El secreto salió a la luz|Cap 5

494 29 158
                                    

Creadora: *Nuevo capítulo* Ya les traje la comida mis queridos lectores. 😘

Ustedes: Candezz ¿Estas segura de esta comida no tiene veneno? La otra tenía veneno potente. 😡

Creadora: Jeje, no... *le echa veneno* Ahora coman. 🗿

Disney: *Durmiendo como si chambeara*

Pixar: ¡WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS!

Disney:*Se despierta todo asustado* ¡¿Eh?! ¡¿Qué?!

Pixar: ¡Ya me lo contaron todo!

Disney: ¡¿Really?! ¡Por favor Pixar, sé que estuvo mal dispararles a esos negros! ¡Pero te juro que yo no quería!

Pixar: ¿Qué? Yo no estaba hablando de eso... 😨

Disney: Ah bueno *Suspira aliviado* ¿Entonces qué es?

Pixar: ¡La doctora me dijo que tenías varios problemas en tu cuerpo! ¡Me dijo que te diagnosticaron anorexia, estabas desnutrido y para colmo también te vieron cortadas recientes en tu brazo! ¿Qué rayos pasa?

Disney: Como si eso importara, tú sabes que no nosotras las empresas-

Pixar: Si Disney, ya sé que nosotros no podemos morir a causa de enfermedades, pero sabes muy bien que de igual forma las enfermedades mentales nos afectan, la anorexia es una enfermedad mental, pero que también afecta físicamente. Esto te va a causar grandes problemas, y ya no podrás hacer películas como lo hacías antes...

Dato curioso: La anorexia es la única enfermedad que afecta físicamente a las empresas, no los puede matar pero si afecta bastante en otros aspectos.

Disney: ¡Por Dios Pixar, deja de preocuparte por mi al menos 1 vez! ¡I can cuidarme solo!

Pixar: ¿Ah si? Pues no se nota.

Disney: Lo que digas *Cruza los brazos y mira para un costado*

Pixar: Adivinaré ¿Es otro de tus intentos de suicidio?

Disney: No exactamente...Aunque creo que podría funcionar... *Susurra lo último*

Pixar: Pues algo me hace pensar que si es otro intento de suicidio ¿Cuántas veces vas?

Disney: Emm...¿200?

Pixar: Dios mío, enserio, nunca pensé que llegarías a tal punto... escucha, desde ahora te tendré vigilado cada segundo, voy a asegurarme de que comas y voy a asegurarme de que no hagas...bueno, ya sabes a lo que me refiero.

Disney: Agh...(Dios, ya llévame)

Pixar: *Suspira* Ahora ¿Me puedes explicar qué rayos pasó ahí?

Disney: ...

Pixar: Disney.

Disney: ¿Para qué preguntas si ya sabes lo que pasó?

Pixar: Quiero que tú me cuentes.

Disney: El muy motherfucker me golpeó y me metió un cuchillo en el pecho ¿Feliz?

Pixar: No, no lo estoy...*Suspira* fallé en cuanto a protegerte, quizás si hubiera ido justo en ese momento tú no estarías aquí...

Disney: Créeme que es mejor que esté aquí, si me hubieras defendido él ya te habría cerrado.

Pixar: ¡Eso no me importa a mi! ¡Fallé en protegerte, siempre fallo en esto! ¡Nunca te puedo proteger de él!

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora