En el capítulo anterior, vimos como las empresas denunciaban a trabajadores o personas de un rango más alto. Hoy era el día en el que Disney tenía que ir al juicio. Era el primero de todos porque es el más famoso de todos.Pero, hay un problema...
¿Dónde está Disney...?
El en ningún momento se había presentado en el juicio, tampoco al único que había denunciado ¿Qué pasó? ¿Dónde está el acusado? ¿El acusado le hizo algo a nuestra rata?
Sólo la creadora lo sabe...Pixar: ¡¿Dónde mierda está?! ¡Ya lo he llamado y no me responde!¡No se presentó al juicio! ¡Dios!
Dreamworks: ¡Exigimos una búsqueda!
Comisario: Mejor le hago caso porque si no me van a papear todos ustedes.
Dreamworks: ¡Que sea rápido!
Comisario: Ya wey.
Mientras tanto, en otro lugar totalmente desconocido...
Disney: *Se despierta* Ay... ¿Dónde...?
Bob Iger: Hasta que al fin despiertas de tu drogada, pedazo de mierda...
Disney: ¿Por qué estoy atado..?
Bob Iger: *Le mete tremenda trompada* ¡Calla! ¡Eso te pasa por denunciarme! ¡Ahora vas a ver!
Disney: ¡Auch!
Bob Iger: Estamos en un lugar subterráneo, aquí es donde tengo a mis mayores víctimas ¿Quieres saber quienes son?
Disney: ¡Ya perdí el miedo contigo! ¡A la mierda todo! ¡Eres un maltratador, pedófilo, zoofilico y caníbal de mierda!
Bob Iger: ¿Recuerdas cuando le hice "eso" a nuestros niños actores...?
Disney: ¡¿Hablas de cuando no quería hacer tus cochinadas y entonces me obligaste a ver cono violabas a esos pobres niños?! ¡PUES SI! ¡ME ACUERDO DE ESE MALDITO TRAUMA! ¡TAMBIÉN ME ACUERDO QUE ME DROGASTE, ME DESNUDASTE Y PUSISTE A UNA POBRE NIÑA SOBRE MI PENE! ¡NO SABES LO HORRIBLE QUE ME SENTÍ! ¡Y LUEGO ME OBLIGASTE A VER COMO LOS MATABAS Y COCINABAS! ¡COMO SI FUERA POCO! ¡ME HICISTE TRAGAR LA CARNE DE CADA UNO DE ELLOS!
Bob Iger: Pues... creo que te tendría que hacer revivir ese trauma pero... quiero que desarrolles otro tipo de miedo, porque sería muy repetitivo hacer lo mismo una y otra vez.
Disney: ¡¿Qué mierda me vas a hacer?!
Bob Iger: Primero... te golpeare hasta que te desmayes, segundo... te drogaré para divertirme con tu cuerpo hermoso, y tercero... te llevaré a un sótano donde te vas a reencontrar con "ellos".
Disney: ¿Cuáles ellos?
Bob Iger: No son niños querido, pero si son algunos de tus amiguitos (o mejor dicho copias) del pasado...
Disney: ¡¿A quienes te refieres?!¡Dímelo ya!
Bob Iger: *Le pega una cachetada* Andas muy rebelde, creo que ya es momento de golpearte hasta que te vea desplomado...
ESTÁS LEYENDO
☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》
RandomHola, ésta es mi segunda historia de Disney x Dreamworks, los invito a ir a ver la primera que hice, la pueden encontrar en mi perfil.