Disneyland |Cap 6

454 35 135
                                    

Creadora:*Preparando una torta*

(la torta es la representación de nuevo cap)

X: Candezz ¿Ya la terminas? Nos estamos muriendo de hambre.

Creadora: Esperá un ratito, todavía me falta el veneno.

X: ¿Qué? 😦

Creadora: D-digo...Todavía me falta la vainilla.

X: Bueno...😨

Yo después de hacer aparecer a Bob Iger en todos los fucking capítulos (Esta tampoco es la excepción): 😘😍😚

Antes de continuar, quiero aclarar que este capítulo está ubicado en el pasado. Muchas gracias por su atención.

Disney: ¿Cielo? ¿Dónde estás?

...

Disney: Amor, esto es serio.

...

Disney: ¿Blue?

???: Jeje...

Disney: Ay Dios mío ¿Me quieren secuestrar de nuevo, no?

???: Disney~...

Disney: Quien quiera que seas, sólo sal, te puedo pagar 10 millones si quieres pero por favor, no me secuestres.

???: Ratoncito ¿No me ves?

Disney: Tú voz se me hace conoci-

Blue Sky: *Salta hacia Disney* ¡BOOHH!

Disney: ¡AHHHH! *Chilla en rata multimillonaria*

Blue Sky: ¡JAJA! ¡DEBISTE VER TU CARA! ¡JAJAJAJA!

Disney: ¡¿Cómo es que sigo cayendo después de que me lo hicieras más de 30 veces?!

Blue Sky: Yo creo que es porque tienes memoria de Dori.

Disney: But-

Blue Sky: Jeje, era broma mi ratoncito, perdón por asustarte, mejor cuéntame tu día.

Disney: Well, hoy me pelié con Dreamworks como todos los días y fui a ver a...

Blue Sky: ¿Te golpeó de nuevo?

Disney: No, don't worried, no me hizo nada más. Sólo charlamos de próximos proyectos.

Blue Sky: ¿Are you sure?

Disney: Sure, i'm fine.

Blue Sky: Está bien, elijo creerte *Suspira* aún no entiendo como es que puedes aguantar un superior así...

Disney: Me tengo que aguantar, es mi superior, por l menos no llegó a algo más avanzado hasta ahora...

Blue Sky: Me duele ver a mi ratoncito sufrir así.

Disney: No te deberías preocupar tanto por mi, yo soy el que se debe preocupar por ti, porque si algún él o alguien más te toca... soy capaz de matarlo...

Blue Sky: Tampoco tan así Dis, no superes ese límite.

Disney: Fine, fine... *Abre la puerta de su oficina* ¿Lista para un nuevo proyecto?

Blue Sky: ¡Super lista!

Disney: Entonces come on-

*Suena el teléfono de Disney*

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora