Narras tu.
Era un dia martes por la mañana cuando derrepente oigo cómo mi hermano entra a mi pieza a despertarme para ir a la escuela.
-_____, ______ despierta tienes que ir al Colegio.
-sisi ya voy. -dije para después escuchar a mi hermano marcharse de mi habitación y yo después levantarme.
Termine de cambiarme para después ir a la cocina y ver a mi hermano haciéndome el desayuno.
-¿Reki que haces?
-hago panqueques, ayer en la noche vi una receta y te la quize hacer. -dijo con una sonrisa.
-ohh yaaaa bueno...aqui espero hasta que termines.
Después de unos minutos reki termino de hacerme los panqueques y me sirvió 2, estaban decorados con crema, frutillas y salsa de chocolate.-
- ahh gracias reki! Estaban muy ricos!! -dije para después ir a abrazarlo.
- de nada enana, me alegro que te gustaran. -dijo con una sonrisa tierna
- bueno tienes que ir a lavarte los dientes y después irte a tu colegio, yo ahora tengo que salir a la dope sketch.
- bueno, nos vemos hermanito -dije para después darle un besito en la mejilla.
- adios enana -dijo para después ir se.
Cuando mi hermano se fue, yo fui a lavarme los dientes para después salir de la casa e irme a la escuela.
Estaba en camino a la escuela hasta que me siento perseguida, no le tome importancia y seguí con mi camino-a los segundos siento que me alguien me abraza por detrás
- AHHH! -grite para después darle un golpe en el estómago a ese alguien con los ojos cerrados por el susto.
-AUCH!! SLIME PORQUE ME PEGASTE?! -dijo aquella voz que se me hacía conocida.
-oh eras tu, miya, me asustaste mucho -dije con un suspiro.
- obvio que soy yo! Quien más iba a ser -dijo miya con dolor.
-yaya perdón miya -dije fingiendo llorar.
Narra miya.
-bueno bueno te perdono. -dije cruzando los brazos mientras rodeada los ojos.
-bueno ya, tenemos que ir a la escuela nos estamos demorando.
Dijo ____ para después tomarme de la mano e ir corriendo juntos de la mano.
-SLIME PORQUE ME AGARRÁS DE LA MANO! -dije sonrojado y agitado por correr.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧
Aléatoire_____ kyan es una pelirroja con color ojos miel y estatura baja. a medida del tiempo empezara a conocer nuevas aventuras con su hermano reki kyan. espero les guste esta historia.