El hermano mayor| Cap 9

380 26 138
                                    


Como ya terminé mi otra historia, voy a a hacer una evolución...

*Se cambia de foto de perfil*

Bueno mucho sexo- Digo ¿Mucho texto, no? Comencemos con el capítulo.

Año 1923, 16 de Octubre. Estados Unidos.

Hoy era un día muy importante ya que al fin Walt Disney fundó Disney, y eso implicaba que su empresa iba a nacer. Rogaba que fuera un gran hombre.

Walt: Qué sea hombre... que sea hombre...

Lillian: (Ojalá sea hombre...)

De la nada, un cuerpo empezó a formarse, el momento había llegado, era hora de que está nueva empresa naciera y se le asignara su propósito en la vida, y quizás, sólo quizás... tendría éxito.

Al terminar de formarse, la empresa estaba confundida, no sabía quién era ese señor con bigote y por qué lo miraba con tanta felicidad. Además ¿Quién era esa mujer misteriosa que lo acompañaba?

Walt: ¡Dios mío! ¡SALIÓ HOMBRE! ¡COMO YO QUERÍA!

Lillian: ¡Mira de bonito que se ve su logo en él!

Walt: *Lo abraza*

Disney: ¿😦?

Lillian: Creo que lo estás asustando un poco.

Walt: Ah si, perdón... *Lo suelta y aclara su garganta* ¡Bienvenido a esta terrible realidad mi querido Disney!

Disney: ¿Quiénes son ustedes?

Walt: Yo soy Walt, tú padre, y ella es Lillian ¡Tú madre!

Disney: Waos.

Walt: Ahora, déjame ver alguito.

Disney: ¿Qué?

Walt: Sácate la camisa un ratito.

Para que no mal piensen, aquí les traigo una explicación de porqué Walt quiere que Disney haga eso:

En mi Au cuando una empresa nace, se le forma una marca que define que tan exitosa será la empresa, a los hombres les sale en el pecho, mientras que a las mujeres les sale en el brazo.

Las marcas son literalmente esto: + = -

Aquí el significado de cada una:

+ : El signo más significa que serás una empresa llena éxito y con grandes imperio, Aún así, cuidado, no te confíes.

= : Estás regular, tienes películas tanto buena como malas. Pero, tampoco te confíes, trata de subir o de no bajar y seguir igual.

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora