Ya han pasado 5 meses desde que miya y yo empezamos una linda amistad, pero algunas veces me confunde con sus acciones, ¿Que sentiré por el?... estoy muy confundida.
-_____, hey, ¿Me escuchas? -dijo aquel pelinegro mientras movía su mano en frente de su amiga para que reaccionará.
-¡Ah! Si, solo que estaba pensando en algo...-dijo pensativa.
-¿En que pensabas? Deseguro pensabas en mi. -dijo aquel pelinegro en forma arrogante.
La pelirroja se puso como un tomate al escuchar al pelinegro diciendo aquellas palabras, sabiendo que era verdad.
-N-no, solo estaba pensando en otra cosa. -dijo la de ojos miel mientras desviaba su mirada para ocultar su sonrojo.
El de ojos verdes notó que la pelirroja se puso nerviosa y solto una risita por tal acto. Siguieron caminando para llegar a sus clases.
Aquellos dos jóvenes llegaron a sus clases sanos y salvos. Se sentaron a esperar que el profesor llegase para iniciar las clases; mientras esperaban se pusieron a escuchar música usando audífonos compartidos.
↹ lover ╳
───◍────────────
≡ ⇤ ▮▮ ⇥ ⋮Aquella canción que sonaba los hizo poner nerviosos por tal traducción que ambos se sabían.
-C-creo que es mucha música por hoy. -dijo el pelinegro mientras se sacaba los audífonos rápidamente.
-Si, creo lo mismo. -respondio aquella peliroja.
La de ojos miel se quitó los audífonos, quitó la música para apagar su celular y esperar al profesor a que llegara; pasaron los minutos y el profesor llegó para dar su clase.
-Muy buenos dias, alumnos. Hoy tenemos una nueva alumna que se integró a mitad de año, pasa por favor.-dijo el profesor.
-Hola, soy amy, un gusto conocerlos.-dijo la nueva alumna de ojos marrones y pelo negro. -¿Donde me puedo sentar? -preguntó la azabache.
-Puedes sentarte atras de miya y ______.-dijo mientras indicaba aquel pupitre en dónde se debía sentar.
Aquella pelinegra se fue a sentar en donde le indicaron y las clases transcurrieron normales, pero aquellos jóvenes no dejaban de pensar en la nueva alumna que había llegado, se le hizo algo misteriosa.
- pss, miya, ¿Te parece si después nos acercamos a la nueva alumna? Se ve buena onda, en una de esas podemos ser sus amigos. -dijo la pelirroja mientras le susurraba al color de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[𝑆𝑡𝑟𝑎𝑤𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑛𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒]✧˚₊‧
De Todo_____ kyan es una pelirroja con color ojos miel y estatura baja. a medida del tiempo empezara a conocer nuevas aventuras con su hermano reki kyan. espero les guste esta historia.