Un mal San Valentín|Cap 1

1K 46 119
                                    

Muy buenas a todos, soy su creadora favorita Candezz (Probablemente no) y sean bienvenidos a mi nueva historia, si quieren ver la primera que hice vayan a mi perfil y ahí la encontrarán. Les pondré unos datos para que se informen bien de esta historia.

1. He visto que varios en sus Au's hacen que las empresas nazcan como todos nacemos, o sea siendo bebés. En mi caso no es así, ya que en mi Au las empresas nacen con cuerpo de adulto, prácticamente ya nacen con consciencia y todo, lo única que falta es educarlos para no te terminen incendiado la maldita casa (Disney hizo eso)

2. Las empresas no pueden tener hijos, ni siquiera las mujeres, porque obviamente su cuerpo no fue creado para que cojan y se reproduzcan como cone-

"A-ay, ¿e-entonces D-Disney kun y D-Dreamworks chan n-no van a tener h-hijos? 😭"

*Golpea la mesa* NO MALDITA SEA, ESTA ES MI PUTA HISTORIA Y HAGO LO QUE SE ME CANTE EL CULO, DISNEY Y DREAMWORKS NO VAN A TENER HIJOS ¡¿POR QUÉ?! PORQUE ME RE CAGA CUANDO LE METEN HIJOS A LA HISTORIA, QUE FORMA MÁS MEDIOCRE DE ARRUINAR UNA HISTORIA... *Se calma y agarra su micrófono* También quiero aclarar que ninguna de la parejas que salen en esta historia van a tener hijos, porque no me gusta y punto.

3. Las empresas son casi inmortales, lo único que los puede matar es la bancarrota o el cierre de la empresa.

"¿Pero que hay de la enfermedades mortales? ¿Los puede hacer morir?"

Buena pregunta mi querido lector, pues no, no los puede matar porque prácticamente ellos no se pueden enfermar de eso, su cuerpo es inmune a todo. Así que pueden coger sin tener miedo de que les de sida- Las únicas enfermedades que pueden tener son las mentales.

"¿Y si reciben un disparo? ¿O le cortan los brazos o alguna otra extremidad?"

Pues si reciben un disparo no morirán, sólo quedarán aturdidos o débiles, pero después eso se regeneran. Lo mismo pasa si le cortan una extremidad u otra parte del cuerpo, se les va a regenerar.

Si tienen alguna duda sobre mi Au no duden en preguntar.

Antes de comenzar les voy diciendo que está historia contiene temas serios como: Abuso sexual, maltrato físico, autolesion y depresión.

Si te incomodan estos temas puedes dejar de leer <3.

Sin nada más que decir, comencemos.















































Él mundo de la animación...Estoy segura de que alguna vez ustedes desearon presentar sus más grandes ideas a las empresas más grandes y quizás, poder hacer tu propia serie o película. Las personas siempre presentaban sus ideas a Walt Disney Animation Studios, era muy difícil convencerlo y poder trabajar ahí, pero ahora... La gente opta por otras empresas, teniendo en cuenta que a la empresa Disney no le esta yendo muy bien que digamos. Es mucho más fácil entrar, esta empresa está desesperada que agarra hasta el proyecto con menos potencial con el propósito de generar dinero...

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora