‎‧₊˚✧[15]✧˚₊‧

95 6 32
                                    

Los dos jóvenes iban caminando hacia dicha escuela de Okinawa, hasta que en la entrada de la escuela se encontraron los dos cara a cara y se sonrojaron levemente tras acordarse de lo sucedido.

—. Hmmm, ¿Vienes?.—-preguntó mientras estiraba la mano hacia la chica para que ésta la tomara.

—. C-claro.—.aceptó con un poema de sonrojos.

Los dos adolescentes se adentraron a la escuela, y mientras iban caminando escuchaban murmullos cómo "ya no tendré oportunidad con miya-san"
"¿_____ anda con ese idiota?" Y cosas así, pero a ellos les importó tres kilos de tomates lo que decían. Los dos jóvenes llegaron a su salón de la mano y se fueron a sus respectivos asientos para conversar mientras esperaban a que tocaran el timbre de la mañana.

—. Cómo estás, ¿Novia~?.—.preguntó miya con picardía.

—. ¡B- BIEN! ¡¿SÚPER BIEN Y TÚ?!.—.preguntó nerviosa, super nerviosa.

—. Jeje, me alegro mucho. Oye, ¿Quieres ir a una cita conmigo después de clases?

—. ¿E-eh? Obvio, ¿a qué hora?

—. Después de clases, tontita. Estás tan nerviosa que ni sabes responder. Que linda.

La chica reaccionó con un sonrojo y ocultó su cabeza en el pupitre escolar, miya solo se dedicó a mirarla con ternura y admiración. Dios, que hermoso este romance escolar adolescente.

—. _____, llegó el profesor, levanta la cabeza de la mesa.

Esta levantó la cabeza y los dos tortolos empezaron a prestar atención a la clase.

La chica mientras prestaba atención sintió cómo su novio le decía "psss" y le entregaba un papel que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica mientras prestaba atención sintió cómo su novio le decía "psss" y le entregaba un papel que decía

-- _____, te vez muy linda hoy, ¿Te dije? Tengo muchas ganas de besarte (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

Al leer esto, la chica reaccionó con un mar de sonrojos mientras se imaginaba tal escena de el y ella besándose a lo maldito

—— bésame entonces (⁠☆⁠▽⁠☆⁠)

La chica no sabía de dónde había sacado tanta valentía para decirle eso a su novio, o sea recién empezaron a ser novios pero ya se conocían hace más de 6 meses, besarse no sería tan malo.

——. Te espero en la azotea, y ahí veremos qué pasa.——se acercó a la chica y le susurró al oído.

Al sentir la respiración y la voz tan sensual del chico, se sonrojó demasiado que ya podía hacerle juego a su pelo de lo rojo que era. Pasaron las dos horas de clases y los adolescentes salieron a su recreo. Miya se fue antes a la azotea para esperar a _____, que iría después del chico ya que estaba buscando algo para comer en tu mochila. La pelirroja fue a la azotea para poder recontrar a miya pero aún así no lo veía, hasta qué..

—. Con qué querías que te besara, ¿Ehh?.—agarró a la chica desprevenida y la acorraló contra la pared mientras tenía sus manos en la cintura de la femenina.—si quieres ahora mismo te puedo besar ¿Que dices?.—sonrió coqueto.

La chica no sabía que responder a la propuesta del chico, entonces el chico la miró, miró sus labios y se acercó a ella lentamente hasta qué, estampó sus hermosos labios en los labios grandes y jugosos labios de la peliroja. El beso fue torpe al principio ya que ninguno de los dos sabía cómo besar. Miya empezó a besar a la chica desesperadamente y el beso cada vez se hacía más exitante para los dos. Sentir los labios del chico con los suyos, hacia sentir cosquillitas en el estómago. Miya adentró si lengua a la cavidad bucal de la chica, explorando cada rincón de ella. La reacción de la pequeña ______, fueron unos gemidos y algunos jadeos que soltaba gracias al beso. Al separarse había un hilo de saliva que los única. Sin duda ese beso había Sido el mejor para su primera vez besando.

—. Mgh...—jadeó la chica después del beso.

—. ¿Te gustó?.—Preguntó el chico algo jadeante.

—. S-si, eres muy agresivo sí JAJAJAJJAA.—dijo con un toque de humor.

—. JAJAJA, perdón, no me pude contener,
En todo ese beso saqué todo lo que no pude en estos 6 meses.

—. Umh? ¿Te gustó hace 6 meses y nunca me dijiste?.—

—. Sí, pero no te dije por qué me daba miedo ser rechazado.

—. Entiendo, pero no importa, lo bueno es qué ahora estamos juntos. Me alegra poder estar contigo aunque estemos de hace poco.—sonrió dulcemente al chico.

Miya solo reaccionó con un leve sonrojo ya que le parecía muy lindo tu rostro sonriendo. Realmente al chico lo tenías bien enamorado de tí.

—. Miya, vamos ya van a empezar las clases.

—. Si, vamos.—y le tomó la mano a la chica y fueron hacia su salón de clases.

—y le tomó la mano a la chica y fueron hacia su salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA;D Espero les haya gustado este capítulo.

El próximo será de la cita de ellos dos 🪼💞

‎‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora