Hola mis gays, Candezz volvió después de... ¿2? ¿3 semanas? No me acuerdo, pero bueno, se suponía que iba a actualizar el lunes, aunque por cuestiones de mi Internet del cerro no pude actualizar. Perdón por eso
¡Pero hey! ¡Tienen a su escritora bisexual y no binario de vuelta! Ya puedo actualizar tranquilamente porque ya hice todas mis pruebas de este trimestre. Lo mejor de todo ¡Es que todas estaban fáciles!
Hoy Martes hice mi prueba de Matemáticas, fue muy pava.
Para los que no son Argentinos...
Pava/ pavita: Palabras que usan los argentinos para describir algo extremadamente fácil.
(Aunque también se refiere a las pavas eléctricas JAJAJJAJAJS)
Pero como dije, estaba muy pava la prueba de matemáticas (Gracias Diosito por hacerme la inteligente del salón) ¿Cuánto creen que me saque?
Ahora sin nada más que decir, comencemos con el capítulo que tanto esperaban (Está vez las cosas se ponen buenas.
Baby TV: Ay amigo, estos días me han ido muy bien, aunque, me preocupa que muchos niños de 4 años vean mi contenido. Quiero decir, es infantil pero sabes a lo que me refiero.
Paramotos: ¡Qué bien por ti! A mi no me está yendo muy bien, pero aún así me esfuerzo por mejorar.
Baby TV: ¡Le pido a Dios que así sea! No quiero que mi amigo se desaparezca.
Paramount: Oye, necesito contarte algo...
Baby TV: ¡Por supuesto! Pero, primero vamos a mi oficina, hay ciertos chismosos aquí...
Netflix: ¡Hey!
Paramount: Vale.
Netflix: ¡Mi chisme!😭 ... Aunque los puedo persegui-
Paramount: *Le dispara*
Baby TV: 😦 creo que esa no fue la forma más pacífica de resolverlo querido...
Paramount: Cuando se trata de Netflix nada puede ser pacífico.
Siguieron caminando hasta llegar a la oficina de Baby TV. Si entramos a su oficina podemos ver miles de cosas, dibujos de los niños fans de sus series pegados en un cuadro como si fuera obra de arte. Fotos que se sacó con los niños, fotos de sus series, paredes coloridas junto con una muy bonita decoración.
Baby TV: Ahora Si, cuéntame querido.
Paramount: Como tú ya sabes, nosotras las empresas de animación, y en general, tenemos escasos derechos. Y obviamente me refiero a que sólo podemos denunciar cuando se trata de plagio.
Baby TV: ¡Eso es una desgracia para nosotros!
Paramount: ¡Obviamente lo es!
Baby TV: Pero, ¿a dónde quieres ir con esto?
Paramount: Mi punto es que...
Baby TV: ¿Es que...?
Paramount: Hagamos una rebelión.
ESTÁS LEYENDO
☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》
RandomHola, ésta es mi segunda historia de Disney x Dreamworks, los invito a ir a ver la primera que hice, la pueden encontrar en mi perfil.