Sin vuelo|Cap 13

335 19 303
                                    

Atención: Este capítulo tiene chistes ofensivos hacia él país de Perú. Si eres de este país, leelo bajo tu propia discreción.








Disney siendo una empresa, es obvio que viaja de un lugar para otro frecuentemente, hoy no es la excepción, tiene que tomar un vuelo hacía Malibu.

Disney: Tangas... penes plásticos... figura de minion desnudo... faldas... Yep, I have everything ready!

Pixar: ¿Ya estás listo?

Disney: Obvio que si, will hoy be okay whitout me?

Pixar: Yep.

Disney: Bien, good bye Pixy!

Pixar: Bye motherfucker!

Disney: *Se va*

Pixar: ... *Se va con un papel al baño*

☆Con Disney☆

Avancemos un poco en el tiempo, este ya había subido a su avión, ahora sólo está esperando a que ese pedazo de chatarra que probablemente está más viejo que la escarapela empiece a volar.
Estaba todo tranqui en el asiento que le asignaron, pero no contaba que alguien especial se sentaría al lado suyo.

Disney: *Hablando por su teléfono* Ajam, creo que los negr... me cago en mi puta vida...

Pixar: ¿Pasó algo?

Disney: Dreamworks está aquí en el maldito avión, ojalá que no se siente al lado mío ese cara de pingo.

Dreamworks: A verrrr, qué asiento me tocó... carajo.

Disney: *Corta la llamada* Aléjate de mi maldito autista, no vas a sentarte al lado mío.

Dreamworks: Pues te aguantas, yo me siento aquí y punto *Se sienta al lado de Cisne*

Disney: Te metería una piña pero de seguro si lo hago me sacan cagando de aquí.

Dreamworks: *Durmiendo como si chambeara (Ya va en el 5 viaje astral)*

Disney: (Por lo menos no andará molestando...)

9172919181 horas más tarde 🗣 ...

Disney: Finelly! ¡Llegué a...! ¿Por qué hay puro cerro en Malibu? No lo recordaba así.

Dreamworks: Real, parece Perú.

Disney: Huele a pobreza.

Dreamworks: Huele a negros.

Disney: Wait a moment ¡Esto si es Perú!

Dreamworks: ¡Dime que es una jodida broma!

Disney: ¡Por supuesto que no lo es! ¡¿Acaso no lo ves?! ¡Puros cerros, negros feos que se creen superiores con corté de librito! ¡Es obvio que es Perú!

Dreamworks: ¡NO, ESTO DEBE SER UN SUEÑO! *Se dispara a él mismo*

Disney: ¡YO TAMBIÉN HARÉ LO MISMO! *Se dispara a él mismo X2*

Si se preguntan porqué Disney está en Perú en vez de Malibu, es porque en la noche anterior se había desvelado, por lo que tenía la vista algo borrosa, y a la hora de pedir sus boletos, en vez de pedir a Malibu pidió a Lima (Por eso niños, nunca se desvelen, no sean como yo escribiendo esto a las 2 de la mañana)

☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora