Día soleado| Cap 8

401 29 100
                                    

A Disney le tamblaba la mano, te nos ganas s hacerlo pero no podía ni debía, ( Ya saben a lo que me refiero) buscaba por todas partes pero no encontraba ninguna de sus navajas (el muy hijo de mil tiene como 100)

Disney: ¡¿Dónde mierda están?

Pixar: ¿Buscas esto? *Dijo Pixar con la navaja de Disney en su mano jugueteando un poco con ella*

Disney: ¡Dame a Sedna!

Pixar: Nop, no te la daré, ya sé que la vas a usar para... bueno... ya sabes a lo que me refiero.

Disney: ¡Dime que no tiraste las otras!

Pixar: No tranquilo, ya sé lo mucho que amas a tus armas ¿Pero qué necesidad de tener 78 navajas?

Disney: Yeah, yeah... 78... ( GENIAL SIGNIFICA QUE NO ME QUITÓ TODAS, VAMOOOOS)

Pixar: Te hice tu comida favorita, ven, vamos.

Disney: I'm not hun-

Pixar: *Mirada asesina*

Disney: Ay, y-ya voy 😨 *Se va corriendo*

Pixar: Eso pensé...

Después de comer ambos se fueron a chambear como casi toda la semana, hasta que en un momento a Disney se le cae café encima de su ropa, (Pobre :'v) obviamente empieza a gritar porque estaba más caliente que un furro. Este se fue a cambiar y luego se fue a una parte del edificio donde es tipo lavandería (Hasta eso tienen en el edificio, viven mejor que yo)

Disney: *Pone su ropa en el lavarropas* ¿Cómo se utilizaba está cosa?

Paramount: *Entra a un cuarto de vestidores*

Disney: (A ver, le pediré a Paramount ya que sabe de estas cosas de mujeres) *Se dirige a donde está Paramount*

Ay pobrecito Disney, no se esperaba lo que iba a ver...

Disney: Oye Paramount, tú qué eres un hombre que sabe cosas de mujeres *Abre la cortina* ¿Me podrías ayu-?

Paramount: ¡AH!

Señoras y señores, Paramount se estaba poniendo un binder.

Disney: ¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Qué hacías poniéndote un binder?!

Paramount: ¡Tú no has visto nada!

Disney: Tell me please. 😭

Paramount: Ash bien, te lo digo... *Aclara su garganta* yo soy chico trans. Creo que quedó claro.

Disney: *En el 5 viaje astral*

Paramount: Ok, mira, en realidad soy chica pero me identifico como hombre ¿Entiendes?

Disney: Si, muchas gracias por la explicación.

Paramount: De nada, siguiendo con el tema... *Se abalanza contra Disney*

Disney: ¡AH!

Paramount: MAS VALE QUE NO LE DIGAS NADA A NADIE, PORQUE SI NO ME COMPRARÉ UN PENE PLÁSTICO Y TE LA METERÉ...

Disney: 😨 t-tranquilo... n-no diré nada a nadie...

Paramount: Más te vale, no quiero que nadie se entere que no vengo con premio.

Disney: Una pregunta ¿Cómo le haces para que ti voz suene tan... masculina?

Paramount: Es cuestión del tiempo. La práctica hace al maestro *Se pone una camisa y se va corriendo* ¡Adiós rata!

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora