Candezz: *Se saca el pene de la boca* Hola.Mis lectores y haters: Buuuuu, escritora de mierda.
Candezz: Sean bienvenidos a la segunda temporada de esta historia de mierda, en este capítulo van a aprender sobre la cultura de mi país Inflantina, o también conocida por los ardidos como Argenfifa.
Mis lectores: Candezz ¿Cómo que vamos a a aprender sobre la cultura de tu país?
Candezz: Sipi.
Mis lectores: ¿Por qué?
Candezz: Sigan viendo, ya lo descubrirán.
¿Hay veces en las que no te puedes decidir por algo? ¿Te estresas tanto por no saber que camino elegir? ¿Sientes que quieres las opciones pero sin embargo sólo puedes elegir una? Adivinen a quien le está pasando esto ahora mismo...
Disney: ... ¿Dreamy... o mi nubecita..?
Desde el día en el que se dio la noticia de que Blue Sky estaba viva, todo fue fue felicidad para nuestra querida ratita, el hecho de saber que todavía estaba presente lo alegraba, pero... ahora tenía que decidir entre Blue Sky o Dreamworks...
Por un lado... ¡Qué falta de respeto sería terminarle a la chica que te ayudó mental y emocionalmente! ¡Una chica con la que llevas años de relación! Pero por el otro lado... ¡Qué falta de respeto sería terminarle al chico que dejó el odio atrás y te empezó a amar como nunca! ¡No puedes terminarlo al chico con el que recién hace unos meses empezaste la relación! ¡¿Acaso no te pusiste a pensar cuanto sacrificó esa persona para obtener tu amor como para que tu vayas y le termines apenas inició su historia?! Ojalá las decisiones fueran más fáciles...
Pero... no es momento de pensar en eso, por ahora Disney tiene que mantener ocupada su mente, puesto que hoy irá junto con Junior a visitar a alguien muy especial...
Disney: ... *Suspira y se levanta para luego dirigirse a la puerta de su apartamento y salir*
"Hospital psiquiátrico de los Estados Unidos"
Disney y Junior habían ido al hospital psiquiátrico a visitar a alguien muy especial como dije anteriormente, estaban caminando por los pasillos del lugar buscando una enfermera para ver si les podía decir donde estaba ese individuo.
ESTÁS LEYENDO
☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》
RandomHola, ésta es mi segunda historia de Disney x Dreamworks, los invito a ir a ver la primera que hice, la pueden encontrar en mi perfil.