- nee~, _____, ¿Te gusta alguien? - preguntó el pelinegro con ojos color verdes.
- ¡¿e-eh?! N-no...creo.- Dijo dudosa y nerviosa la peliroja.
- ehhh~...- mandó un suspiro mientras pensaba.
¿Creo? Una parte de mí me dice que me está mintiendo, quizás por como reaccionó pero, ¿Por qué no me dice? ¿Y si le gustó yo? ¡OJALÁ!
- Entiendo, bueno a mí sí me gusta alguien. -dijo mientras la miraba.
- ahh, que bueno ¿Quién es? -preguntó con un tono triste.
Miya notó que su amiga había reaccionado un poco triste, lo cuál eso lo puso mal, pero sacó provecho de eso para saber si gustaba de el o no.
- Me gusta Amy, la nueva chica que entró a nuestro curso. - dijo Miya.
- ahh...que bueno. Bueno, yo... Me tengo que ir a casa, miya...nos vemos.-dicho esto se despidió con la cabeza baja y sin mirar al pelinegro.
- ¡¿EH?! ¿tan rápido? ¿Dije algo malo? -dijo con un tono picaron.
- no lo sé, Miya. Nos vemos.- tomó sus cosas y se marchó.
Al chico se le hizo raro ver a tu amiga así, ella era muy alegre entonces con más razón se le hizo raro. algo decía que la había cagado un poco
.
.
.
.- ¡Reki! Llegué a casa.-gritó para hacer acto de presencia a su hermano Reki.
- _____, ¿Cómo te fué con miya?-preguntó el pelirojo.
- No...no muy bien. Me dijo algo que hizo que sintiera una presión en el pecho y malos pensamientos.-Dijo con cabeza gacha.
- ay, pequeña, ¿Que te dijo?
- me dijo que le gustaba una persona, y esa es nuestra amiga Amy, y me puse mal al escucharlo, y no sé por qué.-dijo con tristeza.
-Te gusta.
-¿eh? ¿Quien? ¿Miya?
- Si. Te gusta miya, se nota. Por algo reaccionaste así.
-o sea, es lindo, atento, atractivo, tiene lindos ojos, lindo pelo, lindo cuerpo, estilo bonito, linda voz, muy preciosa su voz pero, no me gusta ¿O sí?
- JAJAJA, CON TODO LO QUE DIJISTE QUE TE GUSTABA DE EL SE NOTA QUE TE GUSTA HERMANA. - dijo entre risas.
- entonces, ¡si me gusta! Lo siento aquí.-dijo apuntando su corazón.- se lo diré mañana, a pesar que le guste otra persona, se lo diré.
-¡ESO LEONA! hacele una carta y se la entregas mañana. -Dijo contento.
- jeje, ¡eso haré! Gracias Reki. -abrazó a su hermano y se fué a su habitación.
- querido Miya...- empezó a escribir en el papel y con un lápiz color rosado.
Querido miya, sé que te gusta otra persona pero no me importa. Eso no significa que no te demuestre mis sentimientos hacia a tí. Descubrí recién que tú me gustas. De verdad me gustas mucho, tus ojos, tu cabello, tu voz, tus labios, tu nariz todo de tí me gusta. Ojalá no te gustara Amy, me gustaría ser ella, pero lamentablemente no soy ella, me pone triste, pero así son las cosas. No sé pero ojalá aceptes mis sentimientos algún día, miya. Te quiero mucho, chico lindo.
De: ______
Para: miya chinen. 𖨆💞𖨆- mañana se la dejaré en su puesto y verá la carta. -se dijo a si misma.-ahh-soltó un suspiro- ya es hora de dormir.
HOLA!!!! REGRESÉ
Quise regresar con esta linda historia ya que la leí y dije "igual está wena pero las faltas de ortografía son lo peor" así qué mejoré algo la ortografía y seguiré escribiendo esta historia, perdón por hacerlos esperar 3;Perdón si el capítulo fue algo corto, pero estaré haciendo más capitulos cuando puedas¡!:3
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧
De Todo_____ kyan es una pelirroja con color ojos miel y estatura baja. a medida del tiempo empezara a conocer nuevas aventuras con su hermano reki kyan. espero les guste esta historia.