Denunciando al mal|Cap 16

214 21 171
                                    


En un lugar tan repugnante como la comisaría (donde prácticamente la justicia es inservible) se encontraban varios policías o comisarios, algunos charlando, otros fumando o simplemente entretenidos viendo porno o cualquier otra cosa que tenga que ver con perverso.

Todo estaba tranquilo, hasta que de repente 2 empresas abrieron con total brutalidad la puerta.

Paramount: ¡SEÑORES, TENGO QUE HACER UNA DENUNCIA!

Baby TV: ¡Y YO TAMBIÉN!

Comisario: ¡Señoritas, por favor! ¡Están alterando la calma! *Suspira* ¿A qué empresa quieren denunciar por plagio?

Paramount: Esta vez no es a una empresa, es a un montóoon de personas.

Comisario: ¿A qué se refiere? ¿Acaso quiere denunciar a una persona por plagio?

Paramount: No, quiero denunciar a esas personas de otra cosa que no sea plagio.

Comisario: ¿Cómo qué?

Paramount: *Suspira* pedofilia, zoofilia, robo, abuso, violación, tráfico de órganos, estafas... son varias cosas que ya no me acuerdo.

Comisario: ¿Sabe que ustedes las empresas no pueden denunciar por todo eso, verdad?

Baby TV: Lo sabemos, pero, ya todos estamos hartos de que en nuestros estudios haya gente tan repugnante. Por eso queremos reclamar el hecho de que las empresas somos como ustedes los humanos.

Comisario: No voy a tener en cuenta sus "denuncias" hasta que vea a todas las empresas de animación o cine del mundo aquí reclamando esta supuesta "injusticia".

Paramount: ¡Oh ya verá de que aquí todas las empresas van a estar! ¡Y más le vale que nos tenga en cuenta!

Comisario: Calmese "señorita".

Paramount: Me cago en la puta ¡¿Qué le cuesta llamarme con pronombres masculinos?!

Comisario: Acuérdate de que yo te conocí cuando eras mujer, lo sigues siendo nada más que vestida de forma masculina, unos simples pantalones no te van a servir para que te considere un hombre.

Paramount: ¡¿Al menos podría respetar un poquito?!

Comisario: Sacate los pantalones y veamos si lo que tienes entre medio de las piernas es lo que te hace hombre.

Paramount: ...

Narra Paramount:

Quedé con la mente en blanco, tenía razón, lo que tengo en mi entrepierna es lo que define mi sexo. Quizás todo este proceso de cambio que hice no sirvió de nada, porque al final de cuentas, sigo siendo mujer...

Paramount: ... tien-

Al querer decirle al comisario de que sus palabras tenían razón, vi como Baby TV se acercaba con un notable enojo, parecía que desde hace un tiempo se lo estaba guardando. Pude observar como mi amiga le metió tremenda trompada al comisario, haciendo que este cayera de su silla.

Baby TV: *Lo agarra del cuello* escuchame una cosa pedazo de marmota, vos le volves a decir esas cosas tan transfobicas a mi amigo, y te juro que te voy a cortar el amiguito chiquitito que tenés abajo ¡¿Me has escuchado?!

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora