‎‧₊˚✧[4]✧˚₊‧

362 22 26
                                    

Miya y yo íbamos de camino a mi casa para hacer nuestra pijamada, no le pedi permiso a reki pero deseguro me dejara.

-no. -dijo reki-

-que!? ¿Por que no? -dije con un tono triste.

-por que no y ya, ademas no los dejare que duerman solos. -dijo mientras cruzaba los brazos.

-¿Enserio es por eso slime? Que delicado eres, ademas, _____ y yo somos amigos.

-Mmmm bueno los dejo hacer la pijamada pero los estare observando en todo momento

-YUPIIIII! VISTE MIYA? TE DIJE QUE NOS DEJARÍA! -dije con emoción mientras sacudia a miya por la emoción.

- si si pero no me sacudas o si no me mereo.

-bueno bueno, ahora vamos-adios rekii y gracias!

- gracias slime.

Fuimos a mi habitación para poder ponernos más cómodos.

- yo ire al baño a cambiarme, tu cámbiate aqui. -le dije a miya para después marcharme al baño a cambiarme.

-bueno! ¿Y que quieres hacer, miya? -pregunte mientras me sentaba en el piso cruzada de piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bueno! ¿Y que quieres hacer, miya? -pregunte mientras me sentaba en el piso cruzada de piernas.

- mhm...¿jugemos a algo? -dijo feliz.

- claro! Que jugamos?

- ¿Fortnite? ¿Te parece? -dijo miya mientras sacaba su nintendo switch de su mochila.

- dale dale ! -dije feliz para que después nos pusiéramos a jugar.

Pasaron los minutos y reki nos llamo para que fuesemos a comer.-miya y yo fuimos donde reki para poder comer y cuando entramos a la cocina, habia un exquisito olor.

- que rico olor! -dije con emoción.

- ¿y si verdad? ¿Reki, que cocinaste. -pregunto miya.

- cocine maruchan y hize unos panqueques. -dijo mientras nos servía comida-ahora vengan y sientense a comer! -dijo feliz.

Miya y yo obedecimos a reki y nos sentamos en la mesa.-pasaron los minutos y ya habíamos terminado de comer, reki nos mando a lavarnos los dientes y después a dormir.

- buenas noches reki -dijimos miya y yo al mismo tiempo.

- adios duerman bieeen.

- adios duerman bieeen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye miya

- dime ____.

- ¿tienes sueño? Por que yo no tanto.

-si, en realidad si tengo sueño asi que mejor dormire.-dijo miya para después acomodarse.

- bueno, que descanses.

Narra miya

____ y yo nos dispusimos a dormir, ____ tenia dos camas en su cuarto lo cual era raro pero no importa.-pasaron unos pocos minutos y senti que caía dormido.

- mgh- n-no no te vallas..¿Por que te vas con el?

Murmuré dormido, estaba teníendo una horrible pesadilla ¿De que trataba? Pues facil. En el sueño veia como _____ se alejaba de mi por culpa de aquel chico que vio en aquella heladería.-senti como despertaba agitado y con los ojos llorosos.

- ____? _____ - mientras susurraba.

Me lavante de la cama donde estaba acostado yo y me fui a la de _____.

- ______ despierta -dije en sollozando.

- mhg- ¿miya? ¿Que paso? ¿Por que tienes los ojos llorosos? -pregunto mi linda _____.

- t-tube un mal sueño... ¿Puedo dormir contigo?

Narra ____

- e-eh? ¿Quieres dormir conmigo? -pregunte con un leve sonrojo.

- ¿Acaso no escuchas los que te estoy diciendo slime? Si, quiero dormir contigo.-dijo..es su tono normal.

- bueno bueno, ven -dije palmeando mi cama para que miya se acostara a mi lado.

Senti cómo miya se acostaba a mi lado y ponia su cabeza es mi cuello, sentia como su respiración chocaba con mi cuello. Me puse nerviosa por aquel apto pero logré calmarme.

- que bien hueles, _____. -dijo miya algo dormido.

- t-tu crees? -dije nerviosa.

- si, si pudiera pasaria todo el dia oliendo tu cuello.

Aquellas palabras me sonrojaron mucho, ¿Por que miya actuaba así? Deseguro mañana ya no se acordara.

- ____....¿tu me quieres? -pregunto miya mientras se separaba de mi cuello y mirarme fijamente.

- claro, eres mi amigo cómo no te voy a querer. -dije mientras le di unas palmaditas en la cabeza.

Narra miya


Al escuchar la palabra "amigo" senti como mi alma caía en pedazos y no sabia el por que se sentía así.

- aja si claro amigos -dije desanimado- bueno yo ahora dormire, Buenas noches.-me di vuelta mientras le daba la espalda a _____.

- ah si, buenas noches, miya. -dijo ____ para después empezar a dormir.

Senti como mis lágrimas caían por aquella palabra que digo _____, "amigo" genial, era algo obvio, ella no me ve cómo algo más...

- quisera que me veas como te veo _____ -dije susurrando para mi mismo.

Susurré aquellas palabras sin preocupacion de que _____ me escuchara- a los minutos caí dormido pensado en aquellas palabras que me dijo.

Susurré aquellas palabras sin preocupacion de que _____ me escuchara- a los minutos caí dormido pensado en aquellas palabras que me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‎‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora