‎‧₊˚✧[10]✧˚₊‧

239 21 8
                                    

Narra miya.

Hoy era un dia lunes normal y corriente de escuela, muy cansador la verdad, pero hoy _____ no venía conmigo. Nose el por que pero deseguro después llega a la escuela por su cuenta. - llegué a la escuela y el salón estaba vacío, creo que llegue muy temprano. Aproveche de bajar las sillas para que no se vea tan "mal" por asi decirlo.

- buenos días. -dijo entrando leo a la sala

¿La mala suerte me persigue o que? No quiero estar con este tipo.

- buenos dias, leo. -dije con fastidio.

- ¿______ no vino contigo? -dijo con curiosidad.

- no, deseguro se quedo dormida. -dije mientras estaba mirando mi celular.

- tu como su amigo la podrias despertar. -dijo leo mientras se iba a sentar a su puesto.

- lo que haga y no haga no es tu problema slime. -dije con molestia.

Dije eso y esté se quedo callado, valla, parece que ya se cómo callarlo. Pasaban los minutos y _______ no llegaba solo llegaban compañeros.

- buenos dias alumnos, hoy trabajaremos con el libro de inglés. -dijo la profe de ingles.

Las clases transcurrieron normales, aunque me incomodaba la presencia del niño ese, osea, leo. No es que este molestó ¿Verdad? Aunque si lo estuviera ¿Por que lo estaría?

- que aburridas son las clases sin ti... -dije en susurro.

Era la hora de salir a recreo, hoy estaría solo ya que ______ no vino.

- oye, miya. -dijo leo.

- que quieres. -dije

- ¿llamaste a ______? -pregunto leo

- no, ¿Y por que mejor no la llamas tu? Si estas tan desesperado por tu novia, llámala tu, fácil y rápido.

Dije esto y me fui a recreo dejandole la palabra en la boca, ja! Toma esa leo.

- umh? - sentí mi teléfono vibrar y era una llamada de reki, lo cual yo contesté. - hola, slime.

- hola miya! Hoy ______ no fue al colegio ya que se enfermó. -dijo reki a través del teléfono.

Al escuchar eso me paralice.

- ¿Y de que esta enferma? -dije con preocupación.

- tiene fiebre, flema y dolor de garganta. Si quieres puedes venir a verla cuando salgas de la escuela. -dijo reki.

- claro, ahí estaré Adios reki mandale saludos a ______. -dicho esto y corté la llamada.

 -dicho esto y corté la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‎‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora