-¡Oh Draculaura, besémonos toda la noche!
- Y así será Cleo, no besaremos en la noche cuando todos estén dormidos.
Candezz: Jeje, lo siento mis lectores, sólo es Disney jugando con sus Monster high. Así se pone cuando toma 100 tazas de café.
-¡Benja! ¿Qué haces con la del jardín?
- Tenemos que pararlo Draculaura.
Candezz: Sólo ignorenlo ¿Ok?
- BENJA, NO TE ACERQUES A LA DEL JARDÍN-
Candezz: Ay Dios, no puedo creer que vaya a hacer estés capítulo con tal de complacer a mis lectores que les gusta el Omegaverse... *Suspira* sabía que me debían abortar.
Advertencia: Este capítulo es una completa burla hacia el Omegaverse, si a ti te gusta esto, mejor ni te ofendas. En el caso de que te ofendas, guarda tus malos comentarios porque la verdad no sirve de nada.
Disney: Tremenda mierda es el omegaverse.
Pixar: Tú siempre tirando factos Disney.
Disney: Que bueno que esa cagada no exista en nuestro univers-
Candezz: Lo siento mis empresas queridas, tendré que hacer esto por complacer a mis lectores.
Pixar: ¿Tú de nuevo? La otra vez apareciste cuando estaba cagand-
Candezz: Pixar, tú serás un...
Candezz: ¡Alfa! Felicidades, eres la clase más alta dentro del Omegaverse.
Pixar: Pero-
Candezz: Disney, tú eres un...
Candezz: ¡Beta! Felicidades, te tocó la mejor casta dentro del Omegaverse, no tendrás celo por suerte.
Disney: ¡No entiendo nada! ¡¿Qué mierda nos hiciste ahora?!
Candezz: Perdón pero tengo que hacer esto para complacer a mis lectores, pasarán un día en este mierdaverso llamado omegamierda.
Pixar: ¿Omegamierda?
Candezz: Agh, Omegaverse.
Disney: ¡¿POR QUÉ NOS METISTE EN TREMENDA MIERDA?! ¡MALDITA PERRA!
Candezz: Agradece que no te hice Omega, te di una de las mejores castas, si sos beta eres prácticamente un hombre normal.
Disney: Bueno, te agradezco por eso.
Pixar: ¿Y a mi qué me va a pasar? ¿Por qué me pusiste alfa si ni siquiera tengo el cuerpo de alfa?
ESTÁS LEYENDO
☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》
RandomHola, ésta es mi segunda historia de Disney x Dreamworks, los invito a ir a ver la primera que hice, la pueden encontrar en mi perfil.