" por asi decirlo, haré headcanons de miya y otros personajes de sk8. ʕ'•ᴥ•'ʔ
Y perdón si los capítulos duran poquito, tratare de hacerlos más largos.
Bueno, eso es todo adioos ฅ^•ﻌ•^ฅ❣️
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧
De Todo_____ kyan es una pelirroja con color ojos miel y estatura baja. a medida del tiempo empezara a conocer nuevas aventuras con su hermano reki kyan. espero les guste esta historia.