—¡¿POR QUE NO ME AVISASTE QUE TE QUEDARÍAS EN CASA DE MIYA?¡—gritó Reki exaltado.
—se me había olvidado, perdón reki.—dijo la peliroja.
—te perdono, pero a la próxima vez me avisas....¿No hicieron nada malo, verdad?
—Obvio que no, somos jóvenes todavía y muy chicos.
—Entiendo, eso está bien entonces.
—Solo nos besamos y ya, no fue nada.—dijo el pelinegro
—....¿Tienen hambre? Haré algo para comer, ustedes vayan a la pieza, les aviso cuando esté listo.—Dijo ignorando lo que había dicho miya y se fue hacia la cocina.
—miya, ¿Quieres ir al patio a practicar conmigo?
—¿Uh? ¿Prácticas un deporte y no me habías dicho?
—jaja, perdón por no haberte dicho pero, si. Práctico vóley.
—Wow, eso es increíble, no pensé que harías vóley. Te podría enseñar algo de skateboard también.
—¡Claro! Yo feliz.—exclamó con alegría.—bueno, vamos al patio.
Los dos jóvenes se fueron al patio de la peliroja para practicar vóley y enseñarle a miya quien no sabía nada del voley.
—Mira, la recepción es así.—juntó los brazos en posición al igual que sus manos y la pelota golpeaba sus brazos y así repetidas veces.
—¡Wow! Que increíble eres, ______.
—jaja, gracias miya. ahora mira, esto es el boleo.—dicho esto empezó a lanzar la pelota hacia arriba repetidas veces mientras la agarraba con las dos manos en forma de triángulo.—y esto, son los saques.—lanzó la pelota hacia arriba con la mano izquierda y le pegó con la derecha haciendo un saqué muy fuerte.
—¡WOW!¡ Eres muy fuerte~!—dijo miya sorprendido.—¿Me enseñas?
—claro querido novio. Yo te enseño.—dijo con felicidad.
Y así pasaron las horas entre los dos jóvenes, ____ le enseñó a miya voleybol, lo cual aprendió muy rápido y le salía muy bien los saques, el boleo no mucho ya que le costaba mucho acomodar sus manos como un triángulo y acostumbrarse a ello. Y las recepciones le salia de maravilla. Pasaron las horas y los dos jóvenes se entraron a la casa para poder descansar ya que habían hecho mucho ejercicio.
—Miya, ¿Te quieres quedar a dormir? Podemos hacer una pijamada.—dijo con ternura.
—C-claro, tengo que preguntar antes. Pero no tengo ropa para dormir.
—yo te presto, tengo un short y una polera para prestarte.
—Ya, entonces deja llamo a mi mamá.
El joven llamó a su mamá y le preguntó si se podía quedar a dormir en la casa de su novia y la mamá le dijo que sí y que se cuidaran.
—Mi mamá dijo que sí.
—¡YUJU! DORMIREMOS JUNTOS.—exclamó con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧
Rastgele_____ kyan es una pelirroja con color ojos miel y estatura baja. a medida del tiempo empezara a conocer nuevas aventuras con su hermano reki kyan. espero les guste esta historia.